Hamburguesas caseras (todas fotos) y sugerencias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Abr 2008 14:12

moiribes
hola si quereis voy a mirar y os encargo para las que querais pero abreis de esperar a que cobre el dia 25 :lol: :lol: :lol:
por que ahora estoy a dos velas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno tu me miras y ya nos diras algo :beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 17 Abr 2008 15:24, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Abr 2008 15:20

:o :o :o que hamburguesas mas ricas y gracias MOME ya he llamado y va alguin de la famili a compramelo y me lo mandan nO PUEDO ESPERAR AGOSTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es cuando voy a Sant Pere :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Abr 2008 15:26

trampo escribió::o :o :o que hamburguesas mas ricas y gracias MOME ya he llamado y va alguin de la famili a compramelo y me lo mandan nO PUEDO ESPERAR AGOSTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es cuando voy a Sant Pere :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro por ti, yo lo tengo mas dificil, dichoso molde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Abr 2008 15:28

tina777 escribió:
trampo escribió::o :o :o que hamburguesas mas ricas y gracias MOME ya he llamado y va alguin de la famili a compramelo y me lo mandan nO PUEDO ESPERAR AGOSTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es cuando voy a Sant Pere :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro por ti, yo lo tengo mas dificil, dichoso molde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena ahora no encargare un regimiento (porque no voy yo), pero yo misma te hare llegar uno en cuanto vaya yo en persona, faltaria m así??? ningun problema :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Abr 2008 15:34

trampo escribió:
tina777 escribió:

nena ahora no encargare un regimiento (porque no voy yo), pero yo misma te hare llegar uno en cuanto vaya yo en persona, faltaria m así??? ningun problema :beso: :beso: :beso:

Gracias tomo nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Abr 2008 16:16

jolin si solo teneis de esperar al dia 25 de este mes que cobro y os lo envio a todas
ya direis algo o me enviais un privi

:beso: :beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 17 Abr 2008 16:25

yo compre el molde en AVON y tambien sale muy baratito, creo que unos 4 euros,si conoceis a alguna distribuidora........ :duda:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Abr 2008 16:30

yo me ofrezco a enviaroslas ya me direis algo , tambien he encontrado esta pagina web que venden las autenticas por si estais interesadas

http://hamburguesera.com/index.html

mirar el precio de las domesticas o seas las caseras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Abr 2008 16:42

:nodigona: :nodigona: estoy y con la maquinita esta de hacer hamburguesas... te salen con el plastiquito y todo?? y ese plastico se puede freir??? y luego pa encontrar recambios???? :nodigona: :nodigona:
por que eso coger tu algun aro por casa?????
vale vale ya paro

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Abr 2008 17:09

EN ESA PAGINA WEB TE VIENEN LOS RECAMBIOS DE LOS CELOFANES Y SI SE PUEDE FREIR AL MENOS ESO ME DECIA LA CHARCUTERA QUE ME LAS PREPARAVA A MI ANTES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder