carlos herrera y Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 25 Abr 2008 14:06

choli9 escribió:Alquien lo ha grabado????? me interesaria escucharlo:
creo que si entras en la página web de ellos www.ondacero.es hay una opción en la que se pueden escuchar espacios ya emitidos y en concreto este espacio de 10 a 11 es uno de ellos, no se si el tema de hoy está para volver a escucharlo :) :) :) :)

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 25 Abr 2008 14:47

yo ahora mismo lo estoy escuchando...... en este enlace...
madre mía! y este escribió un libro de cocina???
ayyyyy que me parece que se lo escribieeeeronnnn....... ainssss
:wink: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 14:53

rufo escribió:
choli9 escribió:Alquien lo ha grabado????? me interesaria escucharlo:
creo que si entras en la página web de ellos www.ondacero.es hay una opción en la que se pueden escuchar espacios ya emitidos y en concreto este espacio de 10 a 11 es uno de ellos, no se si el tema de hoy está para volver a escucharlo :) :) :) :)
si se escucha ya :wink:

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 15:50

Me estoy escojonando :lol: :lol: :lol: :lol: de donde han salio las que han llamado por telefono? (eceptuando la la última señora) :o yo me escojono por que no tienen punta idea o no saben explicarse, es de risa la verdad
Y encima dicen que estarán contestos los de la Th :o :o :o

De pena, de pena de pena
Me parece que voy a poner un articulito en mi blog :mal:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Abr 2008 16:01

:o :o Lo acabo de escuchar, pero mejor no haber oido nada. Las personas que llamaban se ponían nerviosas y no sabían explicar bien cuáles eran las verdaderas funciones de la míquina. Es una pena que sigan diciendo que es una míquina para los pucheros de los beb?s. Pues a mí me parece que si sólo sirviera para eso no merecer?a la pena gastarse lo que vale. La ignorancia es muy atrevida y hasta que no lo ves NO SABES DE VERDAD LO QUE PUEDE HACER UNA THERMOMIX. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Otro de los comentarios que se han hecho, que si era una batidora con calor, y la señora le contesta que más o menos es eso :x :x :x :x :x :x :x :x ??????????????¿c**o se puede decir que es una batidora con calor????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego, mira que me lo había imaginado, mejor no haberlo oido, la verdad. :pelea:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 25 Abr 2008 16:11

Esta mañana yo he intentado llamar y no me han cogido el telefono y he escrito 2 mail que no han leido. Lo peor me ha parecido lo de Lorenzo Diaz que en un momento dado ha dicho que la th era para gente que no sabe cocina, y otra señora que ha llamado diciendo que era de las pioneras en tenerla en España y que solo sirve para cocer y nada mas. Me ha parecido fatal. Yo en uno de mis correos los he remitido al foro

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 25 Abr 2008 17:13

A mí me ha gustado cuando Carlos Herrera ha leído mensajes y ha comentado que alguien tiene una amiga que cuando se va de vacaciones, al cargar el coche, lo primero que mete es la Thermomix, incluso antes que los niños...

O lo de otra que la Th fue incluida en la sentencia de su separaci?n, y hasta el abogado de su ex le env?o una carta de 6 folios donde el marido le reclamaba el aparato (y ni siquiera le reclamaba las visitas de los niños) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora los comentaristas de Carlos son lo peor: "Ah! pero tambiéntiene música la TH?- dice uno. Y otro: Sí... y tambiénbaila!") Son jilipollas, de verdad... Si no conoces algo, no lo critiques, leche.

En cuanto a la gente que llama, a mí no me parece que se expliquen mal. Son los comentarios sarc?sticos de los colaboradores los que les quitan seriedad y les ponen nerviosos...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 17:52

NIRVANA4EVER escribió:A mí me ha gustado cuando Carlos Herrera ha leído mensajes y ha comentado que alguien tiene una amiga que cuando se va de vacaciones, al cargar el coche, lo primero que mete es la Thermomix, incluso antes que los niños...

O lo de otra que la Th fue incluida en la sentencia de su separaci?n, y hasta el abogado de su ex le env?o una carta de 6 folios donde el marido le reclamaba el aparato (y ni siquiera le reclamaba las visitas de los niños) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora los comentaristas de Carlos son lo peor: "Ah! pero tambiéntiene música la TH?- dice uno. Y otro: Sí... y tambiénbaila!") Son jilipollas, de verdad... Si no conoces algo, no lo critiques, leche.

En cuanto a la gente que llama, a mí no me parece que se expliquen mal. Son los comentarios sarc?sticos de los colaboradores los que les quitan seriedad y les ponen nerviosos...
Esos mensajes muy bien, lo que no tan bien son las risitas y los comentarios :x

Publicidad el CI, c**o ellos no la venden pues a lo mejor algo tiene que ver el cachondeito
?que poca profesionalidad por Dios! :mal:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 18:32

Pues no será yo Quién lo compre visto lo visto

http://servicios.elcorreodigital.com/ga ... 40701.html

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 25 Abr 2008 18:43

Aqui teneis el mail del Carlos, que verguenza.
Una cosa, no hay manera de hacer llegar este programa a alguien de Thermomix, para que lo escuchen i les digan alguna cosa???

carlos@carlosherrera.com

Vamos chicas animaros y escribirle i que se entere de quien somos!!!

Responder