El desayuno del sabado!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días Encarna: hoy parece que no hace tanto aire, ayer era de locos.
Esta tarde me voy a felicitar a una amiga que ha sido su cumple esta semana, le estoy haciendo una tarta sorpresa, empec? ayer, ya veremos cómo me sale, el transportarla es lo que más delicado.
c**o un madalena que son de las de antes, qué buenas. el café no tmo yo soy de te y ya me lo he tomado.

Esta tarde me voy a felicitar a una amiga que ha sido su cumple esta semana, le estoy haciendo una tarta sorpresa, empec? ayer, ya veremos cómo me sale, el transportarla es lo que más delicado.
c**o un madalena que son de las de antes, qué buenas. el café no tmo yo soy de te y ya me lo he tomado.

-
- Jefa de cocina
buenos días Aliciacanelona escribió:Yo quiro ir a la playaaaaaaaaaaaaa
tenemos mucho sol,pero aire frio
así que me quedo igual.
Encarna, yo hoy no pico ni una madalena, que en quince minutos me espera un super bocadillo![]()
Chaoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tu eres una privilegiada en todo, tienes el mar cerca y encima te vas a desayunar con tus papis

que tengas un buen dia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos días.... ?? y por aqui seguimos con lluvia ?? pero yo la veo c**o una bendici?n, porque el campo estaba de pena y los pantanos y los rios: sequitos.... así que encantados de tener un fin de semana lluvioso
Yo lo voy a aprovechar ordenando armarios y ropa... es delo que por llevo de la casa
Que tengas un buen día

Yo lo voy a aprovechar ordenando armarios y ropa... es delo que por llevo de la casa
Que tengas un buen día

-
- Repostera-pastelera/o

Buenos días Encarna y compañía
Ay qué bien sin carreras, coles, trabajos... Hoy desayuno sentadita aquí con vosotr@s qué gusto.
Hoy iremos a comer a casa de unos amigos así que no me toca cocinar, aunque les llevo unos postrecitos.
Aquí ya han dicho que va a llover el finde así que en casita. Qué gusto!!!
Qué tengas un buen fin de semana, y no limpies mucho que ya sabes te lo van a agradecer igual...
Buen finde a tod@s

-
- Jefa de cocina
buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos dias a tod@s... hoy tengo ganas de todo menos de fregotear... que por cierto es lo unico que de verdad necesita mi casa.... joroba con las mañanas de los sabadospero bueno... me c**o una magdalena y a ver si me cunde un poco.

hija que razon tienes, toda la semana trabajando y hoy tener que fregotear la casa

pero en fin paciencia

zumito y magdalenas y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
buenos días clemenclemenvilla escribió:Buenos días Encarna: hoy parece que no hace tanto aire, ayer era de locos.
![]()

seguro que te sale rica, y si el transporte es lo peor.
yo tengo uno de esos de corcho blanco pa cuando son cuajadas y que no tengan mucho adorno y otro de plástico mas grande para transportarlas.
te pongo unas magdalenas y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
buenos días AnaAzores escribió:Buenos días.... ?? y por aqui seguimos con lluvia ?? pero yo la veo c**o una bendici?n, porque el campo estaba de pena y los pantanos y los rios: sequitos.... así que encantados de tener un fin de semana lluvioso
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si que ya vi el ri? en la tele y estaba todo cubierto

aquí hasta el mes que viene por lo menos no vale la pena cambiar los armarios, aun hace mucho fri?.
sabes? le han ofrecido a mi niña un empleo en la universidad

te pongo un completito y que pases un buen dia