hoooombre, tu tamb?, todas las que se apunten bienvenidas, y hacemos una chocoparty, je je estoy buscando la receta yno la trob.PrunusDulcis escribió:i jo no puc venir?alcudia escribió:MARIHELLEN I MALUKI si os da pereza hacerla, hay otra opcion, os venis por aqui y os comeis un trocito con un café, vale?![]()
![]()
TARTA DE CHOCOLATE EXPRESS Y GAMBAS AL AJILLO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: tarta choco express
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy ya la he hecho sale riquísima, mañana pongo la fotito, aunque me ha quedado un poco fea, por culpa del moldealcudia escribió:ansa, ya mismito la estas haciendo para mañana de postre, vale???ansa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya pinta más rica esta tarta de chocolate, con lo que a mi me gusta, y esas gambitas que dicen comemeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Me lo apunto todo todito todo que tiene que estar todo riquísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

animaros chicas, esta rica, rica, rica, gracias alcudia por la recetita, por favor no os riais mucho cuando os la ponga, de pinta no tiene nada que ver con la de alcudia,
Gracias alcudia

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: tarta choco express
Puedes estar segura que lo probarealcudia escribió:Si esta es la tarta que os hablé ayer, esta muy buena y sorprende el resultado, se ve un poco flojita porque esta vez le puse nesquick, que tiene la ventaja de que se funde mas con la nata y el colacao hace mas grumos, y le deberia haber puesto media cola de gelatina más, me lo apunto para la proxima vez, se ve que el colacao tiene mas harina i con dos hojas y media queda perfecta y con el nesquick....auro44 escribió:Esta es la tarta de la que hablabas, ¿verdad??....la pinta es estupenda??....y curiosa a la vez...?la nata te monta con el cola-cao??
la tengo que probar a la mínima ocasión y las gambitas genial da ganas de hacer sopitas en esa salsita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la nata monta con el ingrediente dentro con la thermo. Se puede aplicar la misma tecnica para pates i dips salados, por ejemplo la mousse de salmon, en vez de colacao o nesquick, puedes poner roquefort.... Esta muy bien aprender esta tecnica, te salva de un apuro en un momento porque esto se hace en menos de UN MINUTO.
Se puede hacer lo mismo, pero sin base y poner en copas bonitas, esto lo hago mucho cuando tengo invitados sorpresa, y si se pone en copas no hace falta poner gelatina.

-
- Repostera-pastelera/o
tarta choco express
bueno, ya me contareis, siempre me piden la misma, con lo que a mi me gusta hacer novedades, la verdad que el año pasado la llamaron la tarta orgasmica, y esta vez ya la llaman multiorgasmica, chicas vamos subiendo de nivel en todos los sentidos , (sera por el nesquick, digo yo)