El desayuno del jueves!!!:
-
- Cocinera/o
hola encarna que pasa que estas espesa mujer! no te preocupes yo estaba asi el viernes que no acertaba ni a sumas 2 mas 2...asiq ue me fui a dormir tempranito con la esperanza que el sabado fuesemejor......pues ya me he hecho adicta a tu foro ysiempre que puedo te escribo, comoya habras notado...me encanta que cada dia saques unn ntema distino que comentarsin polemicas ni malas intenciones simplemente algo para reflexionar,... es muy importante uqe reflexionemos sobre nosotros y sobre loq ue nos rodea...gracias por estar ahi cadamañana...un besito y a recuperar ese animo
-
- Jefa de cocina
buenos días cristicristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!!! Por aquí tambien buen tiempo, pero ayer estaba igual y a la hora de ir al cole...?casi vamos nadando!![]()
![]()
Para que te animes un poco, aquí estoy esperando a ver si mi nena hace caca que lleva dos semanas que se me va por la patilla y ayer la llevo al pediatra y me pide muestras para cultivo, y hoy no hay manera de que hagaaaaaaa![]()
????Niñoooooooosssss!!!!! Con la de días seguidos que literalmente se ha cagao en su padre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno maja, an?mate que tú siempre nos animas a todas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lo has conseguido

eso tambiénson cosas de la vida

te pongo un completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias guapa....
yo tambien llevo unos dias....malos....mi suegra
Que las cosas se complican....y una le da tantas vueltas a la cabeza....
Quiero desconectar mentalmente pero es imposible...me meto, os leo...pero siguo dandole....
Espero que paseis un buen dia....
Se me olvidaba...esta tarde...voy a un pequeño cursito del chocolate
a ver si desconecto y os cuento 

Que las cosas se complican....y una le da tantas vueltas a la cabeza....
Quiero desconectar mentalmente pero es imposible...me meto, os leo...pero siguo dandole....
Espero que paseis un buen dia....

Se me olvidaba...esta tarde...voy a un pequeño cursito del chocolate

-
- Jefa de cocina
Buenos dias
Hola por aqui ha salido el dia con lluvia.....otro fin de semana malo se avecina para las comuniones
yo tenngo una el sábado..
La mia fuí esplendida y me gustaria q las previsiones del tiempo se equivocar?n y luciera tamb.un sol radiante
Yo creo q éste es el tiempo q debia haber hecho en abril...no creeis
Bueno me tomo mi desayuno y me pongo a la rutina diaria!!Haber si llamo hoy a Vanadis t estreno mi olla
Bheshithos con hache intercalada

Hola por aqui ha salido el dia con lluvia.....otro fin de semana malo se avecina para las comuniones

La mia fuí esplendida y me gustaria q las previsiones del tiempo se equivocar?n y luciera tamb.un sol radiante

Yo creo q éste es el tiempo q debia haber hecho en abril...no creeis

Bueno me tomo mi desayuno y me pongo a la rutina diaria!!Haber si llamo hoy a Vanadis t estreno mi olla

Bheshithos con hache intercalada

Última edición por luna_mj8 el 22 May 2008 09:55, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
buenos días roRmC escribió:Bos y soleados días... Encarnay cia. ... pero por poco tiempo... según dicen...
A mi un "casicompleto"... pliiiiii... con un par de galletas maría
por ejemplo...
Y alegra esa caraguapísima que tienes
...

no me digas que por galicia hace bueno?
ya me imaginaba yo que lo de tu amiga no te iba a gustar

por que lo de las vel así
cafetito y dos galletas de las mías

-
- Jefa de cocina
buenos días piedadErruki escribió:Buenos días Encarna y todas las demás![]()
![]()
yo vengo de juevear
![]()
con mi parag?as a cuestas al mercadillo y vuelvo con frutas verduras y mucha gana de este desayuno
![]()
![]()
![]()
El ?nimo intento ponerlo de buen ver, aunque tengo motivos para estér![]()
![]()
le pongo buena cara
![]()
![]()
![]()
Arriba esa moral "moceta"![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:

ya lo intento y de echo ya estoy mejor, ha sido el despertar y lo que aveces se encuentra una

te pongo completito que te lo mereces

-
- Jefa de cocina
buenos días y perdón ranmitaranmita escribió:hola encarna que pasa que estas espesa mujer! no te preocupes yo estaba asi el viernes que no acertaba ni a sumas 2 mas 2...asiq ue me fui a dormir tempranito con la esperanza que el sabado fuesemejor......pues ya me he hecho adicta a tu foro ysiempre que puedo te escribo, comoya habras notado...me encanta que cada dia saques unn ntema distino que comentarsin polemicas ni malas intenciones simplemente algo para reflexionar,... es muy importante uqe reflexionemos sobre nosotros y sobre loq ue nos rodea...gracias por estar ahi cadamañana...un besito y a recuperar ese animo

me he saltao tu mensaje sin darme cuenta

así me gusta que sea y cuando pongo algo de mi luego me arrepiento por que yo se que cada una tenéis lo vuestro.
pero en fin en la vida no todo es de color de rosa.
te pongo completito con doble bollo (pa que em perdones