OT// Lo que me faltaba por ver !!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A que si?? si no te gusta no pongas nada, pero si te ha gustado no cuesta nada un simple emoticon, se tarda muy poquito y haces feliz a la otra persona....roma62 escribió:tienes toda la razon del mundo, un simple" que estupendo" o "mira que buena pinta" hace mucha a la que se ha dado el curro.trampo escribió:Bueno, bueno lo primero estoy de acuerdo con Atina es el colmo, pero ya lo dije el otro dia el debate es bueno y enriquece , siempre con respeto y educacion se puede decir todo, algunas han comentado OT y temas personales, pues a mi me sabe mal que haga un paso a paso (o lo intentes) y que tengas 7 respuestas, no solo a mi hay mas gente que le pasa....y claro se te quitan las ganitas de poner mas cosas....por favor que nadie se moleste es porque a veces miramos y no ponemos nada y a veces un simple emoticon basta para que al otro lado se sientan muy bien.....
Bueno ya lo he dicho, un beso y que agradezco de corazon todo lo que aprendo de todas/os![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a eso Trampo. (y Roma, claro)trampo escribió:A que si?? si no te gusta no pongas nada, pero si te ha gustado no cuesta nada un simple emoticon, se tarda muy poquito y haces feliz a la otra persona....roma62 escribió:tienes toda la razon del mundo, un simple" que estupendo" o "mira que buena pinta" hace mucha a la que se ha dado el curro.trampo escribió:Bueno, bueno lo primero estoy de acuerdo con Atina es el colmo, pero ya lo dije el otro dia el debate es bueno y enriquece , siempre con respeto y educacion se puede decir todo, algunas han comentado OT y temas personales, pues a mi me sabe mal que haga un paso a paso (o lo intentes) y que tengas 7 respuestas, no solo a mi hay mas gente que le pasa....y claro se te quitan las ganitas de poner mas cosas....por favor que nadie se moleste es porque a veces miramos y no ponemos nada y a veces un simple emoticon basta para que al otro lado se sientan muy bien.....
Bueno ya lo he dicho, un beso y que agradezco de corazon todo lo que aprendo de todas/os![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atina, tienes toda la razón.
Yo no soy persona de entrar en polem?ca y respeto todas la opiniones y posturas aunque pueda no estar deacuerdo con ellas. A mi, particularmente no me importan los OT, supongo que si se consienten para unos tambiénes l?cito para otros............y si con ello contribuyo a que alguien se sienta bien o me arrancan una sonrisa, pues bienvenidos sean. Otra cosa es que este foro """"de Thermomix y Mycook" se convirtiera en una miscelanea...........puesto que se pierde la esencia del "foro" y aquí hay mucha """""""""esencia"""""""""" c**o para que unas cuantas salidas de tono, malentendidos.............acabe con uno de los mejores foros que me he encontrado.

-
- Subjefa/e de cocina
TOLOLA escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a eso Trampo. (y Roma, claro)trampo escribió:A que si?? si no te gusta no pongas nada, pero si te ha gustado no cuesta nada un simple emoticon, se tarda muy poquito y haces feliz a la otra persona....roma62 escribió: tienes toda la razon del mundo, un simple" que estupendo" o "mira que buena pinta" hace mucha a la que se ha dado el curro.![]()
![]()
Atina, tienes toda la razón.
Yo no soy persona de entrar en polem?ca y respeto todas la opiniones y posturas aunque pueda no estar deacuerdo con ellas. A mi, particularmente no me importan los OT, supongo que si se consienten para unos tambiénes l?cito para otros............y si con ello contribuyo a que alguien se sienta bien o me arrancan una sonrisa, pues bienvenidos sean. Otra cosa es que este foro """"de Thermomix y Mycook" se convirtiera en una miscelanea...........puesto que se pierde la esencia del "foro" y aquí hay mucha """""""""esencia"""""""""" c**o para que unas cuantas salidas de tono, malentendidos.............acabe con uno de los mejores foros que me he encontrado.
![]()
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
respecto a los O.T. depende del tema, yo no los suelo poner, pero puede que haya gente que necesita compartir algo importante y lo pone aquí, y no es lo habitual en esa persona, pero reconozco tambien que se abusa mucho del O.T. para cualquier chorradita, y habría que recordar que tenemos un foro de TEMAS VARIOS para ese tipo de cosas.
Respecto a lo de la receta, no lo entiendo,
si no vas a poner la receta es r?diculo poner una foto sola en el recetario con un enlace no??
para eso se pone un post y si quieres poner receta bien si quieres poner enlace pues tambien , cada cual que lo haga c**o quiera pero supongo que Nacho borre las recetas vacías, no tiene ningún sentido.
Respecto a lo de la receta, no lo entiendo,

-
- Subjefa/e de cocina
kali escribió:

eso pq recetas lo decis?????Pero los canelones no son repetidos, unos llevan foie... jajajajaja
no sera por una mia que puse???? pq si habia otra no me di cuenta y ademas que mas da son diferentes maneras.
y sobre los OT yo creo que aqui hemos hecho mas que forear con segun que personas y si tienen algun problema a mi me gusta escucharlas y si puedo ayudar les ayudo.+
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a tod@s!!
deciros que ha habido un mal entendido!!! iraya28 era nueva en el foro, y yo le dije que participar?, y le enseñe a poner post...
pues mirad, hubo un mal entendido... ella puso la receta, pero no sabía exactamente donde la puso, y yo no estaba conectada para explicarle, y al día siguiente ya no podía entrar en el foro, le han restringido el acceso, y ella no sabía por que.... DE VERDADDDDDD QUE ELLA NO SAB?A LO QUE HIZO...
Perdonad si os ha molestado, pero peor es, que una persona cometa un error y no lo pueda explicar, ella que es amiga mía (tengo contacto con ella por el messenge y la conozcor) y os puedo asegurar que no quiso hacer nada malintencionado... y yo que llevo mucho tiempo en el foro y siempre colaboro y much@ssssssssssss me conoceis os lo digo por que me parece que tampoco sea justo que una persona no se pueda explicar c**o hemos hecho tod@s en las 6 páginas de este post y otra no sé pueda explicar...
La verdad que me gustaría que se le escuachase a ella, y que la dejar?n volver al foro, es muy buena persona, me ha ayudado mucho a mí y creo que otras personas tambiénpodrían aprender de ella...
Saludos!!!
Y espero que leais esta respuesta que es muy importante y aclara muchas cosas...
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
deciros que ha habido un mal entendido!!! iraya28 era nueva en el foro, y yo le dije que participar?, y le enseñe a poner post...
pues mirad, hubo un mal entendido... ella puso la receta, pero no sabía exactamente donde la puso, y yo no estaba conectada para explicarle, y al día siguiente ya no podía entrar en el foro, le han restringido el acceso, y ella no sabía por que.... DE VERDADDDDDD QUE ELLA NO SAB?A LO QUE HIZO...
Perdonad si os ha molestado, pero peor es, que una persona cometa un error y no lo pueda explicar, ella que es amiga mía (tengo contacto con ella por el messenge y la conozcor) y os puedo asegurar que no quiso hacer nada malintencionado... y yo que llevo mucho tiempo en el foro y siempre colaboro y much@ssssssssssss me conoceis os lo digo por que me parece que tampoco sea justo que una persona no se pueda explicar c**o hemos hecho tod@s en las 6 páginas de este post y otra no sé pueda explicar...
La verdad que me gustaría que se le escuachase a ella, y que la dejar?n volver al foro, es muy buena persona, me ha ayudado mucho a mí y creo que otras personas tambiénpodrían aprender de ella...
Saludos!!!
Y espero que leais esta respuesta que es muy importante y aclara muchas cosas...
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: