Merluza rellena deliciOOOOOOOOOOOOOOOsa (Fotos y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
velig
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por velig » 01 Abr 2008 14:58

menuda pinta tiene pero?seguro que no es complicada? :o :o

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 14:58

MJ43 escribió:Cómo se ve esa merluza, qué jugosito el relleno y qué apetecible, me la apunto porque sin espinas sí que me encante el pescado!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi una rodaja rebozada con su espina me gusta no creas... pero asi mas comodo es :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Abr 2008 14:59

:o :o :o :o :o :o :o :o lo que me estoy perdiendo... :herida: :herida: :herida: :herida: me tengo que poner al día de todos los posts de estos días.... que pinta más rica tiene esta merluzaaaaaaa....... esto si que me gusta :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 14:59

carmen1969 escribió:que cosas mas ricas haces guapisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que me sonrojas :)
:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 15:02

FAMALAP escribió::o :o :o Qué pinta tiene diossss!!!
Otra que apunto, porque el pescado relleno me entusiasma!!!! :up:

Bueno pues ademas con quitar la harina y el surimi... y lo de la cerveza malo malo... creo que han sacado una de Estrella :duda: ... pero vamos tu con un ribeiro a triunfar :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 15:05

globe escribió:estupenda, me la anoto para ver si la hago el fin de semana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues ya nos contarés :up:

velig escribió:menuda pinta tiene pero?seguro que no es complicada? :o :o
De verdad que no... mira la he puesto en el recetario, te pongo el enlace para que lo tengas todo anotado y ya veras c**o tanto rollo para leer y luego no es nada... lo peor lo de bridarla pero con unos palillos pues se soluciona :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... HORNO.html

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 15:08

danemfi escribió::o :o :o :o :o :o :o :o lo que me estoy perdiendo... :herida: :herida: :herida: :herida: me tengo que poner al día de todos los posts de estos días.... que pinta más rica tiene esta merluzaaaaaaa....... esto si que me gusta :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

A mi es que me gusta casi todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no se si voy a tener una vida tan larga c**o para probar todo lo que se ve por aqui :up:

Por cierto que bien lo pasasteis en la kedada... asi no me importaba a mi perderme unos cuantos días :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Abr 2008 16:30

:up: :up: :up: Ay ay tocaya que ricura de merluza. Yo la hago parecida, pero mira, lo de la cerveza ni se me había pasado por la cabeza. Probar?lo probarélo. Si tu dices que está rica, me fio, que me encanta todo lo que haces. :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 17:20

raqui escribió::up: :up: :up: Ay ay tocaya que ricura de merluza. Yo la hago parecida, pero mira, lo de la cerveza ni se me había pasado por la cabeza. Probar?lo probarélo. Si tu dices que está rica, me fio, que me encanta todo lo que haces. :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Hola Raquel... uyssssssssss que raro suena te dejo en Raqui asi mas intimo 8) pues a mi no se me hubiera ocurrido de no ser porque no teníamos vino blanco a mano... chica lo que hace la necesidad para agudizar el ingenio :lol: :lol: :lol:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 19:00

VES c**o TE DIGO YO QUE SALES PERDIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: EN TU TRATO POR QUE UNA MERLUCITA ASI NO SE VE TODOS LOS DIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder