Por aquí el tiempo está fantástico, hace un solecito de verano, cruzaremos los dedos para que siga así,
Un beso muy grande

buenos dias maritamarita06 escribió:Buenos dias a todaaaaas!
A mi se me ha complicado mucho el tema de la kedada, no sé si me podrá acercar a veros, en cualquier caso pasaroslo muy bien y la semana que viene volvemos a desyunar juntas.
Buen viaje a todas las que vienen a Mallorca
![]()
![]()
buenos días raquelSoriana escribió:Hola Encarna ja miaque ganas tenía ya de que me pusieras un zumico entro rapidico que no te cuento después de tanta fiesta la faena que tengo, ya leo que ahora vuelvo a quedarme sin desayunar
pero me alegra mucho el motivo
que los paseis muy requetebien ya espero esas fotos para morirme de envidia
![]()
![]()
![]()
buenos días marianmarianquiros escribió:??buenos dias ??
lo primero es desear buen viaje a todas las que viajan y que se lo pasen bien (aunque eso no hay dudas )![]()
espero que el próximo año sea cerca y nos volvamos a ver .....![]()
me alegro que ya estés un poco mas animada y con el niño en casa que lo puedes ver todos los dias y darle mimitos .....
buenos días Antoniaansa escribió:Buenos días, ayyyyyyyyyyyyyy que poquito queda para conocernos, con las ganas que tengo
![]()
![]()
![]()
, que llegais por la mañana o por la tarde?
Por aquí el tiempo está fantástico, hace un solecito de verano, cruzaremos los dedos para que siga así,
Un beso muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapatrampo escribió:Buenos dias encarna espero que lo pases genial en mallorca, bueno seguro que si, me alegro de que todo este mejor en tu casa...y yo uno solo y zumbando que tengo la mesa que en realidad no se si hay mesa debajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo ir cielo, otra vez seraencarnasao escribió:buenos días guapatrampo escribió:Buenos dias encarna espero que lo pases genial en mallorca, bueno seguro que si, me alegro de que todo este mejor en tu casa...y yo uno solo y zumbando que tengo la mesa que en realidad no se si hay mesa debajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu no vives cerquita?que pena no vernos
![]()
te pongo cafetito y no trabajes mucho![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados