Lo siento de todo corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:35

alicegoldfinger escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:37

Celeste escribió:
oliter escribió:Mujer, no te sientas mal, yo creo que alegna no se referia a que no se copie en blogs o en el foro, sino a que no se llene el recetario con recetas iguales. Ese tiramisú lo ha hecho medio foro, imaginate si todas lo ponen en el recetario, aún citando la fiente, se llenaria de la misma receta mil veces.

Yo copio casi todo y desde luego si me gusta va a mi blog, para que no se pierda y acordarme que me ha gustado.

:beso: :beso: :beso:
Yo siempre digo que soy una copiona, por eso es que solo hay una receta mia en el recetario, antes solo ponia las recetas en el foro, y c**o muchas son copiadas pues no las pongo en el recetario, si la primera que la hizo ya la puso para que poner yo otra igual, pero no te preocupes que lo que te dicen es solo un comentario :beso: :beso: :beso: :beso:

Si solo es un comentario y por eso mismo yo pongo de todo corazon mis disculpas y pido perdon.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jun 2008 11:39

tina777 escribió:
Atina escribió: :( Ay Tina, preciosa, por favor no te lo tomes asi.. Yo en ese mismo post le decia a Alegna que yo tampoco entendia la razon de poner en el recetario una receta que ya esta puesta.
Que lo pongas en un post y cites a la autora de la receta es el mayor orgullo para la que dio la receta a conocer aqui. Que lo pongas en tu blog tambien.
Creo que Alegna ( al menos asi lo he entendido yo ) se referia a que no viene a caso poner una receta en el recetario si ya estaba alli.
? Me explico ? Es c**o si en un libro de cocina apuntas una de las recetas que has hecho de ese mismo libro.. ( :nodigona: que mal me explico )
Por favor no dejes de entrar en el foro por esto. Ya sabes que por escrito todo cambia, intenta aclararlo mejor. Y si tienes alguna duda o no me entiendes bien, por favor hazmelo saber y lo aclaramos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si os comprendo, muy bien y he escrito a Alegna un privado y ya esta por decirlo asi solucionado.

Pero yo lo que estaba haciendo era que cuando alguien mira las recetas de Tina777, tenga una variedad y distintas recetas, pero claro comprendo que si todas lo hacemos eso, son muchas repetitivas, POR ESO HE PEDIDO DISCULPAS Y PERDON, no se que mas puedo hacer. :( :( :( :(
Chiquilla no pidas mas disculpas ni perdon. Y sobre todo no estes triste. Solo intentamos "arreglar" esto.
Venga, alegrate que son malos entendido sin importancia.
Y no te preocupes que en tu blog podemos ver todas las cositas que has hecho. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jun 2008 11:46

Ya esté....solucionado....no más perdón, que ya te has disculpados muchas veces....te lo repito....YA ESTÉ SOLUCIONADO :beso:

Y ahora...no habías dich que te ibas a la compra??? :lol: :lol:

pues ala, que te de el aire :wink:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 05 Jun 2008 11:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jun 2008 11:56

Quiz?s lo que trataron de decir es que no tiene sentido subir dos recetas id?nticas la recetario, porque ?te imaginas un libro de cocina de 1000 recetas que cuándo lo mires tengas solo 200 repetidas 5 veces con distintas fotos?
No es que hayas copiado ni plagiado nada ni debas pedir perdón, pero algunas ya hemos comentado eso del recetario. Que si se publica una receta en él y 20 personas la hacen, pues que no es lógico que las 20 la suban tb, a no ser que le hagan cambios sustanciales.
Ahora que poner en el foro lo que hacemos sí tiene sentido, pues es para compartir con las demás nuestros ?xitos o fracasos haciendo tanto nuestras propias recetas, c**o las ajenas.
Pero yo el recetario lo veo c**o lo que es, un libro de cocina virtual.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Lo siento de todo corazon

Mensaje por kali » 05 Jun 2008 11:58

tina777 escribió:Estoy triste :( :( :(

Si he ofendido y he molestado a alguien lo siento, si que es verdad que copio recetas de vosotras y despues las pongo en el Recetario y en mi Blog, pero tambien es verdad que suelo poner a quien pertenece esa receta.

Os preguntareis a que viene este comentario, pues ayer en otro post vi esto:
alegna escribió:Pues yo pongo el reverso de la medalla... :lol:

Hay las que no publican nada en el recetario y otras que publican las recetas de las demas (cuando estas ya están en el recetario)... :lol: :lol:

Imagen
He estado mirando en el recetario y muchisimassssssssss ponen recetas de otras ya hechas pero tambien especifican de quien es.

Yo hasta ahora he publicado casi todas mis recetas que he puesto en los post, estan en el recetario .

Siento mucho que os hayas ofendido con lo que he hecho y si alguna receta he puesto de otras personas que me perdonen.

?nimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 12:37

Atina escribió:
tina777 escribió:
Atina escribió: :( Ay Tina, preciosa, por favor no te lo tomes asi.. Yo en ese mismo post le decia a Alegna que yo tampoco entendia la razon de poner en el recetario una receta que ya esta puesta.
Que lo pongas en un post y cites a la autora de la receta es el mayor orgullo para la que dio la receta a conocer aqui. Que lo pongas en tu blog tambien.
Creo que Alegna ( al menos asi lo he entendido yo ) se referia a que no viene a caso poner una receta en el recetario si ya estaba alli.
? Me explico ? Es c**o si en un libro de cocina apuntas una de las recetas que has hecho de ese mismo libro.. ( :nodigona: que mal me explico )
Por favor no dejes de entrar en el foro por esto. Ya sabes que por escrito todo cambia, intenta aclararlo mejor. Y si tienes alguna duda o no me entiendes bien, por favor hazmelo saber y lo aclaramos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si os comprendo, muy bien y he escrito a Alegna un privado y ya esta por decirlo asi solucionado.

Pero yo lo que estaba haciendo era que cuando alguien mira las recetas de Tina777, tenga una variedad y distintas recetas, pero claro comprendo que si todas lo hacemos eso, son muchas repetitivas, POR ESO HE PEDIDO DISCULPAS Y PERDON, no se que mas puedo hacer. :( :( :( :(
Chiquilla no pidas mas disculpas ni perdon. Y sobre todo no estes triste. Solo intentamos "arreglar" esto.
Venga, alegrate que son malos entendido sin importancia.
Y no te preocupes que en tu blog podemos ver todas las cositas que has hecho. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 12:38

Pilarin30 escribió:Ya esté....solucionado....no más perdón, que ya te has disculpados muchas veces....te lo repito....YA ESTÉ SOLUCIONADO :beso:

Y ahora...no habías dich que te ibas a la compra??? :lol: :lol:

pues ala, que te de el aire :wink:

Acabo de llegar de comprar y aqui estoy de nuevo, para contestaros, gracias por todo :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 12:39

SERENA45 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO!

Graciassssssssss por todo.

Responder