lo que me recomend?is de añadir más harina ¿no habría que añadir más azúcar? porque a lo mejor una vez cocidos solo saben a harina

yo creo que llegu? a poner más de 450 gr. de harina al añadir las dos cucharadas de más

Tienes que ir mirando la masa, que sea pegajosilla, pero que la puedas tocar con las manos aceitadas sin llevartela detr?s, yo tambiénañadí 50gr más de azúcar, igual por eso, necesitú más harina.tartademaduixa escribió:mi masa tambiénfue el water abajo![]()
![]()
![]()
lo que me recomend?is de añadir más harina ¿no habría que añadir más azúcar? porque a lo mejor una vez cocidos solo saben a harina![]()
(es que soy muy torpe en todo esto, es solo una duda)
![]()
![]()
yo creo que llegu? a poner más de 450 gr. de harina al añadir las dos cucharadas de más![]()
![]()
![]()
![]()
No podias haberlo dicho mas claroAzores escribió:
LAS CUENTAS CLARAS
Bollito apetitoso de Atina + Canelona = fiebre en el foro
Pronto estaremos todas con calentura de escondidos
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que cuando se vino de Suecia, en lugar de ropa, se trajo un ba?l lleno de recetas, si parece la enciclopedia de cocina suecacanelona escribió:Ayss, si la tuviese más cerca, me iba con papel y boli a sonsacarle todas esas recetillas que tiene guardadas....
Y digo yo.....¿Cuándo tiene el proximo cumple?![]()
Hay que ver lo que dan de sí sus cumpleaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados