Hoy no puedo poneros el desayuno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Abr 2008 10:00

Encarna cuanto lo siento ...a vees no nos damos cuenta del tesoro que tenemos con la salud ...y encima nos quejamos ....
Hay personas con la que la vida se ceba parecen que solo vinieron al mundo a sufrir yllevarse todo lo malo pero ...algo bueno tambien le pasaria :un hijo unas amigas y unos buenos mommentos de felicidad con ell@s .....
lo siento pero cuando ves que una a persona joven le pasa eso te descorazonas y piensas que el mundo es injusto ...pero esto es así una de cal y otra de arena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 09 Abr 2008 10:03

:cry: :cry: :cry: :cry: Ahora mismo ni veo bien el teclado, porque me has hecho llorar.
Lo siento muchisimo Encarna, y no se que decirte para consolarte, tan sólo piensa en todo lo que ha sufrido y que al menos ya dejara de hacerlo. Es el único consuelo :nodigona: .
A veces la vida es muy injusta y trata peor a las buenas personas :( :( . Al igual que tu creyente no soy, por esto mismo, a veces pienso que si hubiera Dios no dejaria que pasaran estas cosas :nodigona: :nodigona: a la buena gente y se llevar?a a la mala gente que hay mucha :up:

Muchos besitos para ti que se que lo estaras pasando fatal y para la familia de tu amiga animo y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ufff la de fallecimientos importantes que hay ahora en el foro, a ver si se pasa la mala racha.
Animo guapetona!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 09 Abr 2008 10:05

Lo siento muchiiisimo Encarna

Piensa que por lo menos ha dejado de sufrir

Te envio muchos ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 09 Abr 2008 10:05

Lo siento mucho, me pongo en el lugar de su hijo y se por experiencia propia lo que es eso. Ten fuerza. :beso: mucha

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 09 Abr 2008 10:05

Lo siento mucho :( ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 09 Abr 2008 10:06

No sabes cuánto siento que estés pasando esto. De verdad, lo siento muchísimo y espero que poco a poco lo vayas superando. Muchos ?nimos y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Abr 2008 10:07

Lo siento nena de verdad :cry: :cry:

Para ti ?nimo, es ley de vida aunque nos ?JODA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 09 Abr 2008 10:17

Lo siento muchísimo. De verdad que hay vidas tan duras que uno no alcanza a entender por qué a unos les toca todo y a otros se les ponen las cosas más fáciles. Yo si soy creyente y estoy segura de que allí arriba habrá tenido su recompensa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Abr 2008 10:20

Encarna: qué suerte haber sido amigas tanto tiempo y qué pena perderla, pero el recuerdo es lo que nos hace perdurar en el tiempo y seguro que siempre tendrás un recuerdo para ella.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 09 Abr 2008 10:23

Lo siento muchísimo Encarna, me has emocionado mucho, mucho, mucho con tus palabras :cry: :cry: :cry:

Es duro para ti pero piensa que ella ya no sufrir? más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder