O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 16 May 2008 00:05

Ahora que la cosa se va animando y parece que va en serio, y que mi costi se ha apuntado... os puedo hacer una sugerencia?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: No hableis de maridos, porfaaaaaaaaaaaaaaaa, que luego mi pam regresa a casa con un rebote del quince y se tira unos cuantos dias sin hablarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no seráa la primera vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 May 2008 08:24

jajajajjajajajaajj no te preocupes si es muy caro pos compartimos plato y ya esta comemos menos guardamos la linea pero echamos un buen rato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Popeye que le haras tu a Pam para que regrese moskea jajajjajajajajjajajajajajjaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 08:51

pam9500 escribió:Yo propongo La Taberna del Alabardero, en calle Zaragoza, 20. Allí tienen una escuela de hosteler?a y hay un menú que cuesta 12,50 euros de lunes a viernes, y 17,50 euros los fines de semana. Consta de entrantes (a elegir entre cinco), un plato de carne o pescado (tambiéna elegir entre cinco) y postre (tambiénentre cinco). Las bebidas aparte.

Estos menos los elaboran y sirven los estudiantes de esa escuela, bajo la dirección del maitre. Además hacen seminarios y cursos de cocina, y ya nos podríamos informar si a alguna nos interesa. ¿Qué os parece? Su web: www.tabernadelalabardero.es

Y si nos vamos ya por todo lo alto, ?que tal la Juder?a? 8) 8) 8) 8)

También tengo pensado otro, la Cerverec?a La Buhaira, justo enfrente de la estaci?n de San Bernardo... al lado de la oficina de La Caixa. Aunque este sitio es más de tapeo y raciones y seráa más adecuado para un grupo pequeño, no más de 15 personas.

Y seguid proponiendo, porfa :beso: :beso: :beso: :beso:
Me he llevado años comiendo en la Taberna cuando trabajaba por el centro y me encanta la idea de ir all?, de manera que voto para ir a la Taberna. La calidad es muy buena, además nos pilla cerca algunos sitios para comprar, por ejemplo Pueyo, porque el bazar Victoria no abre los sábados :( :( , pero vamos que en Pueyo hay tambiénmuchas cositas :) :)
El cafelito puede ser en el Horno de San Buenaventura que nos pilla tambiéncerquita y es amplio y cómodo. Y tiene unos dulces ummmmmmmmmmm!!!!
Y si nos queda tiempo podríamos hacer la ruta para el Makro ¿no te parece Yaiza? aunque vamos a necesitar más de una tarjeta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 08:57

:duda: :duda: Echo de menos a unas cuantas, haber, LUISAC, ESPERANCI, MABEL, MARIPI, INES(Hija mía que no me acuerdo ahora de tu nick :nodigona: :nodigona: )

Venga apuntaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MJ43 vente y te recojo en Plaza de Armas, y así nos reencontramos guapetona!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 16 May 2008 09:23

venga va! mi voto tambiénpa la comida en LA TABERNA y cafelito en EL HORNO S.B. :up: :up:

ay ...s? s?, mi presentadora TH. ...Luisa!!! vante! que andas desaparecida!!!

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 16 May 2008 09:32

Aunque soy nueva me encantaria quedar, ?se puede apuntar todo el mundo?. Yo lo tengo un poco complicado pues trabajo en un gimnasio y ya sabeis los horarios que tenemos, pero me encantariapasar un ratito con vosotros. A lo mejor estamos hartas de vernos y no lo sabemos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 16 May 2008 09:34

yo estoy deacuerdo con lo que decidais :D :D lo mas importante sera vuestra compañía :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 16 May 2008 12:10

:) :) :) :)

A mi tambien me parece buena idea lo de ir a La Taberna, es un sitio estupendo y muy bien de precios.

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 16 May 2008 12:22

sajico escribió:Aunque soy nueva me encantaria quedar, ?se puede apuntar todo el mundo?. Yo lo tengo un poco complicado pues trabajo en un gimnasio y ya sabeis los horarios que tenemos, pero me encantariapasar un ratito con vosotros. A lo mejor estamos hartas de vernos y no lo sabemos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos claro!!!..hasta quien quiera pillarse un ave y venirse :lol: :lol:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 May 2008 12:28

venga pues adjudicao para comer la taberna y el cafe un sb.
y la taberna a lk altura esta k yo trabajo al lao en marques de paradas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder