Algo sencillo para todos los d?as ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Abr 2008 12:44

Soriana escribió:
doya escribió:Muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien lo hago así y me queda riquisimo.

Pero soriana, lo que no sabia es que lo congelas... ¿c**o lo haces?

Lo dejas que se enfrie primero?éluego lo pones en moldes? ?y cuando lo sacas c**o lo haces???? :nodigona:

Es que me parece una idea genial, cuenta, cuenta, pero cuentalo todo todito y al detalle porfi. :beso: :beso: :beso:
No no lo congelo... lo que si congelo es el caldo que queda en la maquina... asi lo puedo usar c**o espesante :wink: es un truco de Nieveazul :up:

Lo de congelar el arroz :duda: no se yo no lo he hecho nunca pero Cane si sera cuestion de probar

http://www.recetariocanecositas.com/#up

:beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OLE c**o ME GUSTA ESTO :lol: :lol: :lol: :lol:

si yo lo ali?o para ta tmx con ajito picado laurel en polvo sal aceite un poco
ese caldo que suelta se puede congelar c**o soriana en cubitos o en un tawr
o husarlo de caldo base y asi no se pone tanta agua
igual con la salsa que a veces me sobra de la merluza con la gelatina que tiene
:up:

:beso: :beso: :beso: :dientes: :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 12:47

nieveazul escribió:
Soriana escribió:
doya escribió:Muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien lo hago así y me queda riquisimo.

Pero soriana, lo que no sabia es que lo congelas... ¿c**o lo haces?

Lo dejas que se enfrie primero?éluego lo pones en moldes? ?y cuando lo sacas c**o lo haces???? :nodigona:

Es que me parece una idea genial, cuenta, cuenta, pero cuentalo todo todito y al detalle porfi. :beso: :beso: :beso:
No no lo congelo... lo que si congelo es el caldo que queda en la maquina... asi lo puedo usar c**o espesante :wink: es un truco de Nieveazul :up:

Lo de congelar el arroz :duda: no se yo no lo he hecho nunca pero Cane si sera cuestion de probar

http://www.recetariocanecositas.com/#up

:beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OLE c**o ME GUSTA ESTO :lol: :lol: :lol: :lol:

si yo lo ali?o para ta tmx con ajito picado laurel en polvo sal aceite un poco
ese caldo que suelta se puede congelar c**o soriana en cubitos o en un tawr
o husarlo de caldo base y asi no se pone tanta agua
igual con la salsa que a veces me sobra de la merluza con la gelatina que tiene
:up:

:beso: :beso: :beso: :dientes: :wink:
NIEVEAZUL... que no me lees :lol: :lol: :lol: que el truqui del espesante he puesto que era tuyo en la primera pagina :) gracias guapa que me vienen genial :up:

Yo en botecitos pequeños tambien congelo las salsas que me sobran... por ejemplo de las almejas a la marinera... luego el dia que saco un simple lenuado congelado pues la pones por encima y queda de lujo.

:beso: :beso: :beso:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelena » 07 Abr 2008 13:32

Soriana escribió:
Kelena escribió:Ale, apuntados todos los consejos. :plas:

Yo lo hago cuando pongo el varoma con salm?n en papillote y verduritas...um, así aprovecho el rato. Si pongo Basmati con 10 min. basta y sale riquísimo.
En el varoma en vasitos tambien sale muy bien pero a veces me da una pereza sacarlo :nodigona: y cuando es solo sin acompañamiento pues me es mas comodo asi :wink:
No, si lo que pongo en el varoma es el pescado y las verduras, y mientras en el vaso con el cestillo el arroz...la verdad es que para arroz sólo de acompañamiento, pongo Basmati al fuego. Misma cantidad de agua que de arroz, remover, tapar y a fuego bajo cocer 10 min. Listo.

El truqui del espesante es magnífico. Y más natural imposible :up: bien por Niveazul.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 07 Abr 2008 13:40

Gracias por recordarlo !!!!

:beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 07 Abr 2008 13:57

YO TAMBIEN HAGO ESTE PLATO TODAS LAS SEMANAS PERO NO SABIA TANTOS TRUCOS ??? MUCHAS GRACIAS !!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 07 Abr 2008 16:47

Mañana vuelvo a intentarlo con los consejos-trucos que hab?is dado.... es que lo hice el otro día y menudo desastre!!! :x Con lo bien que me sale el arroz en la cacerola y ese día tuvimos que comerlo pegajoso porque no tenía tiempo de hacerlo de nuevo...(menos mal que no había invitado!!!), lo que sobr?, que fuí bastante, en vez conservarlo para guarnic?n... :pelea: fuí a la basura!!! :cry: :cry:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 07 Abr 2008 17:13

gracias por los truquitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 17:20

FAMALAP escribió:Mañana vuelvo a intentarlo con los consejos-trucos que hab?is dado.... es que lo hice el otro día y menudo desastre!!! :x Con lo bien que me sale el arroz en la cacerola y ese día tuvimos que comerlo pegajoso porque no tenía tiempo de hacerlo de nuevo...(menos mal que no había invitado!!!), lo que sobr?, que fuí bastante, en vez conservarlo para guarnic?n... :pelea: fuí a la basura!!! :cry: :cry:
Mujer pues dale una oportunidad... que te fallo :duda: mira el paso a paso de la primera pagina ... yo con la cabeza tan dura que tengo hasta que no me sale algo soy una matraca :nodigona: ... menos mal que los perricos pobres agradecen todo lo que sobra en esos casos :lol: :lol: :lol:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 07 Abr 2008 17:40

Hayy paisana de las recetas mas sencillas haces que sean obras de arte ...que mano tienes hija :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 07 Abr 2008 17:45

mira por donde hoy he hecho arroz :lol: gracias a tu post me has quitado el problema de encima de pensar que ponia hoy

Responder