buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
?Tres pueblos? se pasan una region entera, Claro que yo no los veo, pero si "por descuido" pongo la tele y hay alguno...lo quito, no me van
¿Donde está el bizcocho? ¿Me quieres dejar sin desayunar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me lo sirves tu, ala.
¿Se sabe algo?
buenos días tereboston escribió:Buenos dias a tod@s.
Yo me lo piro y pienso vaya con los periodistas estoooooossssssss, pero paso mucho.
Hoy he hecho lo posible para entrar para saber si se sabe algo de tu hija. Marcho rápida y velos un trocito de bizcocho y Felicidades a Jose por este bizcocho.
Un saludo matutino.
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días cristicristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!! Po esta casa tan apenas se ve la tele. Yo c**o Evacrisa, el ratillo del tomate lo cambio por el pc...que alimenta más![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del corazón no lo trago, ya ni en la pelu![]()
![]()
Ese bizcocho tiene una pintaaaaaa![]()
yo voy a hacer ahora algo que me voy a ver a mis compis al hospital y me lo tomará con ellas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días emmadanemfi escribió:Buenos díassss!!!
Por fin Jueves!!! que ganitas que tengo de dormir...![]()
![]()
Pues a mi no me gustan, creo que es patetico, tanto por los que se ganan la vida con ello, c**o para los que venden a su madre por 2 duros, sinceramente... pagarle tanto dinero a alguien porque dice que ech? un pol.vo con fulamito, que vaya a un programa a aguantar chillidos, insultos y que lo menosprecien, contar sus cosas privadas y ser machacado..pues patetico. También para los famosos que se ganan la vida con exclusivas, sabeis de quien es el dinero con el que los pagan? pues de la gente que compra la revista........jummmmmmm!!! y luego despues de haberse ganado millones con las exclusivas, no quieren contar nada más y se enfadan con los periodistas, y insultan....vamos lo que digo PATETICO.
No digo que no vea algo en la tele, porque es inevitable, pero procuro no hacerlo......
Bueno, pues ayer mi niño me sorprendio con un centro de rosas... y no lo digo por el centro, ya que no es el primero y espero que no sea el último, sino lo digo porque eran ROJAS![]()
![]()
![]()
![]()
la primera vez que me las trae ROJAS
![]()
![]()
![]()
![]()
dice que no encontré amarillas, que guapo
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para cenar hice el rollito de lolitoba, y lo tengo en la nevera (bueno he hecho las reparticiones para el tupper), le he sacado unas fotos (malas porque son las del tupper) pero...ya os las pondré, no se c**o estará pero hacía una olorcita toda la casa más ricaaaaaaaa... ah y no se c**o esta de bueno porque nos fuimos a cenar por ahi![]()
![]()
para celebrar el Sant Jordi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno guapisimassss un besote y feliz JUEVES!!!
buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días!
k ayer no pasó por la ofi y os eche de menossss, me estuve acordando de tu niña.,... y ya veo k aún no la han llamado...
Bueno esperar hasta el lunes.... y si no la han llamado, pues k llame ella diciendo k tiene un viaje programado...
Un completito porfi........
![]()
![]()
![]()
buenos días AnaAzores escribió:??Buenos dí así?... yo esperando noticias de la niña y vienes con la presna rosa![]()
buno yo ni la veo ni la leo.... me sienta mal perder el tiempo con esos asuntos
Que bizcochito más bueno, y para el desayuno virtual, un completito, que ya en el real tengo mis limitaciones
Y aqui despues de las lluvias, ha llegado la primavera con un subidon de temperatura, se espera que lleguemos ya hoy a los 30?...
Que tengas un buen día...
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días y bienvenida SilviaSilviant escribió:Hola a tod@s. Aprovecho el desayuno matutino para presentarme oficialmente en el foro, porque aunque os llevo leyendo (y copiando) hace muchisimo, no me atrev?a a deciros nada. Así que aprovecho la ocasión para deciros que GRACIAS por haberme enseñado a disfrutar de la cocina, GRACIAS por haberme enseñado a comer bien y equilibrado, GRACIAS por haberme permitido dejar a más de uno con la boca abierta al hacerles vuestras recetas, y sobre todo GRACIAS POR ESTAR AHI. Espero que podais acogerme en vuestra familia virtual.
DEspues de esta retaila, deciros al hilo de la pregunta sobre los programas del corazón, que algunos de estos programas ya se pasan. no me parece nada bien sacar a la luz ciertas privacidades que la mayoria de gente no deberia conocer pues ello puede arruinar (y de hecho me consta que lo ha hecho) la vida de muchas personas. Sin embargo, por otra parte pienso que muchos "famosillos" se tiene merecido el que se les persiga saliendo incluso de la peluquería o el supermercado, pues ellos cuando les interesa no dudan en vender su vida dando y cobrando exclusivas millonarias.
Y para terminar, Encarna ponme un café con leche que me tomará a vuestra salud.
Mil besos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados