Strudel de esp?rragos (edito con paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 09 Jun 2008 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué rico el strudel, tiene una pinta buenísima. Seguro que lo voy a hacer, gracias por este magnífico paso a paso.

Puedes poner la recetita del postre porfi, está que se sale, qué rico.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Jun 2008 09:55

No me olvide de vosotras :wink: edito el primer post con la receta del postre :beso:

Josefina, tampoco me olvide de ti lo que pasa esque estuve cambiando un poco la habitacion del ordenador y haora no encuentro la libreta en la que tengo todas mis recetas croatas que la ultima vez que vino la tia de mi marido me habia apuntado muchisimas espero encontrarla esta tarde :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 11 Jun 2008 10:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo habia perdido. :o :o :o :o :o :o :o :o c**o siempre me encantan tus recetas, y porfavor tu no dejes de poner todas las fotos que puedas que yo me avlaro muchisimo con ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Con josefina y contigo nos estamos haciendo internacionales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Jun 2008 17:39

tresmares escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo habia perdido. :o :o :o :o :o :o :o :o c**o siempre me encantan tus recetas, y porfavor tu no dejes de poner todas las fotos que puedas que yo me avlaro muchisimo con ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Con josefina y contigo nos estamos haciendo internacionales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

no dudes que seguire poniendolas con lo que yo aprendo en este foro es mi granito :wink: :wink: :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 20:00

No te preocupes no me corre prisa, de todas formas ahora con la huelga ni los podría hacer no hay nada para comprar.

Responder