Todo empez? en Sol? Graells...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 30 Mar 2008 11:16

Madre mia, si que pensais, si, vaya imaginacion tienes...voy a ver si encuentro la recetilla del mousse...
:o :o :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Mar 2008 11:25

jajajaaja precioso y superoriginal :plas: :plas: :plas:
Viendolo, y pensando en los bigotes, he pensado que los podrias haber puesto con palitos de esos de chocolate, creo que se llaman Mikados..

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 30 Mar 2008 11:43

BRISA escribió:jajajaaja precioso y superoriginal :plas: :plas: :plas:
Viendolo, y pensando en los bigotes, he pensado que los podrias haber puesto con palitos de esos de chocolate, creo que se llaman Mikados..
Si, ya me lo sugiri? cane el tema de los Mikado, pero es que son muy gruesos y va a parecer un ratún de laboratorio al que le han inyectado una sobredosis de testosterona :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que se veré demasiado bigote... De todas formas, estas cosas salen cuando no las buscas y ayer ya no tenía tiempo de pensar en nada más que no fuera un spaguetti, pero ya encontraré algo, ya.... 8) 8) 8)

P.D.: Se siguen aceptando ideas y sugerencias... :wink: :wink: :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Mar 2008 12:15

mongeta escribió:
BRISA escribió:jajajaaja precioso y superoriginal :plas: :plas: :plas:
Si, ya me lo sugiri? cane el tema de los Mikado, pero es que son muy gruesos y va a parecer un ratún de laboratorio al que le han inyectado una sobredosis de testosterona :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que se veré demasiado bigote... De todas formas, estas cosas salen cuando no las buscas y ayer ya no tenía tiempo de pensar en nada más que no fuera un spaguetti, pero ya encontraré algo, ya.... 8) 8) 8)

P.D.: Se siguen aceptando ideas y sugerencias... :wink: :wink: :wink:

jaja ajajaj ajjaja
ajajajajajja

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 30 Mar 2008 17:38

?q?? chulos! Habrá que hacerlos

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Mar 2008 20:13

Estupendos, son graciosisimos, ademas enhorabuena por la imaginacion que tienes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 30 Mar 2008 20:50

REALMENTE increibleeeeeeeeeeeeee :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2008 16:00

:o :o :o :o :o Que preciosidad... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya idea más original... :plas: :plas: :plas:

Yo tambien tengo moldes de guevos de pascua sin estrenar... :nodigona: acabas de darme ideas... 8) 8)

Y ahora una preguntita... :duda: porque has puesto papel film antes del chocolate? :duda: quedarían más perfectos si pusieras el chocolate directamente en el molde, no? :duda:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 20 Abr 2008 16:04

:lol: :lol: :lol: Que bonitosss :lol: :lol: vaya imaginacion :up: :wink: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Abr 2008 16:22

alegna escribió::o :o :o :o :o Que preciosidad... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya idea más original... :plas: :plas: :plas:

Yo tambien tengo moldes de guevos de pascua sin estrenar... :nodigona: acabas de darme ideas... 8) 8)

Y ahora una preguntita... :duda: porque has puesto papel film antes del chocolate? :duda: quedarían más perfectos si pusieras el chocolate directamente en el molde, no? :duda:

Hola Alegna :) :)

Ya lo explico en la página 2. Ese día tenía un compromiso y poco tiempo para experimentos. No me atrev? a hacerlo directamente por desconocimiento del tema y creía que podría tener problemas al desmoldar (luego mome ya me confirm? que no :wink: ).
Tienes razón, hubieran quedado mejor sin el film, pero tal c**o decía Cane, parecen las arrugas de la piel :lol: :lol: :lol:

Responder