Bizcocho, tortas y tartas. Como para no engordar.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Jun 2008 10:54

Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas.
Os informo de que la tarta de queso y mandarina se acab? enseguida... que cosa mas rica !
Volveré a hacerla hoy si puedo y c**o muy tarde mañana 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 02 Jun 2008 11:05

:o :o :o madre mia que cosas tan ricas,vas a tener que montar una pasteleria.

Quizas haga el de las mandarinas para el cumple de mi hermana a ver si me lo encarga :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 11:08

Tabajaste duro, :plas: :plas: :plas: tendre que hacer caso a tu Madre y hare esta tarde el bizcocho, asi mi marido tendra un bizcocho nuevo para desayunar, :plas: :plas: :plas: y las otras cosas tienen una pinta buenisima, asi que tambien te las copiare, el de mandarita tiene que estar míuy suave y cremoso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 02 Jun 2008 11:14

Atina :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me las pediria todassssssss, pero c**o dice Estela me pondria :nodigona: . Te han quedado preciosas c**o siempre, vaya cocinera que tienen en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 Jun 2008 21:46

Atina escribió:
IABARONI escribió:Ummmm que rico todo Anita..... y la ultima ya se la tenia yo fichada ya a salipebre :wink:

Anita que guapa estas en tu nuevo avatar lo tienes subido el guapo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias bonita, la foto es de la kedada y me gusta porque creo que refleja la felicidad que sentia :)
Ya de sobra sabes que te echamos de menos y a ver si nos vemos en Valencia :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si señor feliz se te ve y no me extraña que estes tan guapa, y siiiiiiiii a ver si en Valencia nos vemos :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jun 2008 21:55

Oieeeeeeeeeeee que esta medio foro a dieta.... :lol: :lol: :lol: c**o te atreves a poner estas cosas.... :pelea: :pelea: :pelea:

Y que pinta tiene todo... :D :D :D :D

Justo esta tarde he estado mirando mi carpeta de pendientes.... :duda: (mi enooooooooooooorme carpeta de pendientes... :lol: :lol: :lol: ) y he puesto de parte la receta de la tarta de limón de Sussi para hacerla pronto... :D creo que hemos tenido la misma idea... :D

Pero la de mandarinas de Raquel... :o :o :o no vi la suya, que maravilla.... :D :D ahora mismo voy a mirar la receta... :up:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 04 Jun 2008 22:11

:o :o :o :o :o :o :o Qué manos tienes, Atina... Me gustan todas!!! Pero me quedo con la última... Ya la había visto en el blog de Raquel, y la verdad que le tengo ganas... Ahora al vartela a ti me animo aún más. ¿Este fin de semana cae!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jun 2008 22:24

:o ?Q??? ?pusiste todo esto cuando yo no estaba para que no te copiase? :lol: :lol: Aysss que no se por donde empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :dientes:

el bizcocho y la tarta de salipebre, a pendientes :wink: lo otro ya lo he probado, jiji

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 04 Jun 2008 23:02

pero que buenisima pinta tiene todo :plas:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 05 Jun 2008 00:24

:o :o :o Cuantas cosas, y todas con una pinta :babas: a cual mejor, :duda: ?Todo eso es dietútico y adelgazante verdad? :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder