Cumplea?os de Iris 14 a?os (fotos)recetas pg3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Oct 2008 13:00

PEQUE escribió::up: fELICIDADES a la mujercita???.

Y que bien te lo curraste. Mi pregunta es que cuanto tiempo pusiste la tortilla al horno y cuantos huevos usaste???

gracias :D
huevos creo recordar que fueron unos 6 y de patatas c**o un kg en rodajas y fritas en microondas para no hechar mucho rato ,se mojan en aceite se les pone sal y unos 5 mn se les da la vuelta y otros 5 mn trocear con el tenedor y dejar un poquito mas y reposar dentro del micro para que se acaben de hacer se le hechan los huevos y en el molde al horno y a ojo unos 10 mn a 180 ? cuando la veas un palin dorada la sacas y dejas reposar y con el calor se acaba de cuajar :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Oct 2008 13:08

lumogar escribió:Y LOS EMPAREDADOS, ?C?MO LOS HICISTE EXACTAMENTE?
el pan bimbo con un rodillo lo aplastas hize con tres sabores pero le puedes poner lo que quieras ,tenia salmon ala plancha lo desmenuze y le puse lechuga y mayonesa ,otros con pisto con atun y jamon yor y queso despues rebozar en huevo freir y escurrir estan muy ricos tanto frios c**o calientes :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Oct 2008 13:10

casmani escribió:La pizza carbonara c**o la haces?? c**o si fuese para pasta? igual? y c**o haces la masa de la pizza?
Ayss que se me olvidaba, felicidades a la cumplea?era y enhorabuena por el trabajazo de cumple.
Besitos!!


gracias , primero hago la masa la estiro le pongo queso mozarella y luego en sarten doro la cebolla ,y pongo el beicon quesitos el caserio la nata y pimienta cuando estan fundido los quesitos lo agrego a la pizza y al horno :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Oct 2008 13:11

darura escribió::)?????????? FELICIDADESSSSSS !!!!!!!!!!!!

hola soy yo Raquel la hija de Pilar ?te acuerdas de mi?

bueno te queria decir felicidades y ??????QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!

:dientes: :dientes: :beso: :beso: estan guays las tartas :coqueta: :up:bueno me voy chao adios... :lol: :lol: :) :wink: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias si nos acordamos de ti :beso: :beso: :beso:

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por Reyesita » 13 Oct 2008 13:32

Me encantan las manzanas caramelizadas y he intentado hacerlas un par de veces con resultados desastrosos. Veo que dices que introducir las manzanas en el caramelo y que queden bien cubiertas, pero eso exactamente cómo lo haces, dándoles vueltas mientras el caramelo se va endureciendo? Dame algún detalle más, plis, porque, c**o te digo, mis intentos siempre han sido un desastre.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Oct 2008 13:43

Reyesita escribió:Me encantan las manzanas caramelizadas y he intentado hacerlas un par de veces con resultados desastrosos. Veo que dices que introducir las manzanas en el caramelo y que queden bien cubiertas, pero eso exactamente cómo lo haces, dándoles vueltas mientras el caramelo se va endureciendo? Dame algún detalle más, plis, porque, c**o te digo, mis intentos siempre han sido un desastre.
un truco es hacer el caramelo y mantenerlo al baño maria ,yo lo que hago es me ayudo con un cazo cuando me queda poco para darle vueltas y las voy poniendo boca abajo se cristalizan poco a poco ay que tener cuidado que queman mucho y lo mejor manza?as pequeñas y verden yo lo hize con las rojas pero las verdes salen mas crujientes :up: :up:

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por Reyesita » 14 Oct 2008 11:25

O sea que entiendo que las manzanas no se sumerjen en el caramelo (porque no hay suficiente) sino que se van introduciendo y ba?ando c**o buenamente se puede, con la ayuda de un cazo en tu caso, hasta que quedan cubiertas, no es así?

Y luego supongo que las pones bocabajo en un papel de horno pero... ¿no se escurre demasiado el caramelo? (a mí me pasaba).

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 14 Oct 2008 13:04

Felicidades, vaya trabajo, eres genial.

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 14 Oct 2008 13:06

Felicidades, vaya trabajo, eres genial.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Oct 2008 16:59

Reyesita escribió:O sea que entiendo que las manzanas no se sumerjen en el caramelo (porque no hay suficiente) sino que se van introduciendo y ba?ando c**o buenamente se puede, con la ayuda de un cazo en tu caso, hasta que quedan cubiertas, no es así?

Y luego supongo que las pones bocabajo en un papel de horno pero... ¿no se escurre demasiado el caramelo? (a mí me pasaba).
aver no asi no te explico cojes una olla honda haces el caramelo y apagas y con la manzana en el palo le vas dando vueltas y cuando ya lleves 6 o 7 quedara poco caramelo entonces le hechas con un cazillo por encima una vez que las vas poniendo boca abajo se van poniendo frio ,no las pongas en papel yo las puse en una bandeja de hornear y de esa manera es mas facil despegarlas una vez frias la verdad a mi no se me escurre demasiado el caramelo hazlo tal y c**o pone y te saldra bien :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados