El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 23 Abr 2008 09:27

buenos dias,hoy estoy en casa tengo a asier aqui pues ayer operaron a su papi.
no es grave pero tenia que pasar por quirofano.
dile a tu niña que no desespere que si no es este es otro trabajo que ella lo vale. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:28

covaro escribió:Buen miercoles !!
13ª , nublao..el indio dice k caera un poco de agua por la mañana. San Jorge, Megalomartir, Patron de Arag?n y Cataluña..., Inglaterra, Serbia, Georgia, Bulgaria, Portugal, Caceres, Moscu... Día de Arag?n, Día de Castilla y León, Día del Libro..? osea k curramos 4!!! :lol:

A la niña, nos la llaman hoy, k hay k darle emocion :wink:

Puedo despotricar??? :nodigona:
En mi casa..estamos convencidos..? k hay una agujero negro !!
Bueno en el zulo de la enana..media docena, pero esos no cuentan

Cada..x tiempo desaparecen las cosas mas insolitas..y lo mejor, es k nunca masssssss..vuelven aparecer

- un peine del contrario...? habeis cogido mi peine??..? k peine..??, ? el mio, k siempre lo tenia aki!!..pues yo no lo habia visto nunca..es mas..pense k ni lo necesitabas !!

- Alguien vio mi polo naranja??...estara en el armario, pon los ojos de mirar. ...hasta hoy. Juro k aunk lo dejase en casa de la *amiga*...nunca llego a medio vestir

- 7am...? Enanaaa..donde esta MI makillaje??? ...ni idea..yo tengo el mio aki.....

De ninguna de esas 3 cosas..se ha vuelto a saber su paradero...y hemos rebuscado, hasta la saciedad. No por su valor..pero por intriga

Hoy.....ha volado mi servilleta, con servilletero incluido . Cocina boca abajo, nevera, congelador, baños..cesto de ropa sucia..? la bolsa de basura, enteraaaaa !!...nada...Los 3 atacaos de risa diciendo ? es imposibleee, si esta mañana, existiaaaa y nadie paso por casa !!!

Pues eso k tenemos un trasgu jugeton adoptao, k le gusta peinarse, makillarse, k ira vestido con un polo naranja ? y ahora, preparao pa la cena con mi servilleta...y mi servilletero !!!

Eso por dejarme hablarrrrr :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: me meo :lol:
entre el indio que te dice el tiempo, el santo que es de toas partes y el tragus que tenéis en casa, yo me parto :lol: :lol: en tu casa tiene que ser la releche desayunar por las mañana :lol: :lol:
yo creo que a partir de ahora yo pongo el desayuno y tu sueltas la parrafada :wink:
te pongo café cargadito (aunque hoy ya veo que estas despierta :lol: ) y caracolas de las que quieras, dulces o sala :duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:30

molinera escribió:Buenos dias preciosa veras c**o lo de tu niña hoy se resuelve estoy segura :D aqui el dia esta triste pero yo estoy contenta tengo una visitante para comer viene mixmix :dientes: y estoy ataca haciendo cosas ricas espero que a ella le gusten :duda: tengo ganas de verla hace mucho que no nos damos un homenaje a cotillear :dientes: bueno me voy corriendo a hacer las ultimas cosas y compras que tengas un gran dias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
que suerte tener ahí a paloma :)
hala a darle a la sin hueso y poneros mor?s de comer, que envidia :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:32

mantruca escribió:Hola nenas!!! yo doblemente feliz. Hoy aquí es Fiesta de la Comunidad y mañana Fiesta local, así que tengo al contrario en casa...estoy encantada porque entre semana le veo más bien poco, así que hoy hemos hecho un desayuno completito el costillo, Juan ( 2 años y medio) y yo. el otro está en la cuna despierto pero tranquilito descansando...
a ver cómo sale lo de la niña, Encarna...
uy que lujo tienes hoy, desayuno en familia. :) y dos días de fiesta.
pues c**o ya has desayunao te pongo una saladas pa media mañana y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:35

ansa escribió::) Buenos días Encarna, espero que a tu hija la llamen y nos puedas dar esta buena noticia :) , hoy me voy a caminar con una amiga por el monte, vamos que las dos parecemos dos cabras :lol: :lol: :lol:
tambiénvienen nuestros perritos que a ellos tambiénles encanta, aprovechar el día tan bonito que hace por aquí, que parece que ya es veranito, ayer yo ya me paseaba con manga corta, o sea que os podéis preparar que os vais a ir bien morenitas.
Un besote Encarna y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ansa :)
pues a ver si es verdad, no vaya a ser que ahora este bueno y luego llueva.
el fri? no me preocupa, soy calurosa.
mira yo estoy c**o una cabra :lol: pero andar por el monte no me gusta, yo lo llanito que no me ahogo :lol: :lol:
te pongo un poquito de tú y pa que le lleves a tu amiga y que paseis un buen rato :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:38

marita06 escribió:A ver si hay suerte Encarna y mañana ademas de desayuno tenemos celebracion, suerte para tu niña.

Un Desayuno espectacular para coger fuerza!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :)
me alegro mucho que vuelvas a desayunar ya con tu Marc en casa :wink:
te pongo de todo pa que recupers y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:40

Josie escribió:Buenos días Encarna, foro!!!!

A ver si le llaman pronto a tu hija y sal?s de dudas, porque la incertidumbre... :mal:

Pero si no le llaman, puede que sea para bien, porque a la vuelta de la esquina igual le está esperando algo mejor . En esta vida, nunca se sabe!!!!

Lo que hoy nos parece una maravilla se convierte en :mal: y lo que no nos gusta de entrada, al final resulta :up:

Mucha suerte!!!!! :beso: :beso: :beso:
buenos dias josie :)
tienes toda la razon :wink: es muy joven y tiene toda la vida por delante.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:44

Teris escribió:Buenos dias a toda la barra!!!!

Hoy paso por la cafeteria para desearos un FELIZ SANT JORDI mi dia del romanticismo!! Hace ya 15 Sant Jordi que recibo la rosa de la misma persona y sigo esperandola con la misma impaciencia!!!
Mi marido trabaja de tardes-noches así que decid? esperarle ayer noche y adelantar nuestro Sant Jordi Ayyyyy que romanticona que ando hoy.... o será que estoy dormida todavía... :coqueta:

Bueno, Encarna, preciosa, me pones un café con leche condensada, una espiral dulcecita y una fruta de la pasion del frutero Aiiii QUIERO SENTIRME EMPALAGOSA

Millones de besos y seguro que tu niña recibe la llamada en cualquier momento!!!!!
no se si has celebrao Sant Jordi o la nochebuena 8) 8) 8)
pero me parece precioso que estéis así después de 15 años :wink:
te pongo tu desayuno completo y que sigas así todo el dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:45

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna si te has dormido es que lo necesitabas

Y por lo de tu hija, ten fe y muchos ?nimos

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
ya siento servirte tan tarde pero hoy voy con mucho retraso :duda:
gracias guapa, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:48

yaiza70 escribió:Buenos dias a todas un completito para mi y mu cargao de cafeina, llevo toda la noche sin dormir con Asier ahora se acaba de quedar dormido en fin. Que tengais un buen dia y si no llaman a tu hija en esta es porke algo mejor le espera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
eso es lo malo de los chiquillos, que de vez en cuando te tienes que pasar la noche en vela :( y luego ellos se duermen tan ricamente.
el pobre seguro que le dol?a algo :herida:
te pongo completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

Responder