La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 24 Abr 2008 22:56

Al final acabamos con un post fijo de sexy recetas ya veras donde acaba esto...miedo me da... que no me conoce?s, que yo tengo más peligrooooooooooooooooooo.

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 24 Abr 2008 22:57

Meri escribió:
Popeye67 escribió::) :dientes: :) :dientes: :) :dientes: mi mujer me ha dado permiso para conectarme esta noche al foro... Y me ha dicho que si encuentro alguna receta interesante... que la copie y se la guarde en su carpeta de recetas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no digo n?... solo cumplo ?rdenes 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto.. una duda... ¿en que subcarpeta la puedo poner? mi chica tiene las siguientes: carnes, pescados, verduras, postres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ale jomío copiale la de estos polvitos que le va a encantar, y la guardas en recetas sexys de edel :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: killa, que labia tienes, ya mas convenc?o... tomo nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 24 Abr 2008 23:00

edel escribió:Al final acabamos con un post fijo de sexy recetas ya veras donde acaba esto...miedo me da... que no me conoce?s, que yo tengo más peligrooooooooooooooooooo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues enga, edel, animate.... yo te apoyar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 23:02

Popeye67 escribió:
edel escribió:Al final acabamos con un post fijo de sexy recetas ya veras donde acaba esto...miedo me da... que no me conoce?s, que yo tengo más peligrooooooooooooooooooo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues enga, edel, animate.... yo te apoyar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?anda, miralo! tonto que es el muxaxo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 24 Abr 2008 23:06

Meri escribió:
Popeye67 escribió:
?anda, miralo! tonto que es el muxaxo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es a mi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Abr 2008 23:08

oye edel jajaj, QUE A MI ME HA ENCANTADO LA RECETA, YO LA VOY A PROBAR Y HABER QUE PASA, JAJAJAJAJA, PERO FANTASTICO DE VERDAD, deseando me quedo esperando todos tus secretitos que nos van a venir muy bien, siempre hay cosas que aprender jajaja y estas recetitas tan sublimes jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj, muakkkkkkkkk, me encanta, me has encantado jaja, te animamos para que sigas y sigas y sigas jajajajaja un beso chata, ademas de habernos alegrado el dia , eso seguro muak chata majajajajajaj muak mua muakk

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Abr 2008 23:11

jajaja, OYE EDEL JAJAJ, SE TE HA OLVIDADO A QUE VELOCIDAD?,A,A,A,A ESO A QUE VELOCIDAD LO PONGO, EH, PORQUE PONES LOS MINUTOS QUE SON CUATRO JAJAJA, PERO NO SE SI LLEVA MARIPOSA, JAJAJAJAJ O QUE LLEVA JAJAJAJAJAJAJA,?QUE VELOCIDAD LLEVARAN LOS POLVITOS MAGICOS JAJAJ, te dejo a ti, que eres la esperta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Abr 2008 23:20

:o :o :o andanda lo que se aprende en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo por lo que leo me he perdido la espuma esa :duda: me voy ahora mimo a buscarla :dientes:
Popeye67 escribió::) :dientes: :) :dientes: :) :dientes: mi mujer me ha dado permiso para conectarme esta noche al foro... Y me ha dicho que si encuentro alguna receta interesante... que la copie y se la guarde en su carpeta de recetas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no digo n?... solo cumplo ?rdenes 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto.. una duda... ¿en que subcarpeta la puedo poner? mi chica tiene las siguientes: carnes, pescados, verduras, postres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Popeye... sin dudarlo A LA DE POSTRES :lol: :lol: :lol:

Por cierto Edel... te quitaste un buen peso de encima con el susodicho y por lo menos te dejo un buen recuerdo :wink: y no me refiero al de su persona :up:
:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Abr 2008 23:23

vas a poner la receta en el recetario???

lo digo por si luego no encuentro el post...............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no es un poco empalagoso eso de la miel.......aqui vendian en una tienda de chocolate un chocolate especial para el cuerpo........y no es precisamente para terapia ni na de eso.......es para lo mismo que tus polvitos......jeje.....

ala ve poniendo mas cositas de esta, que estamos algo pegadas......

:up: :up: :up: :up:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 24 Abr 2008 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: Hab?a pensado lo mismo que tu, soriana :lol: :lol: :lol: Pero, tecnicamente hablando.. ?es un postre? ?O deberíamos tratarlo c**o la menestra que acompaña a un chuletún? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder