Galletas de flor de naranjo:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
saskia7 escribió:¿Tu sí que eres mala malísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por cierto, siempre me digo que voy a experimentar a ver si el programa de mermeladas de la Breadman que cuece y remueve a la vez, haré las patatas c**o la Actifry, y nunca me acuerdo.licordehuevo escribió:qué malaaaaa!saskia7 escribió: Yo los tengoy de pollito, corderito y patito
Los compré hace años en Ebay y además marcan los rasgos, la carita, los ojitos, las orejas, la barriguita
Nanananananaaaaaaaaa yooo los teeengooo
pues yo voy a pedir para mi cumple la actifry y para navidad la scooba (toma, toma, toma!!!)
![]()
(quiero foto de tus galletas con las caritas esas ya!)
Aquí te pongo una foto de galletitas con mis moldes
Oie y eso de provar la Bredman para hacer las patatas c**o la Actifry será todo un invento...
-
isaxurry85
- Pinche de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Galletas de flor de naranjo
Que va....megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cual has hecho?? butter cream??? que tal??? chuliiiiii por lo que veo.........
![]()
![]()
![]()
![]()
encontrastes la mantequilla blanca??.......jo que de pregunta, me ha dado alegria que ya has probado, yo quiero hacerlo en la kitchen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que vi el video haciendola con la kitchen y me enamoro....estan chulisimas wapa........lo que si hice fue el pastillaje de esponjitas, una pasada de chulos........y tambien la glasa real, pero no me salio muy consistente..........madre mia lo que aprendemos........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tendre que probar con las butter crean en serio....
Yo tambien ya he probado hacer el pastillaje de esponjitas...
-
marihellen
- Jefa de cocina