Una tarta y un capricho.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 16 Jun 2008 18:57

:plas: :plas: :plas: Que rica esa tartita Encarna, ya me gustaria a mi ser tu conejillo de indias y probar todos esos postres :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Jun 2008 18:59

:nodigona: me parece que tengo que aclarar por que es muy importante :duda:
la merienda la preparo mi marido, pero esa taza con sopaipas se la merend? la menda lerenda :dientes: :dientes:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Jun 2008 19:00

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: Que rica esa tartita Encarna, ya me gustaria a mi ser tu conejillo de indias y probar todos esos postres :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
cuando quieras en una visita por estella :wink:
:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jun 2008 19:02

encarnasao escribió: :nodigona: me parece que tengo que aclarar por que es muy importante :duda:
la merienda la preparo mi marido, pero esa taza con sopaipas se la merend? la menda lerenda :dientes: :dientes:
:beso:

Vaya costi apa?ao que tienes, que además de que lo torturas para que cante, te trata c**o a una reina y te hacela merienda

:lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 16 Jun 2008 19:33

Vaya pinta que tiene la tarta, y yo que no cogí el molde!!!! :( :( la bandeja s?, pero ahí esta muerta de risa, :duda: tendre que volver a Mallorca a por el molde :lol: :lol: :lol:

Que gracioso el nombre del capricho, entonces.....las hace Joaquín????????, que artista esta echo!!!!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso:

Responder