El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 May 2008 09:39

hola encarna que pasa que estas espesa mujer! no te preocupes yo estaba asi el viernes que no acertaba ni a sumas 2 mas 2...asiq ue me fui a dormir tempranito con la esperanza que el sabado fuesemejor......pues ya me he hecho adicta a tu foro ysiempre que puedo te escribo, comoya habras notado...me encanta que cada dia saques unn ntema distino que comentarsin polemicas ni malas intenciones simplemente algo para reflexionar,... es muy importante uqe reflexionemos sobre nosotros y sobre loq ue nos rodea...gracias por estar ahi cadamañana...un besito y a recuperar ese animo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:40

cristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!!! Por aquí tambien buen tiempo, pero ayer estaba igual y a la hora de ir al cole...?casi vamos nadando! :nodigona: :nodigona:
Para que te animes un poco, aquí estoy esperando a ver si mi nena hace caca que lleva dos semanas que se me va por la patilla y ayer la llevo al pediatra y me pide muestras para cultivo, y hoy no hay manera de que hagaaaaaaa :nodigona: :nodigona: ????Niñoooooooosssss!!!!! Con la de días seguidos que literalmente se ha cagao en su padre...

:x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno maja, an?mate que tú siempre nos animas a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
lo has conseguido :lol: :lol: :lol: :lol:
eso tambiénson cosas de la vida :lol: y los hijos siempre llevando la contraria :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 May 2008 09:43

Bos y soleados días... Encarna :) y cia. ... pero por poco tiempo... según dicen...

A mi un "casicompleto" :herida: ... pliiiiii... con un par de galletas maría :duda: por ejemplo...

Imagen

Y alegra esa cara :coqueta: guapísima que tienes :) ...

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 May 2008 09:46

Buenos días Encarna y todas las demás :) :) :) yo vengo de juevear :dientes: :dientes: con mi parag?as a cuestas al mercadillo y vuelvo con frutas verduras y mucha gana de este desayuno :) :) :)

El ?nimo intento ponerlo de buen ver, aunque tengo motivos para estér :( :( :( le pongo buena cara :duda: :duda: :duda:

Arriba esa moral "moceta" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 May 2008 09:49

Buenos dias guapa....

:( :( yo tambien llevo unos dias....malos....mi suegra :(

Que las cosas se complican....y una le da tantas vueltas a la cabeza....

Quiero desconectar mentalmente pero es imposible...me meto, os leo...pero siguo dandole....

Espero que paseis un buen dia.... :wink:

Se me olvidaba...esta tarde...voy a un pequeño cursito del chocolate :dientes: a ver si desconecto y os cuento :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 May 2008 09:51

Buenos dias

:wink:

Hola por aqui ha salido el dia con lluvia.....otro fin de semana malo se avecina para las comuniones :nodigona: yo tenngo una el sábado..

La mia fuí esplendida y me gustaria q las previsiones del tiempo se equivocar?n y luciera tamb.un sol radiante :D

Yo creo q éste es el tiempo q debia haber hecho en abril...no creeis :duda: :duda:

Bueno me tomo mi desayuno y me pongo a la rutina diaria!!Haber si llamo hoy a Vanadis t estreno mi olla :dientes:

Bheshithos con hache intercalada :dientes: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por luna_mj8 el 22 May 2008 09:55, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:53

RmC escribió:Bos y soleados días... Encarna :) y cia. ... pero por poco tiempo... según dicen...

A mi un "casicompleto" :herida: ... pliiiiii... con un par de galletas maría :duda: por ejemplo...

Imagen

Y alegra esa cara :coqueta: guapísima que tienes :) ...

:beso:
buenos días ro :)
no me digas que por galicia hace bueno?
ya me imaginaba yo que lo de tu amiga no te iba a gustar :duda:
por que lo de las vel así
cafetito y dos galletas de las mías :lol: que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:56

Erruki escribió:Buenos días Encarna y todas las demás :) :) :) yo vengo de juevear :dientes: :dientes: con mi parag?as a cuestas al mercadillo y vuelvo con frutas verduras y mucha gana de este desayuno :) :) :)

El ?nimo intento ponerlo de buen ver, aunque tengo motivos para estér :( :( :( le pongo buena cara :duda: :duda: :duda:

Arriba esa moral "moceta" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:
buenos días piedad :)
:o que madrugadora, y cargada por lo que leo.
ya lo intento y de echo ya estoy mejor, ha sido el despertar y lo que aveces se encuentra una :herida:
te pongo completito que te lo mereces :) y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 22 May 2008 09:57

Buenos días a tod@s.
Aquí hoy ha salido el sol y hace mucho calor y no acierto que ponerme,este tiempo es un asco.
Encarna,te c**o un café,muchas gracias.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 10:00

ranmita escribió:hola encarna que pasa que estas espesa mujer! no te preocupes yo estaba asi el viernes que no acertaba ni a sumas 2 mas 2...asiq ue me fui a dormir tempranito con la esperanza que el sabado fuesemejor......pues ya me he hecho adicta a tu foro ysiempre que puedo te escribo, comoya habras notado...me encanta que cada dia saques unn ntema distino que comentarsin polemicas ni malas intenciones simplemente algo para reflexionar,... es muy importante uqe reflexionemos sobre nosotros y sobre loq ue nos rodea...gracias por estar ahi cadamañana...un besito y a recuperar ese animo
buenos días y perdón ranmita :)
me he saltao tu mensaje sin darme cuenta :nodigona: ay c**o tengo la cabeza :lol: :lol:
así me gusta que sea y cuando pongo algo de mi luego me arrepiento por que yo se que cada una tenéis lo vuestro.
pero en fin en la vida no todo es de color de rosa.
te pongo completito con doble bollo (pa que em perdones :wink: ) y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder