La adaptar? con mis vegetales varios y seguro que tambiénme saldrá buenísimo, c**o todo lo tuyo que es garantía!!!
Arroz al pelot?n:
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

-
Sukaldari
- Ayudanta/e de cocina

Tiene un aspecto fenomenal, y la presentaci?n de lujo.
.
Yo, tambiénuso el arroz "La Fallera", desde que la suegri de mi sobrina, en X?tiva, hizo en su casa una vez que fuí all?, y me invitú, y le va que hacía la paella con esa marca, y juro que estaba de muerte.
.
Este lo tengo que hacer, porque me parece que tiene que estar muy bueno.
Muchos

Yo, tambiénuso el arroz "La Fallera", desde que la suegri de mi sobrina, en X?tiva, hizo en su casa una vez que fuí all?, y me invitú, y le va que hacía la paella con esa marca, y juro que estaba de muerte.
Este lo tengo que hacer, porque me parece que tiene que estar muy bueno.
Muchos
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Re: Arroz al pelot?n
canelona escribió:Edito:
?mareeeeeeeee!!!que estoy abrumada por el exito, y "cag?" al mismo tiempo, asi que quiero recordar que no es nada del otro mundo...un arroz normalillo, para salir del paso c**o he dicho, nosotros lo repetimos mucho, pero no penseis que es un super manjar...que las fotos no os cieguen
![]()
![]()
Pero esque con las presentaciones que haces de las cosas más simples, cómo no quieres que babeemos!!