LA COMIDA DEL DOMINGO (Con sus fotos y recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 03 Jun 2008 15:23

Estupendo todo Raquel y tus fotos tambien, :plas: :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 03 Jun 2008 16:29

Ole, ole y ole soriana, me gusta todo lo que has puesto. Y el corzo :babas: :babas: bien guisadito c**o sólo una mami puede hacerlo a fuego lento :babas: :babas: :babas:. Yo tambiénme apunto a comer en tu casa (me da igual lo que sea) :lol: :lol: :lol: :lol: Me gusta tambiéntu blog, es ameno y se lee muy bien. Enhorabuena por el blog y por la comida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 03 Jun 2008 16:42

que rico soriana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu menu esplendido c**o siempre y felicidades por tu bloc es estupendo seguro que pronto estara lleno de estas cosas tan deliciosas que preparas me lo voi a agregar al mio un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 03 Jun 2008 16:46

Raquel ya me extrañaba que no hubiera comidita de domingo :o :o :o :o :o :o :o :o , me sorprendes una vez mas guapa, pues la comida espectacular, la presentaci?n no te digo na y para que seguir, supongo que c**o todas deseando ser una de tus invitadas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Una vez mas guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , pa todo esta los aprendices de cocineros que salieron en el programa nuevo de ayer. Si vas los ganas por goleada o se ponen de acuerdo para boicotearte y que no ganes :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jun 2008 17:08

amanda2004 escribió:Que no me termino de aclarar, el cubito de caldo es de pescado?

Enhorabuena por esos menos tan ricos que haces los domingos, si lo que debe de gustar cocinar que un día de descanso y se va en la cocina :lol: :lol:
Tienes dos opciones poner un fumet de pescado o usar agua con un cubito de pescado tipo Avecrem o así.
Perdona que no te haya contestado antes :up:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jun 2008 17:10

olmacedo1 escribió:Hola paisana cuantos días sin ver tus ricos menus, con lo bien que comes y lo delgadica que estas :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay jamia ESTABA... :nodigona: lo que pasa que disimulo muy bien :coqueta: :lol: :lol: :lol: oye y a tu telefono que le pasa que no te localizo... esta noche pruebo :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jun 2008 17:11

Jusmolina y Ana... gracias a las dos :)

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jun 2008 17:14

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menuda comilona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que despues de esa comida...se necesita una buena siesta :dientes:

Yo la verdad, coma lo que coma me gusta la siesta :lol: hasta a mis hijos los hemos contagiado 8) cosa que cuando eran pequeños no querian....bueno mi hija todavia no lo tiene c**o costumbre.

El tiramisú, c**o resulta tan facil hacerlo :nodigona: que ahora siempre tengo en la nevera mascarpone....por si acaso :coqueta:

Cada vez las fotos :up: y el blog...en cuatro dias c**o él mejor...seguro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambien me he vuelto adicta :duda: a la siesta y al mascarpone :lol: :lol: :lol: mi marido dice que esas pijadas solo las debo comprar yo Imagen
ahhhhhhhhhh ... que atrevida es la ignorancia :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jun 2008 08:57

Erruki escribió:Mucho me temo que cualquier sábado vas a tener una ristra de foreras a tu puerta :o :o :o c**o sigas tentando al personal con estos menos, ?te lo imagin así :lol: :lol: :lol: yo si :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Gracias Lidia :up:
... Lauma tu te lo puedes permitir, prueba de todo mujer :lol:
Ay Piedad seriais bien recibidas :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jun 2008 08:59

Con las cosas que tu haces Marcamul si que me quito yo el sombrero :o

SantanderM guapa gracias a ver si te mando alguna fotico :coqueta:

Responder