Flan de horchata, delicioooso.:
-
Roser55
- Repostera-pastelera/o

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Nooo, no hace falta que hagas horchata, yo la compré en brick de la marca Hacendado, los refrigerados, ?sabes cuales son? Es que mi marido no quiere que gaste la horchata de verdad para hacer flan, pero debe de estar de mueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte con la horchata hecha en casa.Roser55 escribió:Muy original y seguro que está riquísimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta la horchata pero la horchata que tengo a mano es de la embotellada. Imagino que esa no vale, verdad? No saldrá con tanto sabor
![]()
Ya veo que tendré que ponerme a hacer horchata primero y luego el flan
![]()
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Si por favor no olvideis contarnos los "experimentos" yo probaré con los de Kiri que son de quso-nata a ver que tallorraine71 escribió:?Sin queso? ¿Y cómo lo vas a hacer? Yo creo que no hace falta sustituirlo de verdad que no sabe a queso. De un día para otro la horchata reposa y mejora el sabor. Creo que haré yo tambiénpruebas. Si tú pruebas a prepararlo con gelatina, yo probaré a hacerlo con leche en vez de quesitos a ver, que ya veo que hay mucha gente que no le van. Ya nos contamos los resultados.canelona escribió:![]()
![]()
Gracias por la dedicatoria, era normal que saqueses algo con horchata ...?quien si no?
![]()
![]()
Pero lo de horchata y quesitos......??me dejas a cuadros!! y no sabe a queso....?gana en sabor la horchata? ?y tampoco sabe a cuajadaaaa?? Uyssssssss, uyssssssssss, esto tengo que probarlo![]()
![]()
![]()
Creo que probaré sin queso?y con gelatina?
estoy hecha un mar de dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Qué buena idea!
Esto se va a recetas urgentes! Me ha encantado, y después de probar sabores nuevos en el flan mucho más. Lo probaré en seguida.
Al principio de la receta me ech? un poco para atrás lo de la horchata, pero segui leyendo y c**o vi que se utiliza la horchata del super no hay problema, Porque aqui conseguir de la de verdad me iba a resultar un tanto difícil
Gracias por la receta

Al principio de la receta me ech? un poco para atrás lo de la horchata, pero segui leyendo y c**o vi que se utiliza la horchata del super no hay problema, Porque aqui conseguir de la de verdad me iba a resultar un tanto difícil
Gracias por la receta
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pero esta embotellada no está mal, nunca puede estar c**o la que hacen en mi pueblo, la verdadera horchata, pero se parece bastante. De las embotelladas es la que más se aproxima.albahaca escribió:Pues yo pienso hacer este flan esta noche para comernoslo mañana. No me había fijado nunca en esa horchata que dices. Será porque nunca me ha gustado la embotellada porque la verdad es que ni se parece el sabor.
Hazlo y verás que rico. Ya me contarés.
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
María, ?¿qué sorpresa!! Ayer le di la receta a Isabel y a Fina. Me alegro que os haya gustado, pero con Chufi ni se te ocurra volverlo a hacer, esa horchata no tiene nada que ver con la que yo te digo, no es c**o la que compramos en Alboraya en Horchaterías, pero es la que más se parece. Pruebalo con esa y verás la diferencia. Hoy he estado a punto de cogerla otra vez para volverlo a preparar, pero estaban reponiendo en Mercadona y no la he encontrado. En fin, la semana que viene otra vez.roma62 escribió:Lorena, ayer lo hice y este mediodia lo hemos comido y
![]()
![]()
![]()
muy bueno.
Lo hice con horchata chufi, a la proxima vez con la que tu dices que esa estamejor-
Todo bien?
Ayer estuve superagusto. Ya te contaré.
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Entonces dime bien en dodnde está la Horchata de Mercadona que dices....en los refrigerados de los yogures????lorraine71 escribió:María, ?¿qué sorpresa!! Ayer le di la receta a Isabel y a Fina. Me alegro que os haya gustado, pero con Chufi ni se te ocurra volverlo a hacer, esa horchata no tiene nada que ver con la que yo te digo, no es c**o la que compramos en Alboraya en Horchaterías, pero es la que más se parece. Pruebalo con esa y verás la diferencia. Hoy he estado a punto de cogerla otra vez para volverlo a preparar, pero estaban reponiendo en Mercadona y no la he encontrado. En fin, la semana que viene otra vez.roma62 escribió:Lorena, ayer lo hice y este mediodia lo hemos comido y
![]()
![]()
![]()
muy bueno.
Lo hice con horchata chufi, a la proxima vez con la que tu dices que esa estamejor-
Todo bien?![]()
![]()
![]()
Ayer estuve superagusto. Ya te contaré.![]()
Yo el Lunes creo que voy para mercadona y asi me traigo un par de botellitas