El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:28

ansa escribió:Buenos días encarna, tu hija que no se desanime que ya verás que encuentra algo mucho mejor, seguro :) y que la hayan llamado para decirle que ya habían cogido a otra y que ella tambiénles había gustado no creo que pierdan el tiempo llamando a todas las personas que se han presentado, digo yo, esto es porque tu hija les ha gustado mucho también, seguro que encuentra otra cosa en poco tiempo :D
Por aquí encarna el tiempo es veraniego, cruzaremos los dedos para que no cambie, a los del tiempo yo no les hago mucho :duda: caso porque pocas veces aciertan :duda: o sea que seguro este fin de semana haré solecito y os ireis todas bien morenitas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :)
a mi el sol es lo demos, yo debo de tomarlo poco, pero pa mi niña si por que van hacer sus vacaciones :duda: y me da que va a estar revuelto.
yo se que lo vamos a pasar bien :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:31

danemfi escribió:Buenos díasss

Bueno, pues vaya! sino cuentan contigo no te dicen esto, si que hay la tipica "carta de agradecimiento" pero no la "llamada de agradecimiento", creo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo estoy muu nerviosa, tambiénestoy a la espera de la dichosa, hinchada c**o un globo, tengo la casa patitas arriba, un montón de trabajo, mi jefa que tiene a su mama malita, y uffffffffffffffffffffffff.....

A más hace un calor horrible, odio el verano, la calor, la sudor, el bochorno, la humedad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
ya llevamos varios mese que estamos igual las dos y a la vez :lol: :lol:
tranquil?zate chiquilla, que si no vas a llegar agotú y no vas a poder disfrutar :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes!!!!

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 09:33

encarnasao escribió:buenos días a tod@s :)
ayer por fin llamaron a la chica, la pobre ya hasta se había olvidado, una ves que se le paso el berrinche :lol:
le dijero que habían cogido a otra persona pero contaban con ella para el futuro pues les había gustado mucho :duda: se lo dirán a todos?
hoy estoy un poco asi asi, por eso hablar vosotr@s de lo que queréis que yo os escucho :wink:
desayuno con bizcocho de manzana de vaneeesa
recetas-postt236944.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:
pobrecilla..........yo espero que no lo digan a todos y tenga suerte en un futuro

:beso:

que tengas buen dia y que poco queda pa darte un achuchon!!!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:33

marianquiros escribió:no te preocupes ya le saldrá otra cosa a la niña ...si este no estaba para ella no hay que darles vueltas ....

yo no se que te voy a decir que hoy tengo agujetas de las caminatas que nos pegamos mi hija y yo de andar ...yo que andaba poco y despacio y ella me lleva con la lengua fuera ...

no te c**o bizcocho que yo hice este fin de semana uno y a trocinos ...trocinos no dejo de picar ...

??Animos y muchos besos???:dientes:
buenos días marian :)
hacia días que no te veía por aquí.
hija es que ella tiene las piernas nuevas :lol: :lol:
seguro que tu bizcochito esta riquisimo.
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:35

pfm escribió:buenos dias encarna, normalmente no suelen llamar para decir que no con lo cual yo creo que eso es algo positivo
buenos días guapa :)
bueno pues guardaremos la esperanza :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:38

Erruki escribió:Buenos días para todos :) :) :) :) :)

Encarna venga esos ?nimos "pa arriba" que no se diga que estas así, así con las juergas que te esperan 8) 8) 8)

Tu niña tiene toda la vida por delante y hay que luchar para conseguir aquello que se quiere, seguro que todas estas decepciones la ayudaran a madurar y se comeré el mundo a bocados :wink:

Si te vas mañana que te lo pases de p..a madre :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :)
no estoy asi por lo de la chica :duda: tengo mas hijos pa darme preocupaciones y mas graves :(
no, me voy el jueves, mañana os pondre el desayuno :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:40

SantanderM escribió:Si dicen k les ha gustado y que cuentan con ella, será verdad, xk si no cuentan contigo te lo dicen tal cual, o ni siquiera te llaman...

?nimo para la niña y para la mami!! y siiiiiiiiii ya nos vemos prontito!!!

Un completito porfiiiii y besitosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
la verdad es que fueron muy amables ayer cuando la llamaron.
si que queda bien poquito :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:42

nieveazul escribió::) :) :) :) :) :) :)
holassssss chicasssss BUENOS DIAS PAAAA TOOOSSSSS
EL TIEMPO SE MANTIENEEEE BUENO SE ESTA DE MARAVILLA
:lol: :lol: :lol: :lol: calentando motoresss encarna ya ta la maleta echa
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
QUE TEGAIS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nieves :)
no la sacare mañana que no me gusta verla por medio :lol: :lol:
eso a ver si no cambia mucho :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:45

roma62 escribió:Encarna, no te preocupes guapa, al menos han llamado, y te aseguro que no es lo habitual :o :o

Dile que les pregunte si de las entrevistas han hecho una bolsa de trabajo y si no es así, que les diga que le gustaria que para posibles contrataciones la tuvieran en cuenta.

Si queda poquito si, para vernos en Palma, y encima a mi se me está complicando la semana. Ya veremos c**o acaba esto :( :( :(

Besote a todas y porfa, un par decafetitos :wink: :wink:
buenos días maria :)
eso se lo han dicho, que cuenta con ella para la próxima vacante por que les ha gustado su perfil :)
espero que no se te complique mucho, a mi si que se me esta complicando :(
te pongo café doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:47

molinera escribió:Buenos dias preciosa que es eso de estar un poco asi nada ese animo para arriba que ya veras c**o tu hija encuentra un trabajo superestupendo que no se rinda bueno yo estoy esperando a que nos hagas una visita tengo tantas ganas de conocerte que espero que en junio te acerques que achuchon madre te voy a dar :dientes: y nada de caras tristes ni moral baja arriba ese animo :up: guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
no se si podre ir, ayer lo pensaba pero creo que los motivos de ir hasta alli hoy pueden cambiar :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder