El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 May 2008 10:34

Bos :) y soleados días... al menos por ahora... :nodigona: ...

Hoy un poco de tú... pliiiiii :) ... y... ?seguro que los hizo la Cane y no los compra a la vuelta de la esquina... :duda: ...? ¿Que envidia le tengo :evil: ...! Porque mira que no hay no que no le salga bien a la mujeriña esta... :lol: ...
encarnasao escribió:buenos días guapisima :)
ahora mismo estoy escuchando una psic?loga por la radio y dice que estos días nos quita mucha fuerza y nos deprime un poquito, que razon tiene.
La psic?loga esa... porque no me ha analizao a mi :nodigona: :lol: :nodigona: ... que a mi estos días de lluvia me pasa todo lo contrario a lo que ella dice... Es más... me gustan cada vez más... :coqueta: ...

Imagen

¿Que pases un fantástico día :) ...!

:beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 May 2008 10:38

hola cariño encarna guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muak aprovecho que estoy en casa para desayunarr con vosotrassss, uyyyyyyyyy QUE MANJAR MAS BUENO EL DE CANELONA, PUES NO LO HABIA VISO NI EL DE ATHINAAAA, UYYY AHORA VOY A VERLO MUAKKKKKKKKKKKKKKK

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 25 May 2008 10:56

Buenos dias Encarna, creo que nos pasa lo mismo a todas cuando queremos quedar bien, siempre falla algo

Gracias por el desayuno
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 11:07

evacrisa escribió:buenos dias y lluviosos ademas aqui cae barro y esta todo del color de la caca :evil: :evil: :evil: asi que despues toca limpiar :x :x bueno ami tambien me pasa que cuando quiero quedar bien la cag.......... asi que es mal de muchas bueno hoy entro tarde mi hija a dormido aqui asi que no hay ordenador hasta que no se va, bueno que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
hija cada dia cambias de cara :nodigona: me gustas mas con la tuya :wink:
yo estaba haciendo el portal que me toca, y estaba todo embarrao :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 11:09

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!

Hoy no me he levantafo tarde, eh?? lo que pasa es que me he enredado ciendo otras cosas :wink:
Cuanta razón tienes!!! creo que ya lo he puesto alguna vez, pero me suele ocurrir que cada vez que quiero hacer algo para regalar, no me sale tan bien c**o yo quisiera o c**o me ha salido otras veces, me da una rabia!!! :evil: :evil:
Pero supongo que es eso, las ganas del quedar bien, los nervios.....

Vaya dos, eso digo yo :lol: :lol: :lol: y mira que yo no queria hacer nada de dulce y me estan tentando.
Deben de estar deliciosos :up: :up:

Que paseis un buen dia todas!!! y eso que aunque no llueve esta nublado y hace fresco :(
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :(
me quedo mas tranquila por que veo que nos pasa a todas :lol: :lol:
yo tampoco quiero hacer, yo no debo y mi niña se ha puesto a dieta :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 11:15

RmC escribió:Bos :) y soleados días... al menos por ahora... :nodigona: ...

Hoy un poco de tú... pliiiiii :) ... y... ?seguro que los hizo la Cane y no los compra a la vuelta de la esquina... :duda: ...? ¿Que envidia le tengo :evil: ...! Porque mira que no hay no que no le salga bien a la mujeriña esta... :lol: ...
encarnasao escribió:buenos días guapisima :)
ahora mismo estoy escuchando una psic?loga por la radio y dice que estos días nos quita mucha fuerza y nos deprime un poquito, que razon tiene.
La psic?loga esa... porque no me ha analizao a mi :nodigona: :lol: :nodigona: ... que a mi estos días de lluvia me pasa todo lo contrario a lo que ella dice... Es más... me gustan cada vez más... :coqueta: ...

Imagen

¿Que pases un fantástico día :) ...!

:beso:
buenos dias ro :)
eso digo yo :evil: a esta mujer ni con nervios le salen las cosas mal :wink:
tu eres una especie diferente :nodigona: y un caso raro :lol: :lol:
a ver a mi me gusta que llueva y sobre todo si hace falta, pero es que se esta pasando y aquí ya esta haciendo mas mal que bien :( ayer me decían mis amigos que tiene una huerta preciosa que esto esta retrasando mucho las plantas y que lo que esta plantado se esta pudriendo :evil: a ver c**o luego me van a regalar hortalizas de su huerta :dientes: :dientes:
pero según esta mujer muchos días sin sol deprimen :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 11:17

hollywood escribió:hola cariño encarna guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muak aprovecho que estoy en casa para desayunarr con vosotrassss, uyyyyyyyyy QUE MANJAR MAS BUENO EL DE CANELONA, PUES NO LO HABIA VISO NI EL DE ATHINAAAA, UYYY AHORA VOY A VERLO MUAKKKKKKKKKKKKKKK
buenos días isa :)
oye :o pero que guapisimos estéis :coqueta: me imagino que sois vosotros, tu contrario y tu :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 11:20

mani2 escribió:Buenos dias Encarna, creo que nos pasa lo mismo a todas cuando queremos quedar bien, siempre falla algo

Gracias por el desayuno
:beso: :beso:
buenos dias guapa :)
si ya veo :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2008 11:22

buenos dias y feliz dia :) :) :) :) :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 11:26

babybbt escribió:buenos dias y feliz dia :) :) :) :) :)
buenos dias baby :)
por fin te puedo poner un desayuno
:nodigona: es que estoy limpiando el polvo del pc :lol: :lol:
completito y que pase sun buen dia :beso: :beso:

Responder