OT. Ya estoy en casa de nuevo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 04 Jun 2008 11:42

Guap?simos tooodooos...tienes una familia espectacularmente guapa y altúsima ¿no?

Mi cane con eso de que siempre está de guasa, le debieron meter en el desayuno "algo" para que se comportara :lol: :lol: :lol: pero creo que se pasaron con la dosis ¿no? :duda:
Seguro que después de las foticos, alegrarías a todo el personal :up:

Te hemos echado de menos!!! y c**o dice behbeh, en la próxima kedada, que yo no voy a faltar 8) , te conocemos el vestido :lol: :lol: (¿Por qué no lo has trucado con el fotochop y nos enga?abas a tod así ains!! con lo bonito que es... voy a ponerme a dieta estrictúsima para que me lo prestes :lol: :lol: :lol: me lo he pedido "primi" eh???? las demás a la cola eh??? :duda:

GUAPOSSSSSSS!!!!!

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 04 Jun 2008 13:07

hola guapa te echabamos de menos estais muy guapos todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 04 Jun 2008 13:08

Muy guapa! Qué tip?n tienes, no? El vestido de la novia precioso. :plas:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 04 Jun 2008 15:10

Cane estais muy guapos, pero a mi me ha dejado impresionada el padrino, tu suegro, que cambio dile de nuestra parte que estaba muy guapo. ?Fabrica de Harina? que casualidad :lol: :lol: Me alegro que hayais llegado bien, besos para Pedro y por cierto las vaca ya tiene moneditas dentro :lol: :lol:
Hola soy Gadea muchos besos para ti y para Pedro :beso: :beso: :lol:
Ya hay otra forera adicta.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 04 Jun 2008 16:35

Hola Cane, :duda: pensar que has estado tan cerquita y no nos hemos podido ver :(
:D Bonita foto de familia, la novia es guapísima :up: y tú y Perico, muy elegantes, c**o señores fisnos que sois :dientes:
:) Se te echaba de menos por aquí :wink: c**o te ha dicho behbeh hay algunas novedades por el foro, :nodigona: pero no te las voy a contar 8) busca, busca y lee :dientes: :duda: Tiene algo que ver con un regalito de Mallorca :dientes: Busca para que veas que esa kedada dió mucho de sí :wink:
Me alegro de que estés ya de vuelta, aunque más lejos, más cerca :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 Jun 2008 16:57

solo pensar todo el día tacones!!! :o :o

guap?simos!!!

:beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Jun 2008 17:23

Muy guapos que estais todos, tu pelin seria pero es que los tacones amargan a cualquiera, eso si tu vestido me ha encantado :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jun 2008 17:23

Ja mia con lo guapa que estas :coqueta: y que seria :duda: que te miraba mal el fotografo o que :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 04 Jun 2008 17:27

Pero que guapisimos estabis todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

La familia de Pedro es de lo mas fotogenica, y tu estas genial, monisima vestida de boda

Lo de la fabrica de harinas....lo hicieron en tu honor???'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque mira que te pega

Has buscado ya las novedades.............mira, mira que son de lo mas interesantes..............

Siento muchisimo que hayas estado tan cerca y no vernos pero bueno ya nos veremos, seguro q prontito

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 Jun 2008 17:28

A las buenas!!!!!! :hola: :hola:
Me alegro que hayas ido y vuelto bien , y que el bodorrio saliera bien.

Peasooo novio!!! :o :o :o es altiiiiiiiisimoooooo!!! yo a su lado una enanita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder