Leche Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Abr 2008 16:21

saskia7 escribió:De esas repipis hay en todas partes :lol: Hace unos años me encontré en DIA a una vecina mía, que rápidamente se excus? y me dijo que sólo había ido a comprar leche condensada, yogures y queso tipo philadelphia (todo marca DIA), para una tarta, "porque así solos no se pueden tragar de lo mal que saben y en casa no los quieren".
Co?e si son intragables solos tb lo serán mezclados ?o no?
c**o decía mi abuela: niñas bien de casa mal, que comen tocino y eructan jamón (con perdón).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??que bueno ........a mas de un@ le decia yo ahora eso ....... :lol: :lol: :lol: ??

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 16:29

marianquiros escribió:
saskia7 escribió:De esas repipis hay en todas partes :lol: Hace unos años me encontré en DIA a una vecina mía, que rápidamente se excus? y me dijo que sólo había ido a comprar leche condensada, yogures y queso tipo philadelphia (todo marca DIA), para una tarta, "porque así solos no se pueden tragar de lo mal que saben y en casa no los quieren".
Co?e si son intragables solos tb lo serán mezclados ?o no?
c**o decía mi abuela: niñas bien de casa mal, que comen tocino y eructan jamón (con perdón).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??que bueno ........a mas de un@ le decia yo ahora eso ....... :lol: :lol: :lol: ??
Figuraros que me encuetro a una vecina en el mercadillo de Majadahonda, en el que hay de todo, pero sobre todo ropa, bolsos complementos y algo de fruta, y me dice es que he venido a comprar fruta que es muy buena, total unos 25 km. ida y otro tanto de regreso, aun me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: total para no reconocer que buscaba cualquier cosa de ropa, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 17 Abr 2008 17:02

Pues, algo parecido me pasó a mi con un familiar, le hacían falta huevos y era sábado por la tarde, pero ya tarde, y le dije que se acercara al lidl, y me dijo que no, que él no entraba ahí. Mi contestaci?n fue la siguiente: Ha es verdad es que las gallinas del lidl son especiales y por lo tanto sus huevos también.

Desde que pusieron el lidl en La Chana he ido a comprar all?, además me lo recomend? mi tío que ha estado muchos años viviendo en alemania y por lo tanto conoce bien algunas marcas del Lidl. Y por supuesto seguir? comprando aunque alla gente super repipi, que te mire mal. Sabe?s lo que os dijo que ellas/os, se lo pierden.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2008 18:37

bravomar

si quieres q te sea sincera la leche lidl , carton azul de litro, entera, es la q mas me gusta de toas las leches, ni marcas ni nada, esta tiene un gusto especial, no se c**o decirtelo pero a mi es la q mas me gusta de todas :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 17 Abr 2008 18:54

:D :D yo gasto cuando voy al lidl, la marca milbona, y realmente es buena, :duda: pero claro va a gustos. :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Abr 2008 19:04

Nuba escribió:Pues, algo parecido me pasó a mi con un familiar, le hacían falta huevos y era sábado por la tarde, pero ya tarde, y le dije que se acercara al lidl, y me dijo que no, que él no entraba ahí. Mi contestaci?n fue la siguiente: Ha es verdad es que las gallinas del lidl son especiales y por lo tanto sus huevos también.
jaja que bueno :lol: :lol:

aqui hay un lidl en una zona muy c?ntrica y a veces cuando voy hay gente muy repipi, pero mira van al lidl c**o todo el mundo, no se porque les da vergüenza cque los vean comprando alli porque es una tienda c**o otra cualquiera y hay productos muy buenos

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 17 Abr 2008 19:27

Ay Bravomar!!!! Cu?nta gente hay así!!! :D

Pero no son más que personas mediocres, que viven para aparentar, pero en cuanto rascas un poquito la superficie... aparece la mugre que llevan dentro!!!!

A las personas hay que darles la importancia que se merecen y a ese tipo de gente lo que hay que tenerles es lástima, nada más.

Viven para aparentar lo que no son y lo que más desprecian en este mundo es lo que son de verdad. Y para que no se les note echan veneno cuando los demás se comportan c**o a ellos realmente les gustaría poder hacerlo, pero no pueden, porque son las primeras vactimas de sí mismos.

No pueden ir al Día, al Lild... porque lo que más temen es las miradas de los que son c**o ellos.

Necesitan parecer más que los demás, porque se sienten inferiores. Y esa realidad les acompaña a cada paso.

Vete tú a saber de dónde les nacen esos complejos!!!!

Os imagin?is una vida así??? Tiene que ser angustiosa. Sólo pueden ser ellos mismos encerrados en su casa y no soportan lo que ven...

Me encanta que les des en las narices Bravomar!!!! Pero ten en cuenta que tu felicidad es precisamente a lo que aspiran y no podrán tener en la vida!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sigue siendo c**o eres... no cambies nunca!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 17 Abr 2008 20:10

Esta pregunta va para MARIANCAS: dices que compramos en el mismo Alcampo ?eres T? de Granada también?

Esta pregunta va para NUBA: En Granada hay un barrio que se llama La Chana y sí que hay un lidl allí ?tu tambiéneres de Granada? :duda:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Abr 2008 20:11

alumna escribió::D :D yo gasto cuando voy al lidl, la marca milbona, y realmente es buena, :duda: pero claro va a gustos. :beso:
No tengo ahora en casa, pero creo k es de Cantabria! ji ji ji

asi k es buena segura....

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 17 Abr 2008 22:16

beber-agua escribió:Esta pregunta va para MARIANCAS: dices que compramos en el mismo Alcampo ?eres T? de Granada también?

Esta pregunta va para NUBA: En Granada hay un barrio que se llama La Chana y sí que hay un lidl allí ?tu tambiéneres de Granada? :duda:
Hola, beber-agua, vivo en Motril. al ver que eras delegada de CVCQ de Granada sur, pensá que vivirias en Motril.

Responder