El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:14

Soriana escribió:Buenos días Encarna... hoy que pones los lacitos llego tarde :nodigona: ya lo siento mi chica pero llevo toda la mañana muy liada... y ahora he parado un momento a desayunar.

Haras muy requetebien saliendo los domingos, a mi me pasa c**o a ti que me da mucha pereza... sobre todo cuando lo tienes todo mas o menos recogido, te vas y cuando vuelves entre las ropas, los baños ufffffffff que genio se me pone cuando son las 9 de la noche y no se ha notado nada la operaci?n limpieza del fin de semana :evil: pero mira por lo menos cuando vuelvo el lunes a trabajar mi cabeza esta mas despejada :wink:

Buen día para todas :beso: :beso: :beso:
buenos dias raquel :)
yo digo el ser humano c**o mejor esta activo y trabajando :duda:
yo tambien prefiero correr pa ir a trabajar que estar to el dia en casa.
te pongo un zumo y dol lacito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:16

cristi73 escribió:???Buenosss díassss!!! A mí el finde me encanta porque podemos estar los cuatro juntos, solemos aprovechar para salir pero yo me marco tantas tareas que acabo cabreada el domingo por la noche de ver que no he parado y no he hecho ni la mitad... Es que seráa mejor cinco dias de finde y dos de semana!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

???ANIMO GIJONESA!!!
buenos días cristi :)
yo no estoy muy de acuerdo contigo :duda:
yo lo que creo es que el fin de semana tendríamos que descansar TODOS :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Abr 2008 09:19

Buenos dias guapetona!!!
Ya se nos fastidi? el buen tiempo :( hoy esta nublado y mas fresco, al menos nos ha dejado fin de semana con muy buen tiempo, aunque a mi sí que me gustan este ha sido raro, Carlos trabajé todo el sabado y mi padre y yo solitos :lol: :lol: :lol:
No se c**o no te gustan los fines de semana :nodigona: claro.....que si acabas cabreada :nodigona: a mi me encantan, pero sobre todo porque tengo a mi chico todo el día en casa, menos este :(

Los lacitos me encantan, me hice la semana pasada una lamina de hojaldre y me la comi yo sola. Pasara tiempo hasta que los vuelva ha hacer, estan de vicio :D :D :D .
c**o estos no engordan me c**o un par, uno de cada.

Que paseis un buen día tod@SSSSS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:19

danemfi escribió:Muy buenos díassssss!!!!!

Pues para mi el findesemana ha sido cortito cortito :nodigona: :nodigona: :nodigona: el día de ayer paso sin pena ni gloria, entre que me levantú muuuyyy tarde, com? y hice una siestecilla de 5 horitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:, llegó la noche, cen? y me volvi a la cama hasta hoy esta mañana, que me he dormido :o :o :o :o :o :o :o :o Diossss que sueño que tengoooooooo......... si ya lo dicen, que cuanto más se duerme más sueño se tiene, pero lo necesitaba ha sido una cura intensiva :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta tarde pondré las fotos, no hay muchas pero bueno, a mi costi le gusto todo todito, aunque la tarta fue un fiasco, pero le gusto mucho!

Yo soy c**o tu, los Domingos por la tarde no se sale, no me preguntes porque, porque no lo se, pero no me gusta salir......

Un besazoo muy fuerteee y a por mi segundo cafelito!!!! ahhh los lacitos de vicio, es que lo que no haga bien soriana, tiene unas manitas increibles!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
hija :o por dios, se ve que te hacia falta dormir, asi ni te enteraste que era domingo :lol: :lol:
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 07 Abr 2008 09:26

Buenos días Encarna y c?a. pues a mi los fines de semana casi no los veo, se me hacen muy cortitos, sin embargo algunas semanas se me hacen eternas, en fin...

Buen comienzo de semana :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Abr 2008 09:31

Buenos dias a tod@s!

Ya toi aki! :D

Qué mal dia hace hoy... :nodigona: creo q acabar? lloviendo ...estú oscuro ..oscuro... :nodigona:

Vaya pedazo desayuno virtual q me encontrado nada más entrar en la cafeteria !! :o :o Se me hace la boca agua... :babas:

Ya tenemos otro lunes encima... :wink: Bueno voy a repasar el post...q quiero saber q contais cada una 8) :wink:

Imagen

Besitos de luna a lunares :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 Abr 2008 09:32

Buenos días.

Pues cansa más la casa que la calle, aqui hay otra que le pasa lo mismo :)

¿Me habeis dejado lacitosí. Pues un café y muuuuuuuuchos lacitos que tienen muy buena pinta

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Abr 2008 09:42

Buenos días.

Antes me pasaba c**o a ti, pero ahora estoy deseando que llegue el domingo para no salir de casa.
Nuevas sensaciones.

Esos lazos son tentadores, así que cambio el café por una raci?n mas de lacitos :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:44

perdonar chicas pero se ha ido la luz un ratito :evil: :evil: y luego no habia quien encendiera la cafetera :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:46

cuquita escribió:Buenos dias a tod@s pues mi domingo tampoco ha sido espectacular, c**o tu dices yo tampoco suelo salir y me dedico al deporte menos sano que exite, la limpieza, por lo tanto yo acabe c**o tu a las mil y monas y con un palizon para celebrar la fiesta, tenemos que cambiar el chip Encarna y empezar a salirlos domingos que la casa nos come.
Feliz dia a todo el mundo y hasta el fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cuquita :)
que razon tienes, y lo que cueta cambiar el chip :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder