La cafeteria esta abierta....EL DESAYUNO DEL JUEVES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 10:53

Sunshine escribió:Buenos dias desde Mallorca :wink:

jajajajaj que ilusion me hace poner esto :wink: que tengais buen viaje y no te preocupes por la rodilla todo saldra estupendamente.

Nos vemos mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Gloria :) :)

Que envidia ya en Mallorca :wink: :wink: :wink:

Eso espero, que la operaci?n solo sea "unas pequeñas vacaciones" :o :lol: :lol:

Te pongo un completo y un besazo muy fuerte y hasta mañana!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 10:56

lauma escribió:Buenos dias guapa!!!
Pensaba que hoy no habria desayuno :nodigona: me parece estupendo que hayas cogido el relevo, aunque sea sólo por un día :up:
Vaya faena lo de la operacion :( , bueno.......... haz c**o nosotros, se nos han juntado cantidad de complicaciones, pero aun así pienso disfrutar todo lo que pueda esta semana :up:
Yo tambien estoy nerviosa, ahora mismo ando preparando la maleta y estoy echa un lio, no se que zapatos llevarme, al final sandalias y si llueve pues uqe le vamos ha hacer :(
No sí exactamente cuando llegas tu a mallorca nosotros mañana a estas horas ya estamos all?.
Buen viaje y nos veremos pronto, que ganas!!!!
Que paseis un buen día tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días :) :)

Yo a estas horas (10.50) ya estará en tierras mallorquinas y estoy c**o un flan, aun no he hecho la maleta y tampoco se que poner dentro :duda: :duda: tal y c**o está el tiempo es arriesgarse en todo :lol: :lol: :lol:

Si, estoy contigo, es un obstaculo más que tengo que sobrepasar en mi larga carrera...

Te pongo un completito, y nos vemos mañana!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 10:58

roski escribió:BUENOS DIAS EMMA Y COMPA?IA :D :)
YA VEO QUE HOY TIENES TRABAJO EXTRA :)
PASATELO MUY BIEN EN MALLORCA CON TODAS LAS FORERAS Y CON MIRIAM :D :D :D :D :D
PUEDO COJER UN CAFETITO ?????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Ruski!!! :) :) :) :dientes: :dientes:

Te pongo un cafetito, un trozo de bizcocho y una frutita si quieres,un completo perfecto!!!

Estoy de sustituta de encarna, aunque hago lo que puedo :wink: :wink:

Que pases un fantástico día!! Ya pondré muchas fotitos de mallorca :wink: :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:00

clemenvilla escribió:Buenos días: gracias por ponernos hoy el desayuno.

Mañana a estas horas nosotras tambiénestaremos ya en Palma, qué nervios. Casi que llegamos para desayunar all?.

Aquí está diluviando, qué le vamos a hacer,

:wink: :beso:
Buenos días Clemen :) :) :)

Está diluviando??!??! yo aqui no se que tiempo hace, estoy en un zulo, al fondo a la derecha :lol: :lol: y es verdad, eh?? así que no tengo ni idea :( :( :(

Nos vemos mañana!!!!!! :D :D :D :D

Un completo y que pases un TRANQUILO día :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 May 2008 11:01

LLego tarde, pero aquí estoy.
Buenos días a todas y a danemfi, gracias por abrirnos la cafeter?a.

Paciencia con tu rodilla, tomatelo con calma y no fuerces. A mi me falta un menisco completo y dos tercios del cartúlago, Cuidate, que sino luego duele mucho.

Yo estoy un poco así así, porque tenemos niebla y llevan os días suspendiendo vuelos. El tiempo no tiene trazas de mejor?a y c**o mañana está así me da un no se qué.

Ayer hice la maleta, porque hoy lo tengo un tanto apuradillo y casi no duermo porque no encontraba mis joyas de baile. Esta mañana madrugu? para buscarlas y ya aparecieron.

Bueno chicas, que teng?is un gran día.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:02

mantruca escribió:ayyyyyyyy qué bien, que pensaba yo que hoy estaráa con el estémago vacío hasta la hora de la comida!!!!
pues aquí disfrutando de los últimos días de la baja maternal...el 28 toca volver a trabajar :( :(
ale!! venga pacá ese desayunito ricooooooooooooo
Buenos días Mantruca :) :) :)

Ohhh que penita :( :( :( :( pues si que pasa rápido el tiempo

Vengaaaaa te pongo un completito y animarse!!! que te quedan 3 semanas muy buenas por delante!!!

Disfruta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:04

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Siento lo de tu rodilla

Que te lo pases muy bien

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días guapa!!! :) :) :)

Muchas gracias a vosotras por estar aqui hoy!, por llenar la cafeteria de nuestra Encarna :) :) :)
Te pongo un completito y a disfrutar de este jueves!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:06

trampo escribió::o :o :o Otra vez estoy en el desayuno que ilusion mas grande??????? 2 veces ya GRACIASSSSSSSSSSS

siento lo de tu rodilla, yo tambien estoy operada con el mismo metodo....tu piensa en el mes y medio en casa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y bizcocho yo no ya he comido....una poco de fruta puede será???

que los paseis genial en Mallorca???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días guapa!!! :) :) :)

El bizcocho tiene muy buena pinta, muchas felicidades!! :plas: :plas: :plas:

Si, en eso pienso y es lo que más me asusta :nodigona: :lol: :lol: :lol: yo soy un culo inquieto y si me tengo que estar "paradita" me va dar un sincope :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Claro que si, un par de piezas de fruta y a disfrutar de este día!!!

Un besazo muy fuerte!!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 11:12

TODO RIQUÉSIMO!! GRACIAS POR COMPARTIR TU DESAYUNO CON NOSOTRAS..............................YA ME HA PUESTO LOS DIENTES LARGOS Y YO AQUI EN LA OFI CON UN MOCACCINO Y UNAS GALLETITAS INTEGRALES, ME VOY RAPIDILLO A DESAYUNAR CONTIGO, ESPERAME, DEJAME UN POQUITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:20

Vanadis escribió:LLego tarde, pero aquí estoy.
Buenos días a todas y a danemfi, gracias por abrirnos la cafeter?a.

Paciencia con tu rodilla, tomatelo con calma y no fuerces. A mi me falta un menisco completo y dos tercios del cartúlago, Cuidate, que sino luego duele mucho.

Yo estoy un poco así así, porque tenemos niebla y llevan os días suspendiendo vuelos. El tiempo no tiene trazas de mejor?a y c**o mañana está así me da un no se qué.

Ayer hice la maleta, porque hoy lo tengo un tanto apuradillo y casi no duermo porque no encontraba mis joyas de baile. Esta mañana madrugu? para buscarlas y ya aparecieron.

Bueno chicas, que teng?is un gran día.
Buenos días Marta :) :) :) :)

Vaya...a mi (creo) me tienen que cortar un trozo del cartilago, y poner "algo" :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: y eso que fui ayer y ya no me acuerdo :lol: :lol: :lol: ... ya intento no hacer muchas burradas porque luego lo paso fatal...

Ostras!! pues espero que se levante la niebla y puedan despegar los aviones :herida: :herida:

Ya me han dicho que bailas estupendamente!! que ganitas tengo de verte :lol: :lol: :lol: y yo que parezco un pato mareado :nodigona: :nodigona:
Me alegro que encontraras tus joyitas

Que pases un fantástico día!!

Responder