TARTA DE CHOCOLATE EXPRESS Y GAMBAS AL AJILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: tartachoco

Mensaje por alcudia » 13 Abr 2008 21:37

PrunusDulcis escribió:
alcudia escribió:MARIHELLEN I MALUKI si os da pereza hacerla, hay otra opcion, os venis por aqui y os comeis un trocito con un café, vale? :beso:
i jo no puc venir? :cry: :cry: :cry:
hoooombre, tu tamb?, todas las que se apunten bienvenidas, y hacemos una chocoparty, je je estoy buscando la receta yno la trob.

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tarta choco express

Mensaje por ansa » 13 Abr 2008 21:46

alcudia escribió:
ansa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya pinta más rica esta tarta de chocolate, con lo que a mi me gusta, y esas gambitas que dicen comemeeeeeeeeeeee :lol: :lol:
Me lo apunto todo todito todo que tiene que estar todo riquísimo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ansa, ya mismito la estas haciendo para mañana de postre, vale??? :beso: :beso:
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy ya la he hecho sale riquísima, mañana pongo la fotito, aunque me ha quedado un poco fea, por culpa del molde :duda: que era demasiado grande :lol: :lol: :lol: no mia ehhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
animaros chicas, esta rica, rica, rica, gracias alcudia por la recetita, por favor no os riais mucho cuando os la ponga, de pinta no tiene nada que ver con la de alcudia,
Gracias alcudia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 13 Abr 2008 22:09

S? q. tiene buena pinta pero me quedo con la tarta. En cuanto pueda me pongo a hacerla. Gracias Alcudia. :up: :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Abr 2008 22:24

que ricas las dos cosas pero me quedo con la tarta que es mi vicio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Abr 2008 00:52

Bonito nombre que tiene la tarta :lol: Ahora cualquiera deja de hacerla :lol:
Las dos cosas se ven ricas, ricas :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Será yo la unica torpe que no se quien eres de las fotos de la kedada :cry:
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Abr 2008 01:07

Atina escribió:Bonito nombre que tiene la tarta :lol: Ahora cualquiera deja de hacerla :lol:
Las dos cosas se ven ricas, ricas :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Será yo la unica torpe que no se quien eres de las fotos de la kedada :cry:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

La de la derecha, junto a merysunyer :) :)
Qué poquito falta niña :) :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tarta choco express

Mensaje por auro44 » 14 Abr 2008 01:14

alcudia escribió:
auro44 escribió::o Esta es la tarta de la que hablabas, ¿verdad??....la pinta es estupenda??....y curiosa a la vez...?la nata te monta con el cola-cao?? :duda: la tengo que probar a la mínima ocasión y las gambitas genial da ganas de hacer sopitas en esa salsita :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Si esta es la tarta que os hablé ayer, esta muy buena y sorprende el resultado, se ve un poco flojita porque esta vez le puse nesquick, que tiene la ventaja de que se funde mas con la nata y el colacao hace mas grumos, y le deberia haber puesto media cola de gelatina más, me lo apunto para la proxima vez, se ve que el colacao tiene mas harina i con dos hojas y media queda perfecta y con el nesquick....

Si, la nata monta con el ingrediente dentro con la thermo. Se puede aplicar la misma tecnica para pates i dips salados, por ejemplo la mousse de salmon, en vez de colacao o nesquick, puedes poner roquefort.... Esta muy bien aprender esta tecnica, te salva de un apuro en un momento porque esto se hace en menos de UN MINUTO.

Se puede hacer lo mismo, pero sin base y poner en copas bonitas, esto lo hago mucho cuando tengo invitados sorpresa, y si se pone en copas no hace falta poner gelatina.
Puedes estar segura que lo probare :dientes: con lo curiosona que soy..:nodigona:

:beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta choco express

Mensaje por alcudia » 14 Abr 2008 09:43

bueno, ya me contareis, siempre me piden la misma, con lo que a mi me gusta hacer novedades, la verdad que el año pasado la llamaron la tarta orgasmica, y esta vez ya la llaman multiorgasmica, chicas vamos subiendo de nivel en todos los sentidos , (sera por el nesquick, digo yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder