Hace mucho que no ponia una comida de domingo ;-) (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Abr 2008 21:44

Raquel, qué maravilla de paisaje en ese paseo dominguero, que viene de perlas para después meterse entre pecho y espalda todo el menú que has fotografiado.
Las brasas me pierden y esos chuletones :babas: :babas: :babas: :babas:, y el pulpo, el tiramisú, y hasta la simple lechuga con su cebollita...
En fin, que decir de tus preciosos y apetitosos domingos!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 22:05

:o :o :o eso es una autentica comilona :D :D
todo riquisimo :nodigona: menos lo rojo :duda:
lo dicho, cualquier domingo me presento en la caba?a :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:08

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que me gusta ver tus menos de domingo, y esa foto final del paseo, que bonita, tene?s unos paisajes preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Pepi... solo una cosa he echado en falta en la comida... tus panes 8) para eso estoy muy verde aun :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:10

lauma escribió::o :o :o :o :o :o
El paseico precioso :D :D :D que paisaje castellano tan bonito :wink:
Y la comida....pa que decir nada si solo con ver las fotos se me cae la baba.
Ese pulpo y sobre todo los pimientos asados a la brasa, mmmm que buenos :up: :up: :up:

Los chuletones yo se de uno que se los hubiera comido con gusto (alguno que otro se come 8) ), pero yo no soy muy de carne :nodigona: y eso que soy de Avila (c**o dice mi marido :lol: :lol: ) de donde se supone que tienen fama :up: :up: :up: :up:

Pues si que tienen fama... hasta internacional, te cuento, que hace ya doce años que en un restaurante en Bali (luna de miel) nos pusieron chuleta de Avila :up: y estaba buena 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:11

roma62 escribió:Pensando taba yo que hacia tiempo que no ponías el menú del domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, yo esa ensaladita me la hago mogoll?n de veces :lol: :lol: me encantaaaaaaaaaaaaaaa aunque sea muy simple.

:wink: :beso: :beso:
A que si :lol: :lol: :lol: pues ya estoy otra vez con la paliza de todos los domingos :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 13 Abr 2008 22:15

:plas: :plas: Ni?a el dia menospensado c**o el petate y te busco por esos montes de Dios!!!con lo que a mi me gusta el monte!!!...........y comerrrrrr. :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 22:16

Mi niñaaaaaaaa :o :o :o :o :o

que gusto de paisaje...cuanto me relaja ver esas fotos :) :) :)

Ademas es que la primavera es una época 8) 8) preciosa ...nosotros solo por ver el paisaje, subimos al pirineo...que suerte tienes de tenerlo tan cerca :up:

De la comida, ya te lo han dicho todo.... :) :) yo con el pulpo, la ensalada y el tiramisí....me coformo :lol: :lol: El chuleton para vosotras :lol: que con unas costillitas de cordero me conformo :dientes:

Esto es media vida, Raquel.... :up: los niños...deben pasarlo "pipa" bueno y los no tan niños :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Abr 2008 22:16

me ha gustado mucho tu menu c**o siempre y muy bonitas las fotos del paseo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Abr 2008 22:21

Hala, hala todo a lo grande :o :o :o no se si me quedo en el paisaje con un bocata :duda: :duda: :duda: pues no veo el paisaje tan precioso y luego a la caba?a :dientes: :dientes: :dientes: a ponerme morada :dientes: :dientes: :dientes:

Que bueno y que pintaaaaaaaaa :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:24

boqueroncita escribió:me puedo ir el domingo a comer contigo? :nodigona:
madre mi? que de cosas ricas nos pones, me encantan tus posts y las fotos tan preciosas que haces.
Y los paisajes son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Cuando veo los paisaje en la foto me doy cuenta de porque me gusta tanto mi tierra... uysssssss que cursilon me ha quedao pero es verdad :) a comer cuando quieras :beso:

albahaca escribió:Entre el paseito por el campo y luego esa comilona habreis pasado un día estupendo. Que sepas que c**o soy de una ciudad tan pequeña c**o la tuya, Cuenca, los de Soria, Teruel... las pequeñas y muchas veces olvidadas me caen muy simp?ticas.

Cuenca.... pues este puente al final no se donde pararemos porque ha quedado al final de cuenta de mi marido y espero que prepare algo... pero una idea era Toledo y Cuenca... asi que si me aconsejas :dientes:

Lo de olvidadas... que razon tienes :pelea: si yo te contara aqui en Soria :(

Responder