Me he llevado años comiendo en la Taberna cuando trabajaba por el centro y me encanta la idea de ir all?, de manera que voto para ir a la Taberna. La calidad es muy buena, además nos pilla cerca algunos sitios para comprar, por ejemplo Pueyo, porque el bazar Victoria no abre los sábadospam9500 escribió:Yo propongo La Taberna del Alabardero, en calle Zaragoza, 20. Allí tienen una escuela de hosteler?a y hay un menú que cuesta 12,50 euros de lunes a viernes, y 17,50 euros los fines de semana. Consta de entrantes (a elegir entre cinco), un plato de carne o pescado (tambiéna elegir entre cinco) y postre (tambiénentre cinco). Las bebidas aparte.
Estos menos los elaboran y sirven los estudiantes de esa escuela, bajo la dirección del maitre. Además hacen seminarios y cursos de cocina, y ya nos podríamos informar si a alguna nos interesa. ¿Qué os parece? Su web: www.tabernadelalabardero.es
Y si nos vamos ya por todo lo alto, ?que tal la Juder?a?![]()
![]()
![]()
![]()
También tengo pensado otro, la Cerverec?a La Buhaira, justo enfrente de la estaci?n de San Bernardo... al lado de la oficina de La Caixa. Aunque este sitio es más de tapeo y raciones y seráa más adecuado para un grupo pequeño, no más de 15 personas.
Y seguid proponiendo, porfa![]()
![]()
![]()
pos claro!!!..hasta quien quiera pillarse un ave y venirsesajico escribió:Aunque soy nueva me encantaria quedar, ?se puede apuntar todo el mundo?. Yo lo tengo un poco complicado pues trabajo en un gimnasio y ya sabeis los horarios que tenemos, pero me encantariapasar un ratito con vosotros. A lo mejor estamos hartas de vernos y no lo sabemos!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados