Charlota de lim?n y fresa de ALEGNA:
-
- Subjefa/e de cocina
Es muy, muy fácil de hacer y está buenísima...!!!!flori escribió:Josie, cómo te ha quedado la tarta!!!!!! no tiene nada que envidiarle a la de alegna, qué chulo el bizcocho rosa! te ha costado mucho trabajo hacerla? es impresionante!![]()
![]()
![]()
![]()
Entra en el blog de Alegna y verás lo bien que explica c**o hacerla!!!
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... te-de.html

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Puf te a quedado perfecta menuda pinta, tiene que estar deliciosa, me has metido en ganas este domingo tengo invitados y cae esta tarta seguro es de lo mas vistosa y si para encima esta tan rica c**o dices puf se hace necesario probarla, se me habia escapado el post de Alegna, gracias por dar el enlace al la receta

-
- Subjefa/e de cocina
Verás c**o vas a quedar!!!marlauz escribió:Puf te a quedado perfecta menuda pinta, tiene que estar deliciosa, me has metido en ganas este domingo tengo invitados y cae esta tarta seguro es de lo mas vistosa y si para encima esta tan rica c**o dices puf se hace necesario probarla, se me habia escapado el post de Alegna, gracias por dar el enlace al la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya nos contarés las caras que ponen!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
????Jolines!!!! es maravillosa de colores y de sabores seguro, con lo que me gusta la frambuesa!!!!!!!
Para nada te has pasado con el colorante está espectacular. Los bizcochos ya los he visto en la foto peeeeeero ?D?nde?, no recuerdo haberlos visto nunca aunque no me suelo pasar por los pasillos de bizcochos

Para nada te has pasado con el colorante está espectacular. Los bizcochos ya los he visto en la foto peeeeeero ?D?nde?, no recuerdo haberlos visto nunca aunque no me suelo pasar por los pasillos de bizcochos