?Empanada o empanadillas? mi estreno de KitchenAid:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
aiba, pues está muy bien aunque yo tb puedo amasar en la paniAzores escribió:Es una amasadora.... que tiene muchos accesorios y puede hacer mucha cosasbabybbt escribió:que es la maquina esa??
no la visto nunca, que hace
jolines que pintaza, yo tb kierooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por babybbt el 29 Abr 2008 22:29, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

menudo estreno le has dado........
has visto que maravilla de masa??? has notado diferencia??? yo es que las noto c**o mas compactas, mas unida.....no se c**o decirlo, es que me encanta la masa c**o la deja, y verla de hacer sobretodo, me pirra

yo no se, pero las veces que he hecho pizza mis hijos les ha gustado mas....
chicas no se por que os quejais, que si es cara, que si no puedo......en fin cada uno mira sus posibilidades, pero jolines que todas tenemos la th y eso si que es cara, por supuesto la th hace muchas mas cosas, pero es una pasada de cara, es que la kitchen no la veo tan cara, no se es mi opinion........es que es una pedazo de maquina, pesa un monton y tiene un diseño precioso, es muy recogida que apenas ocupa espacio, no se, es que si la llego a comprar antes creo que la th no la hubiera comprado, bueno si por que soy culo veo culo quiero........

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
megan yo tampoco es que tenga mucho sitio y la vi un dia expuesta en una casa de cocinas y vi lo grande que era y c**o que no se donde podria meterla a ella y sus accesorios.......pero me encantaria tenerla...aunque primero hacerle un sitio jejejejmegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alaaaaaa que ricooooo
menudo estreno le has dado........
has visto que maravilla de masa??? has notado diferencia??? yo es que las noto c**o mas compactas, mas unida.....no se c**o decirlo, es que me encanta la masa c**o la deja, y verla de hacer sobretodo, me pirra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no se, pero las veces que he hecho pizza mis hijos les ha gustado mas....
chicas no se por que os quejais, que si es cara, que si no puedo......en fin cada uno mira sus posibilidades, pero jolines que todas tenemos la th y eso si que es cara, por supuesto la th hace muchas mas cosas, pero es una pasada de cara, es que la kitchen no la veo tan cara, no se es mi opinion........es que es una pedazo de maquina, pesa un monton y tiene un diseño precioso, es muy recogida que apenas ocupa espacio, no se, es que si la llego a comprar antes creo que la th no la hubiera comprado, bueno si por que soy culo veo culo quiero........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()