KDD 21 JUNIO EN MALAGA (licta en p.1)y mas informacion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jun 2008 21:58

ipei escribió:mira donde te encuentro.....organizando kedada ?tienes mono de kedada?... :lol: :lol: aishh ,si pudiera ir pa'll?..a ver a algunas,porque aki no se animan nunca,solo las mismas ..... :dientes:
holaaa corazon anda qe no andamos perdias las 2 , yo haora apenas entro , toi liailla ya saves qe donde mas ando es en manualidades , estao liada cociendo y haciendole ami hija unas colchitas de patchwork pal bebe qe trae , aki hija desde la ultima qe solo fuimos unique tu y yo , ya desde entonces ni llaman ni dicen na ninguna y no es cosa de organisar una pa na , tu saves qe cuando bengas a santacruz solo tienes qe llamarme y nos tomamos algo juntas , aun qe ya tendria qe ser pa cuando regrese el 12 de julio antes ya no qe me boy la semana qe viene , cuidate saludame a serguio y darle un beso a sara mio , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jun 2008 15:16

:dientes: estoo se ba animandooo , :duda: donde anda boqeroncita , y concha qe no se pierden una :duda: no sabran enterao de qe hay kdd con lo qe les guctan jajajajaja :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 10 Jun 2008 19:48

Concha está perdida, y Boqueroncita supongo que está currando. Esta época es mala para que ella acuda a las kedadas.

Yo solo podría ir a comer. Al desayuno no llego ni de casualidad.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jun 2008 21:30

caballita escribió:Concha está perdida, y Boqueroncita supongo que está currando. Esta época es mala para que ella acuda a las kedadas.

Yo solo podría ir a comer. Al desayuno no llego ni de casualidad.

gracias , lo de la comida eso ya os dejo ha ustedes qe elijais el sitio y decir la hora , aver si atina save algun sitio :up: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 10:27

campanilla1953 escribió:
Atina escribió:Supongo que mas cercana la fecha se irán concretando los detalles c**o donde quedar y a que hora.
Campanilla se refiere a Casa Aranda, pero primero habrá que saber a que hora llega ella.
Quizas no seria mala idea lo de quedar en Vialia. :duda: Asi tendré un buen comitú de Bienvenida :) ....Aunque hay un buen paseo hasta casa Aranda, pero si vamos en pandilla ni lo notaremos :lol:
Y para almorzar ?donde ? Se os ocurre alguna sitio :duda:
dioos no me azustes con eso de recivirme en la estacion amos meda un yuyo , jajajaj niña te llamo y ya te digo mas seguro vale , y si no te importa podrias llevar tu el post , es qe ando liada y con los nervios del viaje , no me aclaro muncho , segun biendo los horarios de trenes llegaria a las 11:15 pero no es seguro esa hora de mi llegada ya qe tengo qe mirar cuando llege a cordoba , pero ya te llamo y te digo seguro , yo creo qe qedar sobre las 11 en casa aranda ,para desallunar
ya lo de almorzar lo dejo ha buestra elecion , seguramente me lleve ami nieto , hay munchas qe solo iran a desallunar , te lo digo , por qes abra algunas qe no puedan ir a desallunar y si a la comida , y otras desallunar y no comida , poreso mejor decidis ustedes el sitio donde almorzar , yo conqe estemos agucto cualkier sitio es bueno , :beso: :beso:

CHICAS PERDONARME QE NO OS SALUDE UNA A UNA , Y NO ACTUALISE LA LICTA , YA QE ANDO LIADILLA , SERA UN PLACER VEROS HA TODAS Y COMPARTIR UN DIA ESTUPENDO CON USTEDES , ESPERO QE NO ME FALTEIS QE DESPUES PASO LICTA JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapaaa, me habia perdido esto :(
Yo tambien ando muy liada con los dos peques malitos desde hace mas de una semana. A ver si durante este fin de semana puedo cogerle el hilo, hablar con las demas y poner hora y sitio.
Si puedo te llamo esta tarde :wink:
De Concha no se nada de nada desde que nos separamos en el aeropuerte a la vuelta de Mallorca.
Con Boqueroncita hablé ayer. Esta sin conexion por problemas con telefonica, pero que contemos con ella :up:
Me voy que acaba de bajar Oscar tosiendo y llorando que algo le duele :herida: Seguramente terminara vomitando :( Asi llevamos casi 10 dias. Espero que no le haya vuelto la fiebre :cry:

Lo dicho... haré todo lo posible por poner orden a este hilo y a la kedada :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 11:50

Atina escribió:Imagen Buenos dias Imagen
? Se apunta alguien mas ? :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
jooo ya me gustaria estar ahi para darte un achuchon!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 13 Jun 2008 17:23

ipei escribió:mira donde te encuentro.....organizando kedada ?tienes mono de kedada?... :lol: :lol: aishh ,si pudiera ir pa'll?..a ver a algunas,porque aki no se animan nunca,solo las mismas ..... :dientes:
Vente para aca te esperamos con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 13 Jun 2008 17:33

chicas c**o estais casi todas las malagueñas por aqui,os lo digo,yo tambien soy de malaga aunque vivo en valencia,y a esta quedada no puedo ir,pero el mes que viene estare por malaga,asi que ya sabeis,yo quiero tomarme un cafetito con todas,por lo menos con concha que acabo de hablar con ella y es un cielo de mujer,me lo voy a tomar,asi que cuando tenga la fecha exacta os avisare y nos conocemos que tengo unas ganitas tremendas.

:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 13 Jun 2008 23:52

antonia escribió:
Vente para aca te esperamos con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso:
¿Y si te vienes tú para acá??? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya quisiera yo,pero por ahora es imposible...estará con el pensamiento.
Tr?tenme bien a la Campa,pero me la envian de vuelta que esta es capaz de quedarse ahi... :pelea: :lol: :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 16 Jun 2008 09:14

Ya le comentú a Atina que yo tambiénpodía ir.

?Sabemos ya el sitio?

Responder