OS GUSTA ALGO (NO CITEIS ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Abr 2008 00:08

Vaya curro te pegaste Roski, todo esta estupendo, pero tu nieto lo mejor,esta cada día más guapo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Abr 2008 00:13

Nada chica... :duda: no me gusta nada :lol: :lol: :lol:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Vaya tutes que te pegas... y para postre ponerlo todo para que lo disfrutemos :) Gracias maja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Abr 2008 00:17

Madre mia!!!!!! :o :o :o pero tu descans así :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 00:23

FAMALAP escribió::o :o :o :o Menudo reportaje fotogr?fico!!!!!...me ha encantado, además que bien os cuidais...hasta le ponéis fideua al perro...si lo va mi hijo, no le deja com?rselo es su plato favorito :lol: :lol: :lol: (en otra vida fuí perro tuyo? :nodigona: )
Menudo nervio, no paras... así no me extraña que estés tan bien.
Y lo mejor :lol: :lol: :lol:

Imagen

ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol:
HOLA MARISA NO TENGO HOY MUCHO TIEMPO Y OS CONTESTO A LOS POCOS :D :) APARTE QUE AHORA NO ME AVISA Y NO ME ENTERO :(
DILE A TU HIJO QUE CUANDO QUIERA TIENE FIDEUA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR TUS PALABRAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 22 Abr 2008 00:38

:D :D :D Me encanta tu comida :D tu nieto, que es precioso, Yus con su comida, :) y esas fotos del niño conél, son super tiernas :) Me gusta mucho todo :up: Gracias por compartirlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 02:02

amaia71 escribió:Por partes:
1ª Me gusta la salsa esa brava que pones. Danos mas explicaciones.
2ª ¿Tu cuando descans así
3ª Peazo de plato que le pones al perro, no se c**o no pesa 50 kilos el animalito.
4? ?Has hecho una muestra en azul y rojo pa que veamos bien el detalle??? Eres autentica y ademas estas loca. :lol: :lol: :lol:
HOLA AMAIA :D :)
1------
LA SALSA BRABA LA HICE c**o DIJO CRIS_PEPA CREO QUE NO VARIE MUCHO SOLO QUE YO HICE LA SALSA DE TOMATE Y LE PUSE
CEBOLLA PICADA .......OREGANO ....ALBAHACA .......PEREJIL Y UN DIENTE DE AJO .......TOMATES PELADOS ........SAL........ UNA PIZCA DE AZUCAR TODO ESO LO HAGO EN LA SARTEN CON ACEITE DE OLIVA ......... ESA ES LA SALSA DE TOMATE.......... PERO c**o TENIA QUE SER BRABA LE A?ADI UNAS TRES CAYENAS ESAS GUINDILLITAS PEQUE?AS ..........CUANDO TERMINO DE HACER LA SALSA .............. LA PASO POR EL PASA PURE..............
Y LE MEZCLO UNA POCA MAHONESA HASTA QUE LA VES CREMOSA Y YA ESTA SI HACES MUCHAS LA COPNGELAS Y TE SIRVE PARA OTRAS VECES :lol: :lol: :lol: :lol:
2----------
PUES HIJA DESCANSAR DESCANSO :) :) :) :) SEGURAMENTE DUERMO UN POCO MENOS QUE LA MAYORIA :lol: :lol: :lol: :lol:TIEMPO QUE APROVECHO PARA HACER ALGUNAS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol:
3---------
YUS ES MUY COMEDOR Y YA SABES EL DICHO LOS PERROS SE PARECEN A LOS AMOS :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE ES NERVIOSO Y CAMINA MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol: POR ESO NO ENGORDA :lol: :lol: :lol: :lol:
4-------------
YO QUE QUERIA SER BUENA Y QUERIA QUE VIERAIS c**o QUEDABA LUEGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y AHORA ME DICES LOCA :cry: :cry: :cry: :cry: NO HAY UNA CANCION QUE DICE
ME LLAMABAN LOCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 10:36

Guachilu escribió:eso me pregunto yo :duda: :duda: :duda: ¿Cuando descans así??

tiene todo una pinta magnífica!!!!!!!!! pero tienes que haber terminado agotada !!

Por cierto, tu nieto esta cada día más guapo, enhorabuena

:beso: :beso: :beso:
HOLA GUACHILU :) :) :) :) MI NIETO ES EL REY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Abr 2008 13:28

no es que me guste algo, es que me gusta todooooooooooo, hasta la comida de tu perrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 17:04

gloria31 escribió:Ay roski, que me he cansado sólo de ver todo lo que has hecho y me queda trabajar esta tarde :( :( :( :( :( . Vaya vitalidad hija mía, pareces una locomotora. :beso: :beso: :beso:
HOLA GLORIA :D :) SIENTO QUE POR CULPA MIA ESTES AGOTADA :( :( PERO QUE QUIERES :duda: SI A MI ME DAN :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ESOS PUNTOS :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Abr 2008 19:46

Madre mía, cuantas cositas.... y tu nieto cada día más guapo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder