La empanada, cuando deje la dieta la hago
Gracias por la receta, Encarna

la ideal seria estananfemo escribió:c**o ya te he dicho antes, yo sigo viendolos geniales,
una pregunta, qué tipo de boquilla se utiliza para rellenarlos? ?hace unos dias quise rellenar unos buñuelos con crema y la boquilla le hacía una aguero demasiado grande así que tuve que terminar con una jeringuilla de esas de dar jarabes y no veas la que li? y lo que tard?![]()
![]()
osea!.. que me falta una boquilla!!!! alguien me puede poner una foto? para cuando la vaya a buscar!!!
gracias!!!
![]()
![]()
![]()

gracias guapa!!!encarnasao escribió:la ideal seria estananfemo escribió:c**o ya te he dicho antes, yo sigo viendolos geniales,
una pregunta, qué tipo de boquilla se utiliza para rellenarlos? ?hace unos dias quise rellenar unos buñuelos con crema y la boquilla le hacía una aguero demasiado grande así que tuve que terminar con una jeringuilla de esas de dar jarabes y no veas la que li? y lo que tard?![]()
![]()
osea!.. que me falta una boquilla!!!! alguien me puede poner una foto? para cuando la vaya a buscar!!!
gracias!!!
![]()
![]()
![]()
pero yo pongo cualquiera que tenga la salida no muy grande, le doy un corte pequeño con una tijera a cada uno en el lateral y por ahí le meto la boquilla
tambiénme gusta ponerle risada y rellenarlos partidos a la mitad, mira.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados