Gijonesa, por fi, pon la receta del vino,...me encatar?a saber hacerlo

Ok, que no se te olvide avisarnos.

canelona escribió:Un día hice yo una bandejita y todavía me estoy relamiendome encanta ver ese horno tan llenooooooooo, yo no estuve 12 horas y creo que tambien me salieron bien. ?crees que es totalmente necesariotanto tiempo?
RmC escribió: A mi tambiénme suena lo de los 50º...lo que ya no recuerdo es el tiempo que se tardaba... Igual tiene que ver la cantidad de tomates que regaliz hace de una sentada... Tal vez la humedad generada con tantos kilos necesite más tiempo y temperatura...
No llores, a mi me pasaba lo mismo, hacia esta conserva y se ponia moho en la parte de arriba, al cabo de poco tiempo, probé con un aceite, luego con otro, etc.. hasta que un año, ya harta del mismo problema, lei una receta de Carme Ruscalleda en su libro "cuinar per esser feli?" cocinar para ser feliz, que explica c**o se hace y luego se esteriliza al baño maria, creo que 20 minutos, c**o todas las conservas, pero ahora no me acuerdo bien c**o lo dice el libro, porque sus recetas son "infalibles" siempre. Y me salio estupendamente, se conservan en la despensa muy bien e incluso luego una vez abiertos, los puedes tener en la nevera y no enmohecen.jara escribió:Pues es que yo los hice con unos tomates secos que compré el Roma. Los metú en un bote con aceite, ajo y orégano y al poco tiempo se habían puesto mohosos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados