MIS FOTOS DE LA III KEDADA Y SIGO CON MASSSSSSSSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 May 2008 20:49

Acabo de llegar a casa del finde largo y no doy a basto a ver fotos.... que guapas todas.... estéis todas de cine :lol: :lol: :lol:

Felicidades por esa kedada

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 20:53

Anadelik escribió:AY! Yoli, que te vengo siguiendo del foro de belleza, que he leido que Boir iba a ver las fotos de la KDD y yo detr?s que me he venido.

Solo puedo decir que todas estéis guapísimas, a muchas no os "conozco" porque me meto poco por la zona de los fogones, pero es igual , no puedo dejar de decir que se os ve wapas y encantadas de la vida.

Pero Fat, jamía, no es por nada, pero tu has debido de causar sensaci?n con todas tus técnicas pigmentiles y manejo de brochas......que guapa estas!Pareces una artista :plas:

Me encantan las fotos, espero ver tambiénlas de Nacho y las de otras chicas.

:D 8)
:lol: :lol: tenia cola en la habitacion para maquillar :coqueta: :coqueta: pues si espera las de nacho que ademas salgo en un monton :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 20:54

Nunna escribió:Acabo de llegar a casa del finde largo y no doy a basto a ver fotos.... que guapas todas.... estéis todas de cine :lol: :lol: :lol:

Felicidades por esa kedada

nunna guapa cuanto tiempo, pues si ya sabes c**o son las kedadas pero esta "es" la kedada :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 May 2008 21:48

Aquí está mi yoli!!! :) :) Qué guapa es la tía :coqueta: :coqueta: Y tan lejos, y con tantas cosas en com?n :D :D Me ha encantado volver a verte, y en esta más que ya nos "conocíamos" un poquito más :) :) Un besote muy grande de tu gemela mallorquina :beso: :beso: :beso: Besades a los peques :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 21:50

marihellen escribió:Aquí está mi yoli!!! :) :) Qué guapa es la tía :coqueta: :coqueta: Y tan lejos, y con tantas cosas en com?n :D :D Me ha encantado volver a verte, y en esta más que ya nos "conocíamos" un poquito más :) :) Un besote muy grande de tu gemela mallorquina :beso: :beso: :beso: Besades a los peques :beso: :beso: :beso:
tu si que eres guapa jodia jejejjej con ese tipazo que tienes, ire prepando a la niña el ajuar :lol: :lol: yo tambien tenia un monton de ganas de verte, ahora esperar a valencia, jodd................... se va hacer eterno :wink: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 May 2008 22:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ala que fotos mas chulis y que ojos me voy a pasar al otro foro para aprender pues al menos la caja la tengo a punto :lol: :lol: :lol: me falta llenarla de potis :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y te espero en valencia

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 12 May 2008 22:23

Cuantas fotos se ve que lo pasasteis fatal pero lo entiendo eh??? es que estas kdds son un rollo

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que envidiaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 May 2008 22:35

Que bien Yoli ,cuantas fotitos!Yo he llegado hace unas horas!Mañana pulular? por el foro haber si veo más fotos! :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 May 2008 22:48

Fotos chulisimas, pero................

hago constar que no estaba dormida, claro que sueño tenia un rato porque los angeles de charlie mudas c**o que no son????????

Me encanta ver las fotos de todas y no me canso, asi que gracias por ellas.

Muerta de envidia me tienes con los " potingues" y las forma de pintaros, asi que acabare abandonando la cocina por la belleza ( si me voy a lourdes definitivamente)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 12 May 2008 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole niña que guapa me encanto conocete fatboy y que bien lo pasamos
ya os echo de menos :evil: :evil: :evil: :evil:
:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder