SIMIT (Roscas de pan Turcas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 May 2008 12:08

roski escribió:
SantanderM escribió:En unas horitas nos vemos!!! no te habrás llevado alguna rosca para probarlas, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
PASATELO BIEN GUAPETONA :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se si llevarme tu foto y sacarte del bolso en un marco c**o hizo MARIANKIIIIIIIIIIIIIII aún lo pienso y me parto!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

Damnefi y yo brindaremos por todas las del post de MARIANKKIIIIIIIIIIII

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 May 2008 13:45

Gracias, Mafalda.... me ha encantado el pan, las fotos ??y la explicación??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 May 2008 22:36

Mafalda escribió:
Cracky escribió: Gracias Mafalda! Sabes? Le he preguntado a mi hermana si sabe donde esta esa calle y me ha dicho que queda a lado de su residencia :lol: Qué casualidad! Me recomiendas algo más de American Store?

:beso: :beso:
???Vaya!!!! ??¿No me digas que vive en "esa Residencia"!!!! ??¿Que bueno!!!!, yo tambien vivo muy cerca .

Date un garbeo por la web de la tienda pro si quieres pedirle algo más, tienen bastantes cosas, sobre todo para reposteria:

http://www.theamericanstore.es/
Si es que el mundo es un pa?uelo, ahora resulta que mi hermana va a ser vecina de Mafalda :lol:

Eso es lo primero que hice cuando pusiste tienda americana :lol: pero estan en obras, y no deja ver los productos. De todas formas no hay prisa, que seguramente está por alli unos añitos, asi que ya veré que tienen. Preguntaba por si había algo directamente "muy recomendable".

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 May 2008 00:41

Cracky escribió:
Mafalda escribió:
Cracky escribió: Gracias Mafalda! Sabes? Le he preguntado a mi hermana si sabe donde esta esa calle y me ha dicho que queda a lado de su residencia :lol: Qué casualidad! Me recomiendas algo más de American Store?

:beso: :beso:
???Vaya!!!! ??¿No me digas que vive en "esa Residencia"!!!! ??¿Que bueno!!!!, yo tambien vivo muy cerca .

Date un garbeo por la web de la tienda pro si quieres pedirle algo más, tienen bastantes cosas, sobre todo para reposteria:

Si es que el mundo es un pa?uelo, ahora resulta que mi hermana va a ser vecina de Mafalda :lol:

Eso es lo primero que hice cuando pusiste tienda americana :lol: pero estan en obras, y no deja ver los productos. De todas formas no hay prisa, que seguramente está por alli unos añitos, asi que ya veré que tienen. Preguntaba por si había algo directamente "muy recomendable".

Uiiiiii esa tienda (aunque chiquititta) es un peligro... :D :D :D tiene muchos moldes y cositas de Wilton.... :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 May 2008 01:04

alegna escribió:
Cracky escribió:
Mafalda escribió: ???Vaya!!!! ??¿No me digas que vive en "esa Residencia"!!!! ??¿Que bueno!!!!, yo tambien vivo muy cerca .

Uiiiiii esa tienda (aunque chiquititta) es un peligro... :D :D :D tiene muchos moldes y cositas de Wilton.... :up:
Entonces mejor no voy a ver a mi hermana :lol: :lol: Por el bien de mi tarjeta de cr?dito :lol: :lol: :lol:

Responder