Pan para celiacos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 May 2008 15:36

Esta receta del pan de pirex es de este foro y copiada y adaptada por mí al mundo sin gluten. Hay otra similar que es de pan de leche en pirex (y sale mejor sin pirex, :lol: :lol: ).

Las adaptaciones y recetas las puse en el foro de celiacos (ahora no puedo poner el enlace, "estoy en obras inform?ticas :cry: :cry: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 17 May 2008 18:35

Ya veo que Encarna no ha puesto la receta, ya nos diré.

Gracias Encarna, el pan :plas: :plas: :plas: tan rico y esponjoso, con lo dificil que es conseguir esto.

:beso: MJ.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 17 May 2008 19:35

:o :o :o :o :o :o :o


Pero que miga. Pues si que llevas razon con lo que dices, vaya si es complicado este mundo.

Mi peluquera tiene a su niña con este problema y le pase varios blogs para que mirara.

Ademas todo es muy caro, las harinas y todooooooo,

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 May 2008 19:45

beber-agua escribió:?hola! siento responderte tan tarde.

Cuando copie la receta no me especificaba ninguna harina asi que yo la hago con la harina proceli siempre hago los panes con esta harina pero.....

Resulta que me ha tocado el libro nuevo de los celi?cos en las clases de cocina y viene otras harinas mezcladas con esta y c**o los de termomix dicen que las recetas están estudiadas antes de publicarlas pues ?eso que me ahorro en pruebas! y ya puedo probar tranquilamente más cosas. :dientes:

Cuando haga recetas de este libro hago fotos para cuando aprenda a ponerlas en el ordenador, pero mientras pongo la receta y mi opinión.(eso si la queréis). :coqueta:
BIENNNNNNNN!!!!!!! qué suerte y qué bien que te haya tocado...ahora te vamos a atacar a preguntas y a que nos pongas recetuquis!!!!! :up: :dientes:

Te toc? en la demostración que han hecho en las jornadas de puertas abiert así...yo voy a ir a ver si corro con la misma suerte 8) que siento buenas vibraciones :lol: :lol: :lol: y me va a tocarrrrr :lol: :lol: :lol:

AH!!! Me han dicho que muchas de las recetas del nuevo libro ya andan por el mundo internauta, ya que son recetas de FARAONA :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados