buenos días tinucaTinuca escribió:Aunque no desayuno mucho gracias por estar siempre ahí ... !
Espero q estes mejor ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti por entrar
mujer tomate aunque sea un café, y que pases un buen dia

buenos días piedadErruki escribió:Buenos días Encarna guapa entre las guapas, solo desearte que las heridas cierrren lo antes posible, darte mis mejores ?nimos y muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una tortita de esas ya me darés ¿no?![]()
![]()

gracias guapisima, no olvides que en el foro tod@s te queremos un montón , es lo que pasa con la buena gente , se hace querer por todo el mundo , o ? a caso crees que tod@s los que entramos en tus desayunos lo hacemos para ahorrarnos el café ?encarnasao escribió:buenos dias meremere33 escribió:buenos días a tod@s ,y en especial a ti encarna , ayer no me dio tiempo a ponerte un mensajito así que aprovecho el desayuno para mandarte un abrazo virtual y muchos![]()
![]()
![]()
espero que te hagan sentir un poco mejor ,ya sabemos que la vida es muy dura pero siempre hay que quedarse con lo bueno y desechar lo malo que nos pasa , seguro que tu amiga desde donde este ahora esta feliz de ver el cariño que le tenias y seguro que siempre estará contigo , ANIMO GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa, no sab?is lo que me estéis ayudando, me he levantao pensando que en estos momento las esta incinerando y me he puesto a llorar con desesperacion![]()
pero el hecho de ponerme aquí a poneros el desayuno me ha tranquilizado y distraido.
ya se en lo que estuviste entretenida ayer y te puedo decir que esta preciosas, que hasta mi niña se la enseñe ayer por la tarde y se quedo![]()
![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()

buenos días terisTeris escribió:Buenas Encarna. Sigo impresionada contigo. ERES UNA VALIENTE!! Aunque recuerdo que el dia siguiente a la muerte de mi madre entré en el foro y particip? normalmente con mis vacas, mis risas y todo. Fu? una de tantas puertas de escape... ASI QUE YA SABES AQUI ESTAMOS!!!!! Y TENEMOS HAMBRE!!!!
Ponme un completitot please!!! Aquí el dia está gris y ayer noche nos peg? un "sus" el chaparron!!! claro, tanto tiempo sin llover c**o dios manda ya no recordabamos lo escandalosa que es la lluvia y más de noche![]()
![]()
Y a cuidarse!!!

buenos días Joséjose_almeria escribió:buenos dias encarna,
c**o ya te ha dicho faraona aqui ni 1 gota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que llueve pronto porque aqui si nos hace falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manda algunas nubes para el sur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()

buenos días maritamarita06 escribió:Hola Encarna guapa,
Me alegro de que estes mas animada, espero que todas paseis un gran dia y es que con estos desyunos seguro que cogemos fuerzas.
Yo sigo esperando y eso que hoy cumplo, aunque tal y c**o está el mundo entiendo que a mi peque le cueste salir![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados