Tarta mousse de chocolate, y m?s cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:10

roski escribió:ISLACRIS ME GUSTA TODO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D PERO LOS PANES DE PRIMERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias roski :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:10

auro44 escribió::plas: :plas: ??que pinta mas buena Pepi...la mousse se ve cremosita y muy rica y los panes....de panadería de las buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una maravilla hacer pan :up:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Auro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:11

marihellen escribió:Todo riquísimo :plas: :plas: Pero esos panes...Me quedo con uno de cada, que no veas qué buenos se ven :up: :up:
Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:13

Atina escribió:Tarta de mousse de choco :o A ver quien es la guapa que se resiste a este titulo....
Pero despues entro en el post y veo el pan :o :o
De profesional totalmente. Chiquilla, cualquier dia me presento en tu casa para que me invites a una buena merienda :D
Pensandolo mejor me voy desde la mañana para pillar el pan en el desyuno, esa cazuela de merluza para el almuerzo y de postre la tarta :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: la tentaci?n es este foro, ya sabes que cuando quieras te viene y te preparao lo que tse te antoje, graicas Guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:14

marisadeorta escribió::o :o :o :o ¿Menuda panadera estas hecha!....Bueno y de la tarta ni hablemos......mi debilidad es el chocolate así que si te queda un cachito....pa mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, pues todavía queda más de la mitad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2008 10:15

Estupendo nena, ?Todo! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Abr 2008 10:16

:plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:18

Missis escribió::plas: :plas: :plas:

Me encanta...la mousse de chocolate y ...sobre todo uhmmmmmmm ese pan.. :D :D :D

Ayer me quedé con las ganas de preparar pan :nodigona: le dije a mi marido si lo hacia, pero no me cabe un alfiler en el congelador...y tenia migas para comer :lol: :lol: :lol: asi que no pegaba nada...

Ya estoy maquinando hacerlo hoy :duda:
El tema de la panificadora, me lo estoy planteando...pero no estoy convencida :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias Missis, mira respecto a la panificadora a mi me resulta muy comoda para hacer pan, aunque es verdad que la tmx, tambiénlo hace, pero al ser antihaderente la cubeta, si solo amaso, espero un ratillo y se seca los restos y solo es pasar un paño y esta lista. y cuando tengo más prisa, lo pongo todo en ella y sale el pan muy rico, ya hecho.
Yo es que no suelo comprar pan, lo hago siempre, a mi me compensa muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:19

marcarmul escribió:Una tarta estupenda, en cuanto a lo de la envasadora te doy la razon, yo tambien estoy en ello, me la quiero comprar ya, caera un dia de estos, seguro que es imprescindible :wink:
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, cuando tenga un poco más claro las caracter?sitcas a tener en cuenta, la compraré, todavía estoy en ello.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:20

Luz06 escribió:Que rico todo Islaris, felicidades.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder