el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:06

Tinuca escribió:Aunque no desayuno mucho gracias por estar siempre ahí ... !

Espero q estes mejor .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tinuca :)
gracias a ti por entrar :wink:
mujer tomate aunque sea un café, y que pases un buen dia :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 10 Abr 2008 09:06

Buenos días, Encarna. Buenos días foro!!!!

Todavía pasarás unos días malos, es inevitable y por eso es más de agradecer el esfuerzo que haces para seguir con los desayunos.

Está visto que nunca llueve a gusto de todos!!!!

Se ve que en Sevilla no se han aprendido eso que conocemos tan bien por el norte de que "al mal tiempo, buena cara"... Y eso que yo pensaba que el humor de los sevillanos podía con todo, pero por lo que he visto en las noticias, mucha gente se está quedando en casa.

Es una faena que les llueva en Semana Santa, en la feria... pero peor seráa que no lloviese nunca, verdad??? :)

:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 10 Abr 2008 09:06

Buenos dias a todas !

Encarna espero que esta mejorcita y que tienes animo para seguir adelante... Eso es la vida sigue su curso y hay que tener el animo de seguir con ella...

Aqui hace sol pero todavia fresquito... El invierno ya ha durado bastante y tenemos ganas de primavera !!!

Un besote y que paseis todas un dia bueno...
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:09

Erruki escribió:Buenos días Encarna guapa entre las guapas, solo desearte que las heridas cierrren lo antes posible, darte mis mejores ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una tortita de esas ya me darés ¿no? :dientes: :dientes: :dientes:
buenos días piedad :)
gracias de corazón :wink:
claro que te doy dos tortas (uy que raro suena :lol: )
y un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:11

encarnasao escribió:
mere33 escribió:buenos días a tod@s ,y en especial a ti encarna , ayer no me dio tiempo a ponerte un mensajito así que aprovecho el desayuno para mandarte un abrazo virtual y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: espero que te hagan sentir un poco mejor ,ya sabemos que la vida es muy dura pero siempre hay que quedarse con lo bueno y desechar lo malo que nos pasa , seguro que tu amiga desde donde este ahora esta feliz de ver el cariño que le tenias y seguro que siempre estará contigo , ANIMO GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mere :)
gracias guapa, no sab?is lo que me estéis ayudando, me he levantao pensando que en estos momento las esta incinerando y me he puesto a llorar con desesperacion :cry: :cry: pero el hecho de ponerme aquí a poneros el desayuno me ha tranquilizado y distraido.
ya se en lo que estuviste entretenida ayer y te puedo decir que esta preciosas, que hasta mi niña se la enseñe ayer por la tarde y se quedo :o :o
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
gracias guapisima, no olvides que en el foro tod@s te queremos un montón , es lo que pasa con la buena gente , se hace querer por todo el mundo , o ? a caso crees que tod@s los que entramos en tus desayunos lo hacemos para ahorrarnos el café ? :lol: :lol: :lol: y es que las cosas hechas con cariño siempre saben a gloria y tu pones el desayuno derrochando cariño a cambio eso es lo que recibes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:13

Teris escribió:Buenas Encarna. Sigo impresionada contigo. ERES UNA VALIENTE!! Aunque recuerdo que el dia siguiente a la muerte de mi madre entré en el foro y particip? normalmente con mis vacas, mis risas y todo. Fu? una de tantas puertas de escape... ASI QUE YA SABES AQUI ESTAMOS!!!!! Y TENEMOS HAMBRE!!!!

Ponme un completitot please!!! Aquí el dia está gris y ayer noche nos peg? un "sus" el chaparron!!! claro, tanto tiempo sin llover c**o dios manda ya no recordabamos lo escandalosa que es la lluvia y más de noche :lol:

:beso: :beso: Y a cuidarse!!!
buenos días teris :)
no es cuestión de valentía, si no de sobrevivir, si nos dejéramos nos morir?amos de la pena, asi que pa delate :wink:
yo tambiénme he levantao hoy con hambre, ayer no me paso la comida.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 10 Abr 2008 09:14

Buenos dias a tod@s.Por aqui si llueve aunque no demasiado, pero menos da una piedra :lol: .animo encarna y a seguir adelante q no sirve de nada lamentarse( a ver si yo me lo aplico a mis cosas tb :nodigona: )

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:15

jose_almeria escribió:buenos dias encarna,

c**o ya te ha dicho faraona aqui ni 1 gota :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

espero que llueve pronto porque aqui si nos hace falta :herida: :herida:

:herida: :herida: :herida: :herida:

manda algunas nubes para el sur :wink: :wink: :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días José :)
entre cova y yo os vamos a mandar al indio pa abajo :wink: y si no p?dele a los de sevilla que os lo mande :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:18

marita06 escribió:Hola Encarna guapa,

Me alegro de que estes mas animada, espero que todas paseis un gran dia y es que con estos desyunos seguro que cogemos fuerzas.

Yo sigo esperando y eso que hoy cumplo, aunque tal y c**o está el mundo entiendo que a mi peque le cueste salir :lol: :lol:

buenos días marita :)
espero que tengas diez minutos cortitos y que todo salga lo mejor posible :) y tu bebe seguro que traer? alegría a este mundo tan triste :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 10 Abr 2008 09:19

Buenos dias guapetona!!!
Me alegro que estes mas animada, o al menos con ganas de ponernos el desayuno :dientes: .
Pues aquí ni una gota, lo siento por la gente de Sevilla, pero seguro que muchos diran que falta hacía.
Esas tortas tienen una pinta estupenda, voy a ver la receta que llevo mucho tiempo con ganas de hacerlas, si son las que tiene anises :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder