El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Abr 2008 09:28

Buenos dias a tod@s... hoy tengo ganas de todo menos de fregotear... que por cierto es lo unico que de verdad necesita mi casa.... joroba con las mañanas de los sabados :evil: pero bueno... me c**o una magdalena y a ver si me cunde un poco.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Abr 2008 09:29

Buenos días Encarna: hoy parece que no hace tanto aire, ayer era de locos.

Esta tarde me voy a felicitar a una amiga que ha sido su cumple esta semana, le estoy haciendo una tarta sorpresa, empec? ayer, ya veremos cómo me sale, el transportarla es lo que más delicado.

c**o un madalena que son de las de antes, qué buenas. el café no tmo yo soy de te y ya me lo he tomado.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:29

canelona escribió::cry: Yo quiro ir a la playaaaaaaaaaaaaa :cry: tenemos mucho sol,pero aire frio :( así que me quedo igual.

Encarna, yo hoy no pico ni una madalena, que en quince minutos me espera un super bocadillo :dientes:

Chaoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
tu eres una privilegiada en todo, tienes el mar cerca y encima te vas a desayunar con tus papis :cry: :cry: que envidia. :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2008 09:31

buenos diasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Abr 2008 09:31

Buenos días.... ?? y por aqui seguimos con lluvia ?? pero yo la veo c**o una bendici?n, porque el campo estaba de pena y los pantanos y los rios: sequitos.... así que encantados de tener un fin de semana lluvioso

Yo lo voy a aprovechar ordenando armarios y ropa... es delo que por llevo de la casa

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 19 Abr 2008 09:32

:) :) :)

Buenos días Encarna y compañía

Ay qué bien sin carreras, coles, trabajos... Hoy desayuno sentadita aquí con vosotr@s qué gusto.

Hoy iremos a comer a casa de unos amigos así que no me toca cocinar, aunque les llevo unos postrecitos.

Aquí ya han dicho que va a llover el finde así que en casita. Qué gusto!!!

Qué tengas un buen fin de semana, y no limpies mucho que ya sabes te lo van a agradecer igual...

Buen finde a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:32

Soriana escribió:Buenos dias a tod@s... hoy tengo ganas de todo menos de fregotear... que por cierto es lo unico que de verdad necesita mi casa.... joroba con las mañanas de los sabados :evil: pero bueno... me c**o una magdalena y a ver si me cunde un poco.
buenos días Raquel :)
hija que razon tienes, toda la semana trabajando y hoy tener que fregotear la casa :x
pero en fin paciencia :wink:
zumito y magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:35

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: hoy parece que no hace tanto aire, ayer era de locos.

Esta tarde me voy a felicitar a una amiga que ha sido su cumple esta semana, le estoy haciendo una tarta sorpresa, empec? ayer, ya veremos cómo me sale, el transportarla es lo que más delicado.

c**o un madalena que son de las de antes, qué buenas. el café no tmo yo soy de te y ya me lo he tomado.

:wink: :beso:
buenos días clemen :)
seguro que te sale rica, y si el transporte es lo peor.
yo tengo uno de esos de corcho blanco pa cuando son cuajadas y que no tengan mucho adorno y otro de plástico mas grande para transportarlas.
te pongo unas magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:36

babybbt escribió:buenos diasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días baby :)
que tal tu sábado?
te pongo zumo y magdalenas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:41

Azores escribió:Buenos días.... ?? y por aqui seguimos con lluvia ?? pero yo la veo c**o una bendici?n, porque el campo estaba de pena y los pantanos y los rios: sequitos.... así que encantados de tener un fin de semana lluvioso

Yo lo voy a aprovechar ordenando armarios y ropa... es delo que por llevo de la casa

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
si que ya vi el ri? en la tele y estaba todo cubierto :) ese si parec?a ya mi ri? :wink:
aquí hasta el mes que viene por lo menos no vale la pena cambiar los armarios, aun hace mucho fri?.
sabes? le han ofrecido a mi niña un empleo en la universidad :) estamos tan contento que nos da miedo :duda: hasta el lunes no tiene la entrevista definitiva.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder