OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 03 Jun 2008 21:00

Mañana le toca a c?sar a ver qué hace :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 03 Jun 2008 21:04

El tal Cesar es un impresentable, tanto que presume de lo que el hace y de lo que hacen mal los demas, y se pone a cantar en medio de una comida, eso es de muy mala educacion, si se canta en una mesa siempre sera despues de los postres, no en medio de una comida, y ademas para el no hay nada bueno.
A mi lo que menos me gusto, es tener que esperar tanto por el risoto, pienso que cuando se tiene invitados la comida se tiene que tener preparada de manera que no tengan que esperar escesiva mente a los diferentes platos.
El menu me parecio bien, claro que a mi c**o no me gusta el pescado crudo, quizas no lo hubiese puesto por miedo a que a otras personas tampoco les gustase, pero en general me parece una comida muy buena, y una seleccion de vinos fenomenal.
Yo le hubiese puesto un 8
¿Que os parece si nosotras tambien puntuamos? podriamos poner un hilo poniendo nuestras puntuaciones. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 03 Jun 2008 21:45

Por lo que veo hay dos hilos con el mismo tema, la verdad que se podia unificar. :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 04 Jun 2008 02:26

El tal Cesar es un maleducado y un hipocrita. Primero pide un aplauso por la cena y luego la critica a sus espaldas. TAnto que se echa flores, ya veremos mañana si lo hace tan bien c**o dice.
Celeste, c**o tu dices , no estaria mal que tambien votaramos nosotras, que al tal Cesar le daba yo un cero patatero.. :lol: :lol: :lol:

A mi me suena su cara, pero no se de que , si es de algun otro progama.. no se :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 04 Jun 2008 07:30

A mí no me pareció justo que el italiano sacase más puntuaci?n que la chica del primer día (no recuerdo su nombre...).

Creo que el italiano se arriesg? demasiado preparando el tartar, ya que hay muchísima gente que no come o no le gusta el pescado crudo.
Y luego está lo de hacer esperar tanto entre los platos... (eso le quita puntos al mejor anfitri?n).

Hoy la cena de César! A ver qué tal lo hace...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 07:58

biercana escribió:Le duele la espalda de estar sentado en el banco :lol: :lol: :lol: debe de ser incomodo
te aseguro que acabas molido! :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 10:32

Yo vi ayer el programa y la verdad es que me gusted :D :D

El tal César es un critic?n de tres pares de narices y tanto que se las da de criticar, que no sabía que eran los funghi y los confunde con algo japonés :lol: :lol: :lol: :lol: y luego va y pide pan con el risotto :lol: :lol: :lol: bueno, todo son gustos, pero hay que reconocer que comer pan con arroz no es lo más usual :nodigona:

Lo de esperar por el risotto, a mi tambiénme pareció un poco demasiado para los invitados porque además es un plato que hay que estar moviendo y el arroz tarda su tiempo en cocer. Deb?a estar muy muy bueno para que la espera mereciese la pena

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 11:01

y si el concurso se trata de ser buen anfitri?n no hay que olvidar que el que hoy es tu anfitri? mañana será tu invitado y no está bien ir de tiquismiquis señalando los fallos "¿dónde está el pan? dónde está el agua?" si lo piensas call?tyelo y luego vota en consecuencia pero no hagas eso que queda muy feo pedante de las narices y luego el chiste malo de vamos a dar un aplauso y dar solo una palmada.... :mal: por dios no puedo con ese tio

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 04 Jun 2008 12:51

Cesar al paredon, por criticon, que horror de tio!! encima feo!!!!

DiegoMercury
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Sobre C?sar:

Mensaje por DiegoMercury » 04 Jun 2008 14:02

He de decir c**o entrante que pensaba que la gent de este país era algo más inteligente, me parece acojonante que la gente que ve "ven a cenar conmigo" no se de cuenta de que los realizadores, productores y no concursantes son los que hacen el programa, por consiguiente, lo que quieran poner.

Sobre el caso de César, os aseguro 100% que le han sacado todo lo malo que ha dicho y nada bueno, y a la inversa, que todo lo malo que han dicho los otros 4 concursantes apenas han puesto nada, pero si todo lo bueno. Un ejemplo es que el risotto que hizo ayer Paolo a César le encanto y lo dijo pero de eso no han puesto nada verdad? ? y a que tampoco han puesto nada de la carne del primer dia de marta, la cual dijo que estaba muy rica? Esto se debe a que los realizadores y demas personas han puesto un "papel" a cada uno, y a César le han peusto el de "el borde", al igual que a Pablo "el gracioso".

Os puedo afirmar que César es una persona correctisima y simpatiquisima y lo más importante: SINCERA (es decir que no es falso). Yo personalmente si una cosa no me gusta lo digo y no digo: "uy que rico estaba" solo para hacerme el simpatico.

Espera simplemente que fueseis algo más inteligentes respecto a este tema.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados