OT // Merendamos en Marbella el proximo sabado ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Abr 2008 19:45

mariel escribió:Porque no vais a la heladeria valenciana del paseo maritimo?, seguro que la conoces, al lado del faro, y ponen unos helados de kinder mmmm

O quedar todos en la alemeda y de ahí tirar para el paseo maritimo :beso:
pero el problema es el aparcar si quedamos en la Alameda y vamos a la otra punta del Paseo maritimo, las que no conozcan la zona va a resultar más lioso, :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Abr 2008 19:48

Samitaya escribió:yo ese dia no tengo coche, pero voy de toda manera porque tengo muchisimas ganas de conoceros, decirme donde me tengo que bajar del autobus, en la ultima parada? voy desde malaga :beso: :beso: :beso:
Desde Málaga te deja en la estaci?n de autobuses, y ya hay tendrás que coger el autobús que va para el centro de Marbella el número 9, me parece que es.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Abr 2008 00:16

Que bien :plas: :plas: :plas:
Ya se van aclarando los detalles :)
Vosotras de Marbella poneros de acuerdo sobre el sitio y si os parece quedamos a las 6 entonces....

Samitaya
, en mi coche entre las dos sillas de los niños hay un hueco libre. Si quieres te vienes conmigo. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Abr 2008 10:56

islacris escribió:
rosadepitimini escribió:
islacris escribió:Yo voy sola, a mi troupe los dejo con él papa, pero lo del Plaza del Mar creí que es una buena opción sobre todo por lo del parking, :up: :up: :up: :up: :up: :up:
¿Y qué opinas tú de la hora? :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
El sábado me viene bien la hora que eliga?s, no tengo ningún problema,¿por cierto encontraste el cuajo en la farmacia? es que cuando lo encargue, fue mi mírido a recogerlo y le vendieron dos botes de cuajo en polvo y c**o me va a durar años, si no lo has comprado, te regalo un bote que tengo sin estrenar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Islacris, eres un verdadero solete...al final no fui a la farmacia...desde que tengo un gatito no hago más que estar en casa con él y no tengo vida social :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénte preparar? un regalito, que me hace mucha ilu ?te gusta el chocolate?

A mí a las 6 me parece ideal. Lo que veo es que el resto de los sitios que hab?is dicho es que no tienen parking, y el Plaza del Mar sí...pero yo me acoplo a lo que decid?is.

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Abr 2008 11:39

Creo que deberiamos decidir ya el sitio. Parece que por el parking seria buen sitio Plaza del Mar :up:
Ahora solo nos hace falta que nos digais c**o llegar alli... o si quedamos en algun sitio y despues os seguimos... :duda: :duda:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 Abr 2008 12:59

aqui hay una pag de este sitio si dais a c**o llegar os sale un mapita y no lo veo complicado si es ahy :up: :up: :beso: :beso: :beso:

http://www.plazadelmarmarbella.com/

:up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Abr 2008 18:54

mary505 escribió:aqui hay una pag de este sitio si dais a c**o llegar os sale un mapita y no lo veo complicado si es ahy :up: :up: :beso: :beso: :beso:

http://www.plazadelmarmarbella.com/

:up:
Yo creí que es una buena opción, ?que opina?s las demás marbell?s?

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Abr 2008 19:11

Imagen

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 03 Abr 2008 19:13

:( :( :( :( KE ENVIDIAAAAAA
QUE LO PASEIS GENIALLLLLL :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: