jajaja...no te revisan a tú sola mujer!!! revisan tooooooooooodas y cada una de las declaraciones que se hacen, cr?eme que sí lo que te digorosamiel escribió:Gracias, Popeye, me has dado un camino claro![]()
![]()
![]()
Lo intentaré y a ver qué pasa. He hecho la comprobaci?n, añadiendo la casilla dichosa, y la diferencia es a devolver en 178 euros más.![]()
![]()
En fin, me siento.
Hace años cometú un error en mi declaraci?n, y me llamaron, porque era a favor de Hacienda, claro... Desde entonces me revisan todos los años, y soy la última en cobrar mi devoluci?n.![]()
![]()
Tengo claro que este año tambiénme la revisar?n, lo que tambiéntengo claro es que no me van a llamar...![]()
![]()
Gracias, nuevamente![]()
OT.CUIDADO CON HACIENDA:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
llevas razón porque a nosotros nos mandaron el borrador y nos devolbv?an 350 euros menos que el año anterior y no nos pareció normal, entonces fuimos a que nos hicieran la declaraci?n en persona y ahora nos devuelven casi 400 euros más porque no nos habían metido lo del piso. Si se nos olvida a nosotros algún dato pronto nos lo reclaman...