LO QUE HACE LA IGNORANCIA......

mira no te enfades, yo tambien me encuentro con gente que dice de to.....pero que sepas una cosa, sea por una razon u otra to quisqui la conoce.......pero hay gente mas cazurra que solo dice que es pa postres..... en fin.....mary505 escribió:Pos que escuchao el programa de Carlos Herrera y me gustaria que alguien me diera su email del programa para mandarle las recetas del foro ,y preguntarle a que restaurante van sus colaboradores que no hay termomix
![]()
(sera el macdonald's) llamarnos secta amos que
y decir que es para personas que no saben cocinar
![]()
ay lo que me ha dicho
,no puedo seguir escribiendo necesito el email o el telefono del programa que se va a enterar y es que llamar los que han llamado ,no saben que hacen helados cremas y hasta jabon para el lavavajillas ,envidiosos que no saben lo que dicen
pues yo tengo una amiga que si la conoce y pasa de la thermomix.....no la compraria nunca, y me dice que la estoy aprovechando mas pa los dulces y pizzas que pa cocinar......vamos esta totalmente cerrada a eso....mariagaroz escribió:![]()
![]()
Yo lo he o?do tambien esta mañana y en mi opinión no veo que haya habido intenci?n por parte de Carlos Herrera de mofarse ni reirse de nadie. Lo que sí he visto es que él insistia en que se le explicase C?MO se hacia un determinado plato...pregunta a la que NADIE ha contestado mas o menos bien. Por ejemplo se veia que él dudaba mucho sobre si las cosas se ponian en crudo o no y solo una señora ha hablado de que las cosas se sofríen antes. La gente que ha llamado no se ha explicado muy bien, la verdad, entre los nervios y sobre todo, que dejan muy poco tiempo para hablar. Otra cosa es que en el tipo de espacio en el que han hablado es de gente que le gusta la cocina muy muy muy muy muy tradicional, de ollas y sartenes y supongo que eso de cocinar en un aparato el?ctrico con una forma distinta y con botones...pues c**o que no lo ven
y claro siempre recurren a lo mismo:?....se puede hacer una tortilla en ella...? ?....el pan sale hecho por completo ya de ella...? preguntas todas con respuesta negativa. No creo que eso le quite profesionalidad a Carlos Herrera, que a mi parecer tenía bastante inter?s en saber c**o funcionaba la cosa y sobre todo porque su programa si por algo se caracteriza es por las continuas bromas que hacen de todo(y que ademas parece que tenia una en casa pero que le daba repel?s usarla). Lo digo porque creo q a todo el mundo al principio cuando le hablan de la Th es un poco reacio hasta que la conoce...y ya no puede separarse de ella.
![]()
![]()
en el plato y mientras se cocinaGarfield escribió:
Y eso que he leido que algui?n ha dicho que se están perdiendo los olores por cocinar con la thermomix![]()
![]()
![]()
Es c**o el que dice que si no vas al campo con un carro, te estés perdiendo el aroma campestre
![]()
![]()
![]()
Se?ores o señoras, que la comida en el plato TAMBI?N HUELE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo tengo claro, a mi me gusta la thermomix y por mucho que diga, aunque sea el Papa, que no sirve para cocinar ... a mi no me convencen de lo contrarioMeri escribió:en el plato y mientras se cocinaGarfield escribió:
Y eso que he leido que algui?n ha dicho que se están perdiendo los olores por cocinar con la thermomix![]()
![]()
![]()
Es c**o el que dice que si no vas al campo con un carro, te estés perdiendo el aroma campestre
![]()
![]()
![]()
Se?ores o señoras, que la comida en el plato TAMBI?N HUELE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos son gilipollas ?PERDON!
es que si lo miras detenidamente las preguntas eran para dejar en evidencia a la míquina, y a las que las usamos evidentemente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados