El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:16

Missis escribió:Buenos dias Encarna!!!!!

Ultimamente entro rapido y sin poder ponerme a leer casi nada :(
Voy un poco acelerada, hoy tengo mañana complicada y estos hijos me dan más trabajo adicional.... :( encargos y lios....
Lo del trabajo de tu hija, pues me imagino yo en esa situaci?n y me altero solo de pensarlo :lol: :lol: cada etapa tiene "su cosa"...esto no se acaba :( nunca...Espero que sean buena noticias y nos tomaremos unas copas virtuales :up: :up:

Mañana aquí es el día de Aragon, aparte del dia del libro y ando algo liada con las comidas.... :nodigona: yo siempre igual :lol: :lol:

Bueno espero que paseis un gran dia.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
que te voy a cotar yo a ti de hijos :lol:
que bien mañana de fiesta :wink:
hija no trabajes tanto en la cocina que vas acabar agotú
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:19

Erruki escribió:Pensamiento en positivvvvvvvvvvvvvo siempre en positivvvvvvvvvvvo :dientes: :dientes: :dientes: no tiene que ser todo negro hija seguro que tu niña va a dar un pelotazo :wink:

Ahora a desayunar y ya que te has apoderado de esos bombones...yo quiero uno para que no te hagan daño :wink:

Feliz martes a todas y a ti Encarna fuera los pensamientos de duda :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
si yo en el fondo pienso que la van a llamar :duda: pero con un poquito de miedo por si acaso, es que es tan bueno que me parece mentira :lol:
te pongo completito con bomb?n y que pases un buen dia :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 22 Abr 2008 09:20

buenos dias encarna y compa?eras foreras,

suerte con tu niña :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up:

por mi parte tienes toda mi energia positiva
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D

y de la declaracion de la renta, pues ya sabes a sufrir :(
:( :( :( :( :( :( :( :(

saludos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:23

RmC escribió:Guardame unloquesea... pliiii... que vuelvo dentro de un rato... Ahora me voy un rato a ponerme bajo la poalla :nodigona: ...

A mi... si no he visto mal el borrador el otro día :nodigona: ... me devuelven un pellizquillo... pero no me alegro... nononono... porque eso significa que se lo han quedao anticipadamente pa n?...

Y mientras... yo :duda: ... ¿qué :evil: ...?

¿Eso no es "apropiaci?n indebida de bienes ajenos"... :pelea: ?

:lol: :lol: :lol:

Venga... Encarna y la cia. ... bos días... y hasta dentro de un rati?o... que si no nos lo tomamos a co?a... ya me dirés el qué :herida: ...

:beso:

P.S. Me temo que mis nuevos vecinos tienen perro... hasta ahora solo sabía de que tenían peques... porque acabo de oir ladrar... Espero que no sea de los que se cargan las alfombras ajenas de la entrada :nodigona: ...

?Ayyyyy... que suplicio...! Con lo bien que se viv?a sin :duda: ...
buenos días ro :)
espero que ya hayas vuelto :lol: :lol:
a mi todos los años se quedaban con mucho, pero luego me venia muy bien que me lo devolvieran :lol: :lol: es que si no yo me lo habría gastado :duda:
yo tengo perro y no se mea en las alfombras de nadie, así que si lo hace exigeles que lo eduquen bien :evil:
te pongo de tú incluido bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:25

PIEDAD escribió:buenos dias :) me tomo el cafelillo y un trozo de bizcocho y me voy para la cama y muchisima suerte para el trabajo de tu niña :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :)
gracias, te pongo un completito y que descanses :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:27

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,desde aquí te mando toda la energ?a positiva del mundo.
Aquí estamos en fiestas y dentro de un rato me voy a ver, la entrada de moros y cristianos. Os pondré unas cositas que hice la semana pasada. Pero antes quiero,ese desayuno tan estupendo que nos has puesto,muchas gracias Encarna.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
que bien de fiesta y c**o os lo montúis de bien por esa zona. :lol:
gracias y te pongo un completito, que disfrutes de la fiesta :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 22 Abr 2008 09:28

Buenos días Encarna and company
Tengo una virgen de covadonga en el tocador que es milagrera, aunque a tu hija no le hacen falta milagros porque ella lo vale, de todas formas le dire algo de tu parte.
Besinos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Abr 2008 09:29

pues...ayer me perdi tu desayuno por que los lunes hago un curso por las mañanas y por la tarde tenia tol trabajo de la mañana atrasado, y el de la tarde!!!!!
y que estudio tu niña??? y que trabajo es?? estoy segura que le fue bien la entrevista así que seguro la cogen...aun así mantenos informadas ehh!!!!!
ale besicos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:30

danemfi escribió:Buenos díasssssss

Toda mi energia para tu hija, aunque la suerte ya está echada, espero que la llamen para darle el trabajo :D :D :D :D :D :D :D

Y del tema de ayer...pues de todo tenemos que hablar, no? no todo tiene que ser alegre o bonito, la vida se compone de mucho más.

A mi no me ha pasado nada de nuevo así que no se que contaros..................... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:...solo puedo decir que hoy soy feliz, a ver mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazoo y cuidaros mucho mucho!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
pues si la suerte esta echada, pues ya ha paso dos entrevistas y si la llamaron pa la segunda seria para algo no? :duda:
si hoy estas feliz, mañana también:wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Abr 2008 09:30

Estoy con Covaro al 100%!!!

Por la "oncena" y el indio; que me troncho :lol: :lol: :lol:

Y en los puntos 1, 2, y 3 en los que converjo y comulgo con una exactitud milimetrica. :lol: :beso: :lol: :beso:

SUERTE PARA TU HIJA!!!

Hoy voy a hacer un desayuno excesivo, pero un dia es un dia. Mi colacao con un buen trozo de bizcocho y esas uvas Y UN BOMBON de postre.... Ufff Si me lo termino todo tendré que ayunar al mediodia!!!

:beso: :beso:

Responder