?Vuestros maridos cocinan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Abr 2008 09:38

Bueno, veo que en general no nos podemos quejar demasiado. Entiendo que si uno de los dos no trabaja haga más faena el que está en casa. Pero no me parece justo que trabajando los dos, y con niños, etc, tenga que encargarse una sola persona de las tareas de casa, que dicho sea de paso, son un rollo patatero :x :x
Yo no me quejo, se puede decir que vamos al 50%

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 21 Abr 2008 09:54

rosacat escribió:Si cocnar es hacer un sandwich de jamon, en lo que va de año, se puede decir que ha cocinado 2 veces. :lol: :lol:

:up:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues el mio ni eso , la verdad ahora no trabajo y es normal que me toquen a mi las tareas , pero antes trabajaba hasta 12 h al dia y tanpoco :cry: :cry: :cry:
pero me parece que soy de las poquitas que no ha sabido domarlo :pelea: :pelea: la mayoria teneis suerte , que envidia me dais ,
el mio ni sacar la basura , desde que no trbajo ,na, de na ,de naaaaaa , y antes tanpoco :lol: :lol:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 21 Abr 2008 11:25

:cry: :cry: :cry: :cry: El mio tampoco hace nada.... que envidia me dais :cry: :cry:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 21 Abr 2008 11:29

El mío si...... y tengo que reconocer que mejor que yo...... :)

Hay algunos guisos que los borda!!!!!

(sólo le pongo una pega..... y es que mancha muchooooo!!!!!!!)

Pero bueno, no me quejo (que tambiénplancha mejor que yo... jijiji)

:wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Abr 2008 11:36

Mi marinovio no cocina. c**o mucho de ciento en viento hace pizza o empanada con la th, pero nada más.

Eso si, en mi casa LA PLANCHA y EL ASPIRADOR son única y exclusivamente asunto suyo, así que creo que salgo ganando :wink: :wink:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 21 Abr 2008 12:38

El mio es cocinero!!!!! :D :D

Y todavia dice la gente que suerte, tu marido cocina en casa?

Pero en casa cocino yo! Esta acostumbrado a tener pinche y a una cocina industrial, cuando cocina, me lo deja echo un asco todo, osea que se lo tengo dicho, en MI cocina, no cocinas. :) :lol:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 21 Abr 2008 12:53

Primita escribió:El mio es cocinero!!!!! :D :D

Y todavia dice la gente que suerte, tu marido cocina en casa?

Pero en casa cocino yo! Esta acostumbrado a tener pinche y a una cocina industrial, cuando cocina, me lo deja echo un asco todo, osea que se lo tengo dicho, en MI cocina, no cocinas. :) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me lo imagino :lol: :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 Abr 2008 12:55

yo no me puedo quejar me ayuda con todo pero el tema de la cocina el le pone su empe?o pero me esta llamando a cada dos minutos, y al final es c**o si la estuviese haciendo yo, :evil:
pero cuando termina deja la cocina c**o una patena :dientes: es mucho mas ordenado que yo :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Abr 2008 12:56

Todo lo que se come y bebe en casa lo compro yo, lo cocino, lo envaso al vacío cuando toca. Toas las mañanas zumo de naranja para 4, que luego me toca fregar, to er mundo sale corriendo a los institutos y trabajo, cocino pa toa la tropa y guardo pa na más llegar alehop! comida lista (fast food, me r?o yo), los fines de semana compra lechugas variadas, lavarlas secarlas picarlas y guardarlas pa tener siempre a mano ensaladitas. Picar carne, empaquetarla con la maquinita de hamburguesas, etc. En fin, los fines de semana el pan, alguna magdalena o bizcocho y últimamente dalkis que me salen de muete lenta. En fin, animad a vuestros malenseñados mariditos por mamás que no quieren que hagan nada los pobrecitos. :lol: 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Abr 2008 15:48

Angel escribió:Todo lo que se come y bebe en casa lo compro yo, lo cocino, lo envaso al vacío cuando toca. Toas las mañanas zumo de naranja para 4, que luego me toca fregar, to er mundo sale corriendo a los institutos y trabajo, cocino pa toa la tropa y guardo pa na más llegar alehop! comida lista (fast food, me r?o yo), los fines de semana compra lechugas variadas, lavarlas secarlas picarlas y guardarlas pa tener siempre a mano ensaladitas. Picar carne, empaquetarla con la maquinita de hamburguesas, etc. En fin, los fines de semana el pan, alguna magdalena o bizcocho y últimamente dalkis que me salen de muete lenta. En fin, animad a vuestros malenseñados mariditos por mamás que no quieren que hagan nada los pobrecitos. :lol: 8)
Esto si es un exemplo de hombre... :up: te mereces una Imagen y un descanso... :lol: :lol:

Responder