Un besote.

-Alicia, llevo dos días con la cara pegada al ordenador intentando saber que ácido emplean para hacer azúcar invertido, sí de cuatro seguros, el c?trico, el tartúrico, el l?ctico y el acático, del asc?rbico no he leido nada.
Para hacer azúcar invertido realmente se puede emplear cualquier ácido, en la industria incluso lo hacen con ácido clorh?drico, pero este azúcar invertido lo emplean c**o energias alternativas....pero para emplear el azucar invertido en la cocina para lo que lo queremos nosotras...pues por ahora me quedo con los cuatro conocidos
-no tengo balanza, lo que hice fuí poner el contenido del sobre en un plato y con una hoja de afeitar separarlo en cuatro partes![]()
Gracias por tu aclaraci?n!!!regaliz escribió:?te refieres a los sobrecitos El Tigre?... s?, creo que lo venden en muchos supermercadospfm escribió:muchas gracias por la receta queda copiada una pregunta el acido y el bicarbonato lo hay en cualquier tienda?-Alicia, llevo dos días con la cara pegada al ordenador intentando saber que ácido emplean para hacer azúcar invertido, sí de cuatro seguros, el c?trico, el tartúrico, el l?ctico y el acático, del asc?rbico no he leido nada.alicegoldfinger escribió: Regaliz, el bicarbonato tengo, y tambiéntengo el acido, pero ácido asc?rbico....Este me valdr?a???
Lo has pesado en la thermo? o en una balanza "buena"
Para hacer azúcar invertido realmente se puede emplear cualquier ácido, en la industria incluso lo hacen con ácido clorh?drico, pero este azúcar invertido lo emplean c**o energias alternativas....pero para emplear el azucar invertido en la cocina para lo que lo queremos nosotras...pues por ahora me quedo con los cuatro conocidos
-no tengo balanza, lo que hice fuí poner el contenido del sobre en un plato y con una hoja de afeitar separarlo en cuatro partes
los de mercadona además de tener ácido tartúrico, que sí seguro que sirve, tienen ácido mílico, que no sé s? sirve, por eso no me atrev? a hacerlo con los de Mercadonatresmares escribió: los sobres del tigre son iguales que los de mercadona, es que los tuyos no los conozco y quiero hacer el azúcar invertido.Puedes sustituir el 25% del azúcar total de una receta, por azúcar invertidoFAMALAP escribió:.¿Y para repostería mantiene más blando los bizcochos más tiempo????
Ya te atacar? a preguntas para ver ahora cómo sustituyo el azúcar de las recetas por el azúcar invertido
S? al los bizcochos les añadimos azúcar invertido conseguimos que están más h?medos, ...pero![]()
disminuiremos el volumen del bizcocho y además se endurecer? antes, mira esto lo dice aquí, lo descubrimos hace poco, es un estudio de la Universidad de Valladolid
http://www.cetece.net/portal/content.as ... tId=%20737
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados